Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes

No usaré ya mi anillo de compromiso!

Paola, el 9 de Febrero de 2017 a las 10:57

Publicado en Antes de la boda 42

Hola chicas. Les cuento que decidí no usar más mi anillo de compromiso , el motivo es que me queda grande, desde que me lo entregó mi FM me quedaba grande pero decidí usarlo en el dedo medio, aunque no me quedaba tampoco bien pero al menos no se me salía! Pero la verdad es que ya me da miedo...

Hola chicas.

Les cuento que decidí no usar más mi anillo de compromiso Smiley sad , el motivo es que me queda grande, desde que me lo entregó mi FM me quedaba grande pero decidí usarlo en el dedo medio, aunque no me quedaba tampoco bien pero al menos no se me salía! Pero la verdad es que ya me da miedo porque siento que puede salir volando en cualquier movimiento, me decían que le pusiera hilo o diurex o algo así para sostenerlo pero se me hace que se ve muy mal, le he estado insistiendo a mi FM que lo lleve a arreglar y nada... por su trabajo no se ha dado el tiempo....entonces le dije que ya no voy a usarlo hasta que lo mande arreglar y me quede perfecto! Smiley tongue

42 Respuestas

• Sarai
    Súper Novia Marzo 2017 Michoacán
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo mejor que puedes hacer, que tu Fm vaya al lugar donde lo compro para que lo recorten pero tendras que ir tu para que te lo hagan a la medida, se supone que no te cobran por esto, siempre y cuando sea en la tienda donde lo compro.

Yo tampoco uso el mio, me queda muy bien cuando me lo entrego ahor ame queda un poco flojo, aun no se sale, pero por seguridad como siempre ando sola me da miedo que me quiten, jeje

• Responder
  • Marycarmen
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es mejor que se arregle en eso tienes razón. Yo no lo estoy usando porque lo llevé a tratamiento para que lo dejaran como nuevo para la boda. Entonces únicamente me lo pongo en momentos muy importantes y voy a esperar hasta ese día para usarlo.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si es la mejor opción y si tu fm ve que no lo llevas puesto, se dara a la tarea de ir arreglarlo

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sii lo mismo pensé! jaja tal vez así ya me diga "vamos"

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo he llevado porque el anillo tiene garantía en la tienda donde lo compró, tendría que llevar la nota de compra y no quiere que vea cuánto le costó jaja es muy reservado en esas cosas, cuando me regala algo, lo que sea, no le gusta que ande viendo cuánta gasta porque soy muy de "¿Porqué gastaste tanto?" jaja así que por eso no he ido yo.

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si es buena opción, pero igual yo lo fui a arreglar con FM y ya quedó perfecto
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos un juntos un sábado y me tomaron la medida y quedo perfecto!

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena por seguridad mejor ajustalo a tu medida
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pobre hombre, si por su trabajo no le da tiempo porque no lo llevas tu?... admito que yo pensé lo mismo que tú jejeje que hasta que él se decida a ir a arreglarlo pero luego dije, porque todo él. Entonces le dije "el sabado vamos juntos a ir a arreglarlo sin falta o de plano mejor ni me lo pongo", seguido de mi cara de tristeza.. jejeje se lo dije un martes y el jueves ya lo habia mandado a arreglar, la cara no era fingida en serio sentía tristeza de que no se diera el tiempo y la verdad a mi igual se me complica porque salgo mas tarde que él y entro más temprano. Si a tu FM en verdad, sinceramente se le complica ni manera llevalo tú, pero si no se le complica entonces pues tienes razón en no ponertelo!

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal vez si sea lo mejor. Y a lo mejor como no lo vas a usar ahora si se apure en arreglarlo jeje. Mejor eso a perderlo Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa