Ir al contenido principal
Maricela
Maricela

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2015

buen día hermosas , bueno hasta hoy me presentare aun que ya muchas las conozco: soy una novia algo alocada con un novio encantador simplemente decaemos... Ver más

buen día hermosas , bueno hasta hoy me presentare aun que ya muchas las conozco: soy una novia algo alocada con un novio encantador simplemente decaemos tener la bendición de dios para unirnos en matrimonio, decaemos inspirarnos en esta pagina para que ese día sea el mejor de nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2744días 18hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Maricela
Casada feliz
Maricela en Recién Casad@s, El 21 de Noviembre de 2016 a las 11:51

Casada felizmente !!! Estoy muy feliz inmensamente feliz por fin nos casamos todo salio super bien claroesepto grandes cosas k no mas no pero nada impidio k mi dia fuera el mas lindo de toda mi vida...

Lorenia, jueves 24-Nov-16 17 287
Maricela
Mañana mi boda
Maricela en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2016 a las 07:27

Hola hermosas bueno pues porfin mañana sabadito mi gran dia , aun estoy que no me la creo algo tensa y con miedo pues estos dias pintan nublado y me precupa k la gente no balla por ello, estoy feliz...

Ale Solari, viernes 11-Nov-16 19 185
Maricela
A 8 dias avances y nervios y triste.
Maricela en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 09:07

Buen dia lindas pues ya solo me faltan dias lindas para mi gran dia, estoy feliz pues tras 9 añis de noviasgo ya casi culmina nuestros preparativos comenzaremos una vida junta. Bueno tambien ya me...

Claudia, viernes 4-Nov-16 15 164
Maricela
Mis sombreros
Maricela en Manualidades para bodas, El 30 de Octubre de 2016 a las 14:21

Hola chicas bun dominguito bueno solo les precento mis sombreros los mande hacer jiji le quedaron hermoso abla chica y la verdad era una ilucion k tenia de poderlos usar y a hora ya los tengo.

Alicia, martes 1-Nov-16 18 214
Maricela
Libritos de los peques listos
Maricela en Manualidades para bodas, El 20 de Octubre de 2016 a las 13:38

Hola lindas solo les muestro unos libritos que hise para los niños aun que me falto 13 terminar ya casi estan listos.

Maribel, jueves 20-Oct-16 11 100
Maricela
Estres mil +mil
Maricela en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2016 a las 09:01

Buen dia lindas buenos estoy muy estresada puesto que las invitaciones a un no las enttegamos creei k era birn 15 dias antes pra k la gente no se olvidara pero creo estoy mal o no se lindas ya me...

Laura, martes 18-Oct-16 7 122
Maricela
Sesion fotografica,un dia increible.!!
Maricela en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 10:22

Buen dia hermosas pues ya me entregaron algunas fotitos sin duda un dia hermoso que quedo capturado no solo en una camara si no en nuestras mentes,solo puedo decir que que estabamos muy felices. ...

ROCIO, jueves 29-Sep-16 17 196
Maricela
Stickers zapatillas
Maricela en Manualidades para bodas, El 22 de Septiembre de 2016 a las 11:21

Hola chicas les muestro mis pegatinas quedo algo chuequito pero espero no se note tanto me encato como se mira!!@??? a 50 dias estoy muy contenta acomodando detallitos.

Argelia, sábado 24-Sep-16 14 123
Maricela
Compras en la feria !!
Maricela en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2016 a las 12:32

Hola chicas , bueno les cuento que hoy iremos mi prome y yop a la feria, este año sera raro puesto que no no iremos a juegos ni a paleques ni nada este año compraremos algunos plasticos para nuestra...

Karen, jueves 1-Sep-16 10 102
Maricela
77 dias que me falta ? nervios mil.
Maricela en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2016 a las 10:08

Hola hermosas plissss que es lo que me falta mire esto es lo que llevo hasta a hora y todo falta liquidar.Iglesia.platicas prematrimoniales.salon. sesion fotos .vestido.ramos.pastel.grupo.y grupo...

Maricela, sábado 27-Ago-16 7 72
Maricela
Sesion fotografica un exito.
Maricela en Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2016 a las 09:56

Hola chicas bueno en realidad aun no me entregan mis fotos pero en cuanto las tenga se las mostrare, el martes apenas tubimos nuestra sesion fue increible muy padre y divestido que estuvo yo realmente...

Diana, viernes 26-Ago-16 4 103
Maricela
Mis letras
Maricela en Manualidades para bodas, El 2 de Agosto de 2016 a las 09:10

Hola hermosas solo les comparto mis letras que realice la verdad tome unos tips de aqui y pues asi quedaron la verdad me encantaron. Gracias a una chica de aqui que me apoyo en nombre de materiales. A...

Cristina, jueves 4-Ago-16 27 234
Maricela
Mis kits terminados
Maricela en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2016 a las 20:11

Hola hermosas bueno les muestro mis kits la verdad los hice yo bueno osea yo los corte y mama los cosio y pues solo los mande imprimir la verdad me encantaron , aun que quedaron de diferentes tamaños...

Rosy, jueves 30-Jun-16 10 187
Maricela
Avances !!
Maricela en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2016 a las 09:33

Les comparto mis sandalis. Listas

Maricela, viernes 24-Jun-16 15 116
Maricela
Y que me gano el ramo!!
Maricela en Antes de la boda, El 19 de Junio de 2016 a las 15:41

Si chicas faltan cono 5 meses para mi boda y ayer fui a una boda y wooo que me gano el ramo no se si sea coincidencia o k pero ya ven lo que dice la gente si te ganas el ramo eres la proxima en...

Diana, lunes 20-Jun-16 13 119
Maricela
Pedida a mis damas!!!!
Maricela en Organizar una boda, El 13 de Junio de 2016 a las 09:01

El dia de ayer dominguito me di a a la tarea de pedirles a mis damas formalmente y bueno todas me digeron que si muy contentas no la pasamos increible aun que fue un pequeño momento puesto que ellas...

Maricela, lunes 13-Jun-16 9 127
Maricela
Pedida de mano nervios
Maricela en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2016 a las 00:46

Hola hermosas bueno pues les cuento que el domingo sera mi pedida de mano formal, despues de tantas cosas que han pasado unas buenas otras malas y otras muy alegres pero al fin en una comidita formal...

Lucina, sábado 4-Jun-16 13 121
Maricela
Perdiendo fuerza.
Maricela en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2016 a las 09:55

Hola chicas pues asi me ciento como perdiendo fuerza ya ciento no puedo con todo.Pues empese a organizar la boda hace en diciembre, pokito mas antes empese mas en diciembre y a hora a casi seis meses...

Maricela, viernes 6-May-16 14 173
Maricela
Frascos para almendras
Maricela en Manualidades para bodas, El 4 de Abril de 2016 a las 21:29

Hola nenas pues solo les precento mis frascos para almendras y solo falta una etiquetita que ya mende hacer aun que no se tengo dudas no quiero hacer mis cochinadas jiji

Mayra, jueves 7-Abr-16 16 217
Maricela
Novios que nos casamos el 12 de Noviembre de 2016 en San Luis Potosí
Maricela en San Luís Potosí, El 24 de Febrero de 2016 a las 19:41

Hola buenas noches guapas y guapos !!Espero compartir hermosas ideas con todos ustedes..

Rosa, jueves 25-Feb-16 2 45
Maricela
Mejor color de damas
Maricela en Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2016 a las 09:29

Estoy en un dilema pues me gustan verde jade este daria elegancia y naranja bajito aporta alegria , no de cual se luce mas, la boda es en la noche.?

Mariela, domingo 24-Ene-16 10 562

Grupos generales

Artículos por temas