Lo prometido es deuda, empezare relatando que fue lo triste o mas bien lo que me hizo rabiar de nuestro gran dia!
Planificamos la fiesta para 350 personas, las cuales la gran mayoria era familia. Nos quedaron pases limitados para muchas de nuestra amistades, y en el momento decidimos darle preferencia a la familia. Pues resulta y resalta que aun con dias de antelacion, los invitados seguian diciendonos:
"ahi nos vemos" "Mañana los vemos" "ahi estaremos" "cuenten con nuestra presencia" etc. Y ¿que creen? Precisamente a quien mas contabamos: NO LLEGARON!!!
Nos faltaron alrededor de 5 mesas de 10 personas cada una... la verdad es que en el momento decidi pasarlo de largo y disfrutar al mil nuestro festejo, pero al dia siguiente me sentia dolida.
Mi esposo me decia "Flaka pero no te enojes, ni modo asi es esto" pero SIIIII ME ENOJE! y me decepcione jajajaja y la realidad de mi enojo fue que incluso, de las personas que no fueron, me pidieron pases extras, los cuales yo sin pensar les cedi, y ellos no tuvieron ni el minimo detalle de una llamada para avisar que no irian y a sabiendas de que yo habia quitado pases de otro lado por otorgarselos a ellos.
Creo que ahora que lo relato "sigo enojada" de verdad... no puedo quitarme ese sentimiendo de tristeza e impotencia al saber que gente que yo invite con el cariño y compromiso de que son parte de nuestras vidas, no tomaron esa invitacion como algo importante para ellos. Me senti traicionada porque son gente para la cual yo he estado incondicionalmente a cualquier hora y dia. Y aparte que deje de invitar a gente que tal vez de verdad queria acompañarnos y que no pude reservar.
Muchos se acercaron despues con excusas y pretextos que para mi no son validos. Como cansancio, o que no tuvieron en que llegar, o cosas asi que yo se que se arreglan facilmente cuando de verdad se quiere.
CONSEJOS:
1. Contemplen muy bien a la gente que de verdad quieren ese dia para acompañarlos.
2. Inviten minimo un 20% mas de la capacidad de su evento. Nosotros no invitamos a nadie mas, por lo cual los lugares se quedaron solos de la gente que no asistio.
3. EL MAS IMPORTATE: Ese dia deja que todo pase sin enfrascarte en quien fue y quien no... disfruta con los que si asistan y haz tu noche magica.
Ojala en algo les sirvan mis consejos y experiencia. Bendiciones!