Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Junio 2017 Coahuila

Supersticiosa?? me hacen dudar jaja

Karla, el 6 de Febrero de 2017 a las 11:06 Publicado en Organizar una boda 0 26

Hola chicas que tal su día?? pues yo trabajando Smiley sad les cuento, este fin de semana visitamos a unos tíos de mi FM y como novedad salió el tema de la boda jaja y así entre plática pues mencioné que usaré unos aretes que traen perlas y piedritas y la tía comentó, pero perlas dicen que no deben de usar las novias por que significan lagrimas en el matrimonio,,, la vdd yo ya lo había escuchado y no quise hacer caso pero lo vuelven a decir y me hacen dudar... que creen de esto??

26 Respuestas

Última actividad por Génesis, el 11 de Febrero de 2017 a las 20:49
  • Génesis
    Novia Experta Agosto 2018 Distrito Federal
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Pueden significar lagrimas de felicidad!!!, y lo de las damas wow no lo sabia!, que interesante gracias...
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que cuirioso debate jejeje..pues si habia escuchado algo pero no es algo que me preocupe si usaré o no.. así que no creas en eso

• Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi suegra me prohibió estrictamente no usar perlas, en ninguna parte de mi ajuar, de hecho ninguna persona de familia directa las usara , no soy muy supersticiosa, pero por si las dudas no usare perlas ese día, y no me cuesta nada empezar con el pie derecho con la familia de mi novio
    • Responder
  • Na Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Na Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hermanas han usado perlas en sus ajuares y tienen unos matrimonios preciosos. Yo usé perlas también no creo que hay que que seguir las supersticiones negativas, lagrimas siempre va a ver somos humanos! Pero no significa que vas a andar buscando que sean de desdicha, toma solo lo bueno si nos ponemos a rascarle porque pensaban eso resulta que eran por tonterias (por ejemplo las damas eran para distraer a los espiritus malos y confundirlos para que no supieran quien era la novia) tu usa lo que te haga sentir linda!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rosa.. si es vdd todo lo que se desea se atrae y que mejor que atraer solo cosas buenas Smiley smile

• Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí lo creo!!! De hecho no quiero nada que lleve perlas en la boda
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana, eso si además las perlas son un detalle que hacen lindos los accesorios, decoración, etc Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bella corona y que lindo detalle de tu mami! tienes razón de hecho yo no sabía eso y soy poco supersticiosa así que prefentemente no haré caso jaja.. y aparte de los aretes también también mi tocado lleva perlitas jajaj

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Edith! tienes razón que la mente es muy poderosa y si le damos mucha importancia o toda la atención a algo se atraen las cosas tanto buenas como malas, que mejor no tomar en cuenta esos comentarios..

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena la verdad solo son supersticiones ntp usa lo que a ti te guste(aunque te soy sincera yo no use perlas por las dudas mi abuelita decia lo mismo)

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que solo son superticiones pero si te hacen dudar y te sentiras insegura busca alguna otra opcion bonita nena ... igual no tomes mucho en cuneta eso tranquii.... saludos

• Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Estado México
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si las dudas mejor no los uses
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2018 Distrito Federal
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si te gustan pues usalos, también dicen que si llueve el día de tu boda es de buena suerte, pero es cosa de cada quien lo que quiera creer 😆😆
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me dijo eso mi mamá. Pero creo que depende porque en otros lugares significan cosas buenas asi que solo son supersticiones y ya

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de ti y lo supersticiosa que seas. Si de verdad crees que las perlas traeran lagrimas pues ya sabes, ley de la atraccion. Yo pienso que si tu no lo crees no tienes de que preocuparte, me parece tonto que dejen el futuro en manos de un objeto. Por otro lado, la mayoria en la comunidad (incluyendome) estamos buscando nuestro algo Viejo, nuevo, prestado, azul etc. Y pues no dejan de ser supersticiones.

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo usare unos aretes de perlas, mi tocado tiene perlas y mi lazo es todo de perlas, y a mi me encanta xq se me hacen elegantes, asi q deja a un lado las supersticiones q son solo eso, supersticiones, a mi me valio eso de q significan lagrimas, un objeto no decide el futuro de tu matrimonio!
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas supersticiones, yo creo q depende mucho de cada persona, pero lo más importante es que tú estés convencida de llevarlas sino busca otra opción
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de que tan supersticiosa seas y la i.portancia que le des a esas cosas, yo te go la idea de que el matrimonio dura segun lo cuides, yo no llevaré perlas pirque no me gustan, mi abuela siempre decía que las perlas nunca las debe usar una novia porque sin lágrimas en el matrimonio, pero yo tenia entendido que las perlas alargadas, las que parecen tipo gota, te dejo una imagen de un ejemplo.

Supersticiosa?? me hacen dudar jaja - 1
    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Abril 2017 Morelos
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que eso es solo en el lazo 🙈
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2017 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien queria llevar perlas en mi tocado.... creo que siempre no Smiley atonished

• Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En eso de las perlas no se puede saber pues hay muchas k creen eso k dices y muchas otras que creen toodo lo contrario y buscan que haya perlas hasta en el pastel (literal ) así k lleva lo que te gusta recuerda que todo obtiene su poder si es k se lo damos a pensar en positivo ✌
    • Responder
  • Lluvia Faracu
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Lluvia Faracu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apoco 😱 La corona que yo llevaré tiene unas perlas. La verdad no la cambiare porque me la regaló mi mama y tiene un significado muy bonito. Trataré de no poner atención en las supersticiones. Y poner atención en que el futuro y la felicidad de un matrimonio depende del cuidado y atención que le ponga la pareja. Si no te molesta eso de las supersticiones no hagas caso y usa lo que tú quieras el día de tu boda. Saludos hermosa 👰🏻💜

Supersticiosa?? me hacen dudar jaja - 1
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre dije q no queria perlas en mi boda, muy aparte de lo q se dice, no me gusta la forma de como provienen. Pero mi anillo de compromiso tiene una perla, el anillo es una joya de la familia de mi FM y les comento que si a pasado por mi mente comprar otro anillo de compromiso para ese dia. Simple y sencillamente no me gustan las perlas 😞
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me dijeron lo mismo pero a mí no me gustan las perlas de cualquier manera jeje. Si eres supersticiosa te recomiendo que busques otros accesorios pero si no pues tú usa los que quieras! Para mí esas cosas son puros mitos y no es cierto pero bueno... Cada quien con lo que cree jeje
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existen muchas supersticiones a lo largo de una boda. Yo no soy muy creyente a esas cosas pero lo de las perla si me da un poco de incertidumbre. Así que prefiero no llevar. Si te sientes dudosa yo te recomiendo que compres otro aretes recuerda que la mente es muy poderosa. Si te da igual pues no le veo nada de malo usarlas
    • Responder
  • Olga
    Novia Frecuente Marzo 2017 Tamaulipas
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii a mi me dijeron lo mismo yo estaba ya toda emocionada por comprar los accesorios pero me dijeron que PERLAS NOO que son lagrimas y asi en el matrimonio asi que mejot comprare otro tipo de accesorios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa