Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Súper Novia Octubre 2016 Chihuahua

Post boda: lo triste!

Alejandra, el 19 de Octubre de 2016 a las 12:47 Publicado en Recién Casad@s 0 172

Lo prometido es deuda, empezare relatando que fue lo triste o mas bien lo que me hizo rabiar de nuestro gran dia!

Planificamos la fiesta para 350 personas, las cuales la gran mayoria era familia. Nos quedaron pases limitados para muchas de nuestra amistades, y en el momento decidimos darle preferencia a la familia. Pues resulta y resalta que aun con dias de antelacion, los invitados seguian diciendonos:

"ahi nos vemos" "Mañana los vemos" "ahi estaremos" "cuenten con nuestra presencia" etc. Y ¿que creen? Precisamente a quien mas contabamos: NO LLEGARON!!!

enojada

Nos faltaron alrededor de 5 mesas de 10 personas cada una... la verdad es que en el momento decidi pasarlo de largo y disfrutar al mil nuestro festejo, pero al dia siguiente me sentia dolida.

Mi esposo me decia "Flaka pero no te enojes, ni modo asi es esto" pero SIIIII ME ENOJE! y me decepcione jajajaja y la realidad de mi enojo fue que incluso, de las personas que no fueron, me pidieron pases extras, los cuales yo sin pensar les cedi, y ellos no tuvieron ni el minimo detalle de una llamada para avisar que no irian y a sabiendas de que yo habia quitado pases de otro lado por otorgarselos a ellos.

Creo que ahora que lo relato "sigo enojada" de verdad... no puedo quitarme ese sentimiendo de tristeza e impotencia al saber que gente que yo invite con el cariño y compromiso de que son parte de nuestras vidas, no tomaron esa invitacion como algo importante para ellos. Me senti traicionada porque son gente para la cual yo he estado incondicionalmente a cualquier hora y dia. Y aparte que deje de invitar a gente que tal vez de verdad queria acompañarnos y que no pude reservar.

Muchos se acercaron despues con excusas y pretextos que para mi no son validos. Como cansancio, o que no tuvieron en que llegar, o cosas asi que yo se que se arreglan facilmente cuando de verdad se quiere.

CONSEJOS:

1. Contemplen muy bien a la gente que de verdad quieren ese dia para acompañarlos.

2. Inviten minimo un 20% mas de la capacidad de su evento. Nosotros no invitamos a nadie mas, por lo cual los lugares se quedaron solos de la gente que no asistio.

3. EL MAS IMPORTATE: Ese dia deja que todo pase sin enfrascarte en quien fue y quien no... disfruta con los que si asistan y haz tu noche magica.

Ojala en algo les sirvan mis consejos y experiencia. Bendiciones!

172 Respuestas

Última actividad por Kika, el 3 de Diciembre de 2016 a las 11:14
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te mega entiendo hermosa, nosotros entre una mesa q no se cubrió y el grupo que en nada se acercó a lo q habíamos contratado pero ya tomamos cartas en el asunto ante profeco porque ni la cara nos quisieron dar

• Responder
  • Yeedani
    Novia Adicta Julio 2016 Puebla
    Yeedani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como no te hibas a enojar... a nosotros nos paso todo lo contrario... jajaja invitamos a mucha gente calculas 350 invitados pero no dimos pases... nos falto mucha gente invitada.. pero no nos sobro ni un solo lugar... ahora pensamos que hubieramos hecho si llegaba mas gente... jajajaja

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi sera hermosa, veras que si sera de ensueño.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno, me da mucho gusto por ustedes que hayan tenido casa llena Smiley winking .... excelente decision!

• Responder
  • Marisol
    Novia Experta Diciembre 2016 Oaxaca
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horror muñeca!! A mi me pasó en la boda civil, invité a personas de la familia y dejé de invitar a amigos. De una fiesta para 120 personas llegaron tentativamente 80 y de ellos todos estuvieron aburridos, todo fue un desastre. Fue la boda más aburrida de mi vida. De haber sabido, guardo ese dinero para mi boda religiosa la cual espero que sea FA BU LO SA, al menos eso espero Smiley winking

• Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me case el 1 de octubre y si ese es el gran temor nosotros pagamos 220 personas e invitamos como 240 asi que en realidad estabamos bien hasta que un dia antes me puse a pensar y si si van las 240 no me va a alcanzar asi que yo queria pagar 15 lugares mas pero mi esposo me dijo q NO y NO y NO lo hice jajaja nos sobraron solo 8 lugares y la verdad nuestro evento se vio al maximo nadie noto ni nosotros esos faltantes

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que coraje verdad??? Pero tienes razon, lo principal es que nada opaque ese maravilloso dia. Yo renegue hasta el dia siguiente jajaja pero ahhh que coraje.

• Responder
  • MELISA
    Novia Nueva Octubre 2016 Chihuahua
    MELISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tambien me case el 8 de Octubre y si ese temor existe, yo tampoco invite un extra de mi lista y falto gente Smiley sad.

Si recomiendo inviten al menos 50 o 60 personas mas a tu lista para que no se queden mesas vacias pero lo mejor disfrutar tu dia al maximo.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En definitiva nuestro dia lo disfrutamos al maximo, fue magico realmente. Pero en el recuento de los daños ahi si no perdono ajajajaja

• Responder
  • Judith
    Novia Adicta Abril 2017 Yucatán
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno creo que ese es un tema que a mi me preocupa mucho, que no llegue la gente que con mucho cariño y esfuerzo invitaremos... bueno, entenderia tu frustracion y molestia estaria igual, pero a la vez trataria de disfrutar al máximo! Mucho ánimo y felicidades!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, mas que el dinero fue la desilucion de saber que no te responden como tu a ellos, en fin... siguen y seguiran en mi lista negra jajajajaaj..... un abrazo nena.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte hermosa. que tu boda sea magica. Un abrazo y mis mejores deseos.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, pero siento que perdimos los dos. Yo obtuve una desilucion y ellos definitivamente perdieron mi lealtad

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Afortunadamente disfrutaste tu dia, pero nos paso lo mismo. Contamos solo familia y no hicimos caso a eso de invitar de mas, pues todos juranban que seguro iban y pues al final no llegaron todos, mas alla del dinero perdido fue la preferencia que se les dio y como tu dices, que faltaran por excusas tontas y en mi caso prefirieran otros eventos... Pero como dice tu esposo, asi es esto...

• Responder
  • Gisel
    Novia Adicta Febrero 2017 Estado México
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante: esta feliz enamorada y te la pasaste fenomenal, gracias por los tips, eso hare ya que en mi boda solo seran 100 personas, imaginate una boda con 60 o 70 hay ya me dio miedo, definitivamente invitare a mas...

• Responder
  • Alfa
    Novia Frecuente Junio 2017 Nuevo León
    Alfa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Calma! Ellos se lo perdieron Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2017 Distrito Federal
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obviiii!! Jajaja... Saludos nena!! Smiley smile
    • Responder
  • Lorenia
    Súper Novia Diciembre 2016 Sonora
    Lorenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda está preparada para 200 personas, pero consideramos poner 2 mesas de 10 sillas cada una en total serian 220 e invitar a 280 por si acaso no van a quienes invitemos... después les cuento como nos fue :Smiley shame

• Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2017 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias por tu recomendación! y si justo ese es mi temor, que al momento de que falten muchos se vea muy vacío, saludos!!! Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si considera esas personas extras nena. Veras que su dia sera de ensueño. Mucha suerte y un abrazo.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo consideraria mejor invitar a esas extras y si acaso contemplar una o dos mesas extras, no las 5 o 6 porque si te llegan a faltar entonces se vera aun mas vacio hermosa. Platicalo bien con tu prometido y analicen la situacion. Mucha suerte hermosa!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

animo hermosa. Veras que tus invitados si van y si no de igual manera disfrutalo con la gente que si vaya.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii con ganas de escupirles la verdad en la cara: que simplemente no les importo. en fin.. siguen en mi lista negra jajajajaja

• Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Morelos
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo el mismo temor.. nuestra fiesta seré súper pequeña, para 150-200 personas y todos nos dicen que invitemos a 20 personas de más porque por más que te súper confirmen y te súper juren aque ahí estarán... siempre algo se traviesa... así que por lo que veo si invitaremos a gente de más! gracias por compartir para tomar precauciones jeje lo más importante fue que el día de tu boda no le diste tanta importancia y no afectó para que disfrutaras tu fiesta..ya al otro día ya con todo el enojo de l mundo y con mucha razón, saludos Smiley smile

• Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2017 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que coraje enserio!! mi boda esta planeada para 300 personas, pero mi papa quiere que pongamos 5 o 6 mesas mas de 10 sillas por mesa, estamos hablando de agrandar la lista 50 o 60 personas más, y tengo esa preocupacion que talvez a la mera hora esas 50 personas que agregué falten y ni el gasto de mesas extras!!! que me recomiendan Smiley sad

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con ese miedo tremendo sobre los invitados! pero si también tengo pensado invitar un poco mas de gente esperando no salga tod mal y falten cosas etc etc . . gracias por tus consejos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2017 Distrito Federal
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja! Te creo totalmente!!Tmb lo viví ! No faltó el que: tuvo un contratiempo de ultimo momento, quién casi se le muere la suegra! Quien simplemente le valió y nisiquiera después se disculpó! Gente verdaderamente desconsiderada, nefasta e irrespetuosa!Pero al igual: mi boda la disfruté al máximo !
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella. y veras que a su boda iran todos! Mucha suerte y bendiciones.
    • Responder
  • Yess
    Novia Experta Mayo 2017 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ... cierto es tan Molesto ver mesas vacías, y peor por la familia que te confirma hrs. Antes pero muchas gracias.. nosotros empezamos con el show del salón y si le dije a mi novio vamos apartar 20 lugares menos de los que invitaremos más fácil pagar la diferencia a que te reembolsen el dinero.. muchas gracias
    Y entiendo tú enojo
    FELICIDADES POR SU BODA
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues despues de un mes sigo enojada jajajaja.... muchas gracias por el abrazo, correspondido. Bendiciones!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, en mi lista negra jajajaja

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si aun tengo coraje jajajajaja ya ha pasado un mes y me sigue enojando igual jajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa