Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Frecuente Noviembre 2016 Estado México

Tragedia con mi sesion preboda!

Angie, el 14 de Octubre de 2016 a las 03:11 Publicado en Estado México 0 12

Hola a tod@s. Escribo este post para solicitar orientacion respecto a que hacer. A finales de agosto se realizo mi sesiòn fotografica y de video preboda, esto con la finalidad de crear un video de save the date y ademas parte del trailer que se presentaria durante la boda.

La tragedia comenzo cuando paso un mes y no teniamos aun noticias del dicho video asi que contacte a mi fotografo, que hasta ese momento habia sido super formal y me comento que en unos dias ms me lo entregaba, a lo que argumente que me urgia porque mi boda es en noviembre y el "Save the date" ya teniamos que enviarlo (puesto que ya estabamos en septiembre). El punto es que no me envio nada y le llame hace unos dias para saber que estaba sucediendo porque ya se nos habia pasado el tiempo....y me salio con que TODO EL MATERIAL FOTOGRAFICO Y DE VIDEO SE LE HABIA DAÑADO POR UN VIRUS QUE ENTRO A SU COMPUTADORA!!

Obvio mi novia y yo estamos super tristes y desesperadas porque el fotografo toma las cosas muy a la ligera, nos dice que no nos preocupemos que ahi esta el material y que igual mañana o en un mes logra arreglarlo!! o sea, en un MES ES LA BODA y noostras pues ya no pudimos usar ese material para lo que queriamos. Ademas todo se realizo en un viñedo justo en tiempo para que estuvieran verdes los campos y obvio se hicieron gastos (tanto derecho de entrada en el viñedo como los viaticos de este fulano).

Mi dilema ahora es si me quedo con este fotografo o sera aun momento de cancelar y pedirle la devolucion de mi dinero? Es que ya le perdimos toda la confianza porque no puedo creer que alguien que segun es profesional, permita que se le dañen archivos de su computadora y peor aun, que NO TENGA RESPALDO de nada.

Que opinan?

Smiley cry Smiley cry Smiley cry

12 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:37
  • Jessica
    Novia Frecuente Abril 2017 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy que mal Smiley sad pues si intenta un reembolso y busca a otro profesional, esta persona ya te quedo mal una vez y no muestra signos de preocupacion.El video es el recuerdo vivo de tu evento y no puedes dejarlo en manos de un inexperto
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide reembolso!! No es justo!!
    • Responder
  • Angie
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Estado México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Laura, lo peor es que el fotografo considera que no fue su error...que es algo que paso sin querer en su computadora y creo que eso es lo que derramo el vaso. Porque su solucion es repetir la sesion pero como tu dices, ya no tenemos casi tiempo y desgraciadamente los viñedos ya no estan en epoca de verse bien como para la sesión...ya no hay uvas y las hojas ya se estan cayendo Smiley cry Smiley ups

• Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Julio 2017 Hidalgo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy nena yo definitivamente cambiaría de fotografo.. entendemos que las eventualidades suceden y no siempre se pueden controlar (como el caso del virus en una computadora) pero también la seriedad con que tu fotógrafo está tomando las cosas no creo que sea la adecuada además que el día de tu boda es para que estes de lo más feliz y tranquila del mundo y ya con esta experiencia vas a traer el gusanito todo el tiempo y no vas a poder ni disfrutar por el hecho de que esta persona te vaya a quedar mal. Dicho lo anterior yo creo nena que lo mejor es que busques otra persona que te de más confianza.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay! que coraje. por que son así? lo que mas coraje me daría es que jueguen con MI TIEMPO que a estas alturas (para ti) ya no les queda casi nada!

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya estaría buscando fotógrafo nuevo. Nosotros cambiamos de fotógrafo porque no los gustó el trabajo que nos hizo en la cena de compromiso, y rápidamente fuimos a contratar otro y le rescindimos el contrato al primero. Después nos enteramos de que a una novia le había perdido sus fotos de boda (igual que se le borraron les dijo). Piensa: quieres estar todo el tiempo con la angustia de si con las fotos de boda también la irá a regar?? A mí nuestro ex fotógrafo nos pidió una segunda oportunidad, dijo que se iba a redimir en la boda, pero la verdad no me iba a arriesgar, ni iba a estar tranquila todo este tiempo.

• Responder
  • Maricela
    Novia Experta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero linda el sabe lo k hace quisas si te lo entregue linda y respecto s volverlo a contratar nooooo no le des esa confianza otra vez y pues quisas si te lo entregue no creo que sea muy burris para no hacerlo el sabra como solo pregunta y es seguro o buelvo hacer la sesion aun k no sea cierto solo para k cheques que posibilidad ahi que te lo entregue.
    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Septiembre 2017 Distrito Federal
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes contrato demandalo y busca otro!
    • Responder
  • ELIZABETH
    Novia Frecuente Febrero 2017 Jalisco
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda busca otro y q te devuelva tu lana...
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Junio 2017 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que si busques otra opción si tienes contrato donde se especifiquen fechas o mensajes donde haya quedado pactada la entrega asesorate con un abogado para comenzar el proceso de demanda y puedas recuperar tu dinero!
    • Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Despidelo, mi fotografa para la sesion de foto preboda no nos cobra viaticos extra ella lo cubre y pues si te quedo mal ahorita imaginate en la boda!!!

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda yo ya lo hubiera despedido!! que puedes esperar de alguien q toma su trabajo tan a la ligera y sin profesionalismo??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa