Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Junio 2017 Coahuila

Confiada y nerviosa

Karla, el 13 de Octubre de 2016 a las 18:09 Publicado en Antes de la boda 0 7

Hola chicas ya tengo muuucho tiempo que no entraba al blog y es que últimamente he tenido mucho trabajo y entre trabajo y planes pues hoy me di tiempo de ver que novedades hay Smiley winking .. Pues les cuento que aun faltan algunas cosas entre las más importantes el vestido, las invitaciones, separar civil, revisar cual sería el pastel, revisar que recuerdos regalar, las flores y confirmar algunos padrinos de igesia (biblia, lazo, etc) aun faltan 239 dias lo que me hace pensar que aun queda "buen" tiempo pero a la vez me estresa y me dan nervios que el tiempo se pasa volando y siento que no avanzamos... Además de pensar que tenemos que liquidar lo que ya está separado (iglesia, recepción, banquete, grupo) que dentro de todo hemos estado ahorrando pero esto lo pieso casi a diario y me siento presionada Smiley sad ... a ustedes les ha pasado igual?? como van con sus preparativos??

7 Respuestas

Última actividad por Maricela, el 14 de Octubre de 2016 a las 09:58
  • Maricela
    Novia Experta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nens estoy aaaaa 28 dias diioooos no se ya toy blowueda no se que hacer ciento me faltan muchos detalles y no se por donde empesar ya boy likidando solo falta igesia pero no se salon cerrarlo.tengo miedo jiji me sentia como yrankila pero se k si sigo asi me faltaran 15 dias y ya nada podre hacer
    • Responder
  • Annie
    Novia Adicta Diciembre 2016 Tamaulipas
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Fijate que a mi si me paso...llego el momento en que solo pensaba y pensaba en que no tenia nada y ya el tiempo se estaba pasando...pero un fin de semana me propuse empezar a separar y separar cosas...desde que tengo todo separado (bueno solo me faltan las flores) pero ya me siento mucho mejor, el como vamos a pagar todo la verdad no me preocupa Dios proovera!! Lo que me estresaba era que me ganaran las cosas porque me paso con el salon y me estrese mucho, pero tu aun estas a muy buen tiempo
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de hecho el separar y apartar no es lo estresante lo estresante el pagar nosotros estamos a 70 días y falta pagar todo
    • Responder
  • Yasnay
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Texas
    Yasnay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy a muchosss días aún pero cm quiera estoy igual q ustedes Hahahah,no duermo pensando en todo lo q hace falta para una boda y lograr llevar un control de todo para q no se parce nada es difícil. Bueno un gusto leerlas.
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Mayo 2017 San Luis Potosí
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley love hola chicas yo estoy a 218 dias ya tenemos separada la iglesia, el salon con meseros, dj y el vestido, ya compre las yardas de cristal para los centros de mesa, unos espejitos para dar de recuerdos, burbujeros y cositas asi de animacion peeero me faltan casi todos los padrinos (lazo, biblia etc), y pues te comprendo aunque aun hay tiempo derrepente dan nervios de tantos pendientes que aun faltan! A seguir abonando! Y hare eso de ir haciendo los recuerditos y deyalles, Mucha suerte y que todo nos salga bien saludos!
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Junio 2017 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy a 253 días y te entiendo perfecto! para algunas cosas falta mucho como para aventajarlas y otras que ya estan apartadas me siento con la responsabilidad de abonarles casi cada semana jajajaja yo creo que lo mejor en estos casos es hacer algunas manualidades que te sirvan de distracción y te sean útiles para el día B para que de esta forma avances en los detalles (que por lo general los dejamos al último) y no estes pensando en los proveedores y sus pagos!

Felicidades !!!!

• Responder
  • Melisa
    Novia Frecuente Enero 2017 Nuevo León
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 92 días Y ya sólo nos falta liquidarQue emoción nena!!Felicidades!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa