Hola a tod@s. Escribo este post para solicitar orientacion respecto a que hacer. A finales de agosto se realizo mi sesiòn fotografica y de video preboda, esto con la finalidad de crear un video de save the date y ademas parte del trailer que se presentaria durante la boda.
La tragedia comenzo cuando paso un mes y no teniamos aun noticias del dicho video asi que contacte a mi fotografo, que hasta ese momento habia sido super formal y me comento que en unos dias ms me lo entregaba, a lo que argumente que me urgia porque mi boda es en noviembre y el "Save the date" ya teniamos que enviarlo (puesto que ya estabamos en septiembre). El punto es que no me envio nada y le llame hace unos dias para saber que estaba sucediendo porque ya se nos habia pasado el tiempo....y me salio con que TODO EL MATERIAL FOTOGRAFICO Y DE VIDEO SE LE HABIA DAÑADO POR UN VIRUS QUE ENTRO A SU COMPUTADORA!!
Obvio mi novia y yo estamos super tristes y desesperadas porque el fotografo toma las cosas muy a la ligera, nos dice que no nos preocupemos que ahi esta el material y que igual mañana o en un mes logra arreglarlo!! o sea, en un MES ES LA BODA y noostras pues ya no pudimos usar ese material para lo que queriamos. Ademas todo se realizo en un viñedo justo en tiempo para que estuvieran verdes los campos y obvio se hicieron gastos (tanto derecho de entrada en el viñedo como los viaticos de este fulano).
Mi dilema ahora es si me quedo con este fotografo o sera aun momento de cancelar y pedirle la devolucion de mi dinero? Es que ya le perdimos toda la confianza porque no puedo creer que alguien que segun es profesional, permita que se le dañen archivos de su computadora y peor aun, que NO TENGA RESPALDO de nada.
Que opinan?