Las flores son un elemento que jamás podrá faltar en una boda, las hay de muchos colores, tamaños y formas, pero la flor de nube o también conocida como velo de novia, robará más de un suspiro, por su encanto, elegancia y delicadez.
Sera verdad sera mentira... fue lo que me dijo mi florista... es una flor super economica y bonita pero me dijo que es muy dificil de trabajar por lo delicada que es y si buscas algo muu elaborado como grandes bolas o roscas te las cobran mas caro por el diseño.... obvio no me consta ya que yo no la utilice en mis arreglos ni ramo
Novia Adicta
Octubre 2016
Estado México
Lina ·
Denunciar
Ocultar contenido
La flor.m.encanta ... Sólo q mi mamá la lleva al panteón en día de muertos y ella no la quiere usar para la boda pero yo la usaré en centros de mesa
Ese tipo de flor se me hacen muy bonitas no me convencen del todo pero creo son buena idea y quedan padres, la idea de las velas me gusto mucho, la última también pero tal vez agregando más flores de otro tipo jeje
La nube me encanta para los arreglos florales en la iglesia... tengo en mente lo siguiente tal vez le metere un poco de color pero aun no estoy segura porque me gustan tal cual es