Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maricela
Novia Experta Noviembre 2016 San Luis Potosí

A 8 dias avances y nervios y triste.

Maricela, el 3 de Noviembre de 2016 a las 09:07 Publicado en Antes de la boda 0 15
Buen dia lindas pues ya solo me faltan dias lindas para mi gran dia, estoy feliz pues tras 9 añis de noviasgo ya casi culmina nuestros preparativos comenzaremos una vida junta. Bueno tambien ya me trajeron mis cobijitas viajeras se las muestro , como tambien ya tengo mis kits anticruda listos , ya solo me falta mis basitos de almendras y si muchos detalles me dare prisa para terminar pero aun me faltan detalles,ahi mucha gente k se apunto a ir a mi boda ahi otra k cancelo por diversas razones no iran nimodo no guardo rencor ni nada han surgido tantas cosas, jamas pence que sucedieran mi mejor amiga se enojo o molesto o no lo se se salio del grupo de mis damas en fin me dolio en el alma pero nada que yo me no pueda superar creia como mi hermana pero ella decidio no ayudarme ese dia de mi boda a acambiarme que por k ella tambien tenia su cita en fin . Tambien por algo k sucedio con su fam cosa k le ayude lo mas k pude y la unica k perdio fui yo. En fin ya ni dar escusas sirve de nada. Estoy feliz se que este muy bien y dejare este tipo de problemas atras no permitire k nadiw arruine estos momentos k podrian ser los mas lindos de mi vida

A 8 dias avances y nervios y triste. - 1

15 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 4 de Noviembre de 2016 a las 01:22
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te mando Muchas felicidades y bendiciones. Como dicen por ahí. Siempre hay un negrito en el arroz y creo que a muchas nos esta pasando eso de la indiferencia con las amigas a mi una ya no me contesta ni el teléfono ni nada y otra por el estilo una iba a ser dama pero obvio la estoy ya descartando y la otra me iba a prestar a sus 2 nenas para pajes igual ya esta descartada . Ni modo ellas se la pierden
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es chula, que nada te de para abajo porque al final nadie sufre mas que tu, asi que ni tu sufras! Estas a nada y quiero felicitarye de una vez, que Dios bendiga tu matrimonio!!!! Por cierto me encantan tus cobijitas, excelente idea para regalar!!!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2017 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades ya a unos cuantos días para ese día tan especial Smiley smile mis mejores deseos
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2017 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fijate que la verdad yo también estoy algo triste. Mi mejor amiga está super distante, ni me pregunta nada. Me duele mucho.

Hemos estado muy apretados en gastos pero aún así quería comprarles un detalle a las damas. El mismo labial para usar ese día pero ninguna ha estado conmigo. No me han preguntado nada y si les hablo solome dan el avión. Prefiero solo disfrutar el amor tan grande que tengo por mi FM y el estar con mi familia y no sufrir por ellas aunque la verdad es difícil.

Espero todo vaya de maravilla. Te mando un abrazo super fuerte!

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre nena que ya solo estes a tan poquitos días, y haces bien en no dejar que nada ni nadie arruine tu felicidad. Tu cobija esta muy linda.. Te mando un abrazo y ya verás que todo les saldrá de lo mejor!!

• Responder
  • Maricela
    Novia Experta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gravias a todas lindas !! Lo tomare muy en cuenta cada ino de sus consejos gracias y bueno que siga la felicidad por k de eso trata de estar siempre felices pase lo k pase.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó casi lo mismo con una de msi bff y de repente en dijo ese día me voy a EU de vacaciones... Le dije oyeeee pero sibya sabías..... Que onda?Y bueno equis. Tmb me dolió en el alma pero si ella no quiso pues ella sabrá.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez en otro momento podrían hablar y volver a ser amigas, no cierres esa puerta, mándale muchas bendiciones. Felicitaciones y disfruta tu día a lado de tu compañero de vida Smiley smile
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Abril 2018 Yucatán
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades tu solo disfruta tu gran día y las cosas malas deja las ir
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto nena no permitas que todas esas cosas arruinen tu dia, y si realmente quieres a tu amiga Soluciona las cosas Eso te dara paz, y alomejor hasta puedes sentirte mucho mas feliz ese dia de tu boda

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades que nadie te amargue tu día disfruta mucho estos dias que quedan

• Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Maricela que emocion que ya estas a 8 días y felicidades por tus avances, que mala onda de parte de tu amiga, pero lo principal es disfrutar tu gran día B en compañia del hombre de tu vida, saludos y animo Smiley smile

• Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de su boda sólo importaran ustedes dos y su felicidad!!! Olvida lo malo y disfruta que sólo te casas una vez y malas amigas siempre tendrás!!!
    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El día de tu boda estarán las personas que deban de estar, las qu eno estén de lo que se están perdiendo Smiley smile ánimo y que disfrutes tu día al máximo Smiley laugh

• Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow un noviazgo de 9 años, que hermoso en verdad. No te preocupes por quienes no van, sus razones tendrán, tu disfruta tu momento y gozalo porque lo has esperado mucho. Te mando un abrazo y mis mejores deseos en tu boda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa