Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal

Reunión con damas

Karen, el 4 de Noviembre de 2016 a las 21:48 Publicado en Manualidades para bodas 0 17
Hola brides!! Les escribí para contarles mi triste historia!! Jajaja resulta que desde que les pedí a mis amigas ser damas pues nomas no vi apoyo ni ganas de su parte. Hace ya 10 meses que les avise que serian mis damas y para nada me han apoyado, no participan y pues como era de esperarse hace un par de días explote y de plano les dije lo que sentía!! Una de ellas me dijo que prefería no ser dama y la verdad que es muy válido. Creo que mi desahogo sirvió para que las que si quisieron se pusieran las pilas y pues mañana vamos a ir todas a comer!! Ya sabrán mi emoción y pues les hice unos regalitos que les muestro a continuación. Son unos frasquitos con dulces, un espejo y un barniz aparte de una carta para cada quien!! Ya les había hecho gorras y playeras y me da muchísima emoción todo esto'! De verdad que espero que ahora aunque sea este último mes les caiga el 20 y se involucren un poquito más....

Reunión con damas - 1

Reunión con damas - 2

Reunión con damas - 3

17 Respuestas

Última actividad por Chio, el 5 de Noviembre de 2016 a las 12:05
  • C
    Súper Novia Julio 2017 Chihuahua
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era lo q necesitabas hacer dcirles cm t sentias al respecto para q entendieran la responsabilidad q es ser dama!!! Q bno q se esten involucrando más. Y la q t dijo q preferia no ser dama pues ella se lo pierde!!! Estan muy bnitos los detallitos q les darás seguro q les encantaran. Q todo salga bien hermosa.
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pz que bueno que ya se activaron porque siempre hacen falta!!!!! Y todo de ve muy padre!! Felicidades
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en realidad las damas son personas súper cercanas a ti, ellas son las encargadas de que no entres en pánico ni mueras de estrés en la olaneacion ni el día de la boda. Se supone que te dan ideas y te ayudas a elegir el vestido. También el día de la boda son las que están pendientes de que las cosas salgan bien para que los novios se dediquen a disfrutar de su día
    • Responder
  • Maricela
    Novia Experta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena y descuida si la otra no quido pues nimodo ella se lo pierde nimodo ojala estas chicas ya se apliquen.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me caso en noviembre del 2017, así que muchas cosas aún no las sé. En el caso de las damas, en qué necesitan su ayuda o en qué tienen que participar? ?
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya a nada!! Que emoción!!!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira nena yo lo veo de esta forma. Si elegimos a alguien para acompañarnos en esta etapa es porque realmente las queremos. Así que mejor disfrutemos y que nos acompañe quien de verdad nos quiera acompañar!!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad creo que fue lo mejor hablar de una buena vez.. y la verdad siempre he sido detallista y esta vez no podía faltar!!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gloria y si co o dices ... a disfrutar!!!!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sam creo que hablar me ayudó a mi a desahogarme y a ellas a entenderme un poquito!!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad nunca habían sido así, entiendo que la más emocionada soy yo obviamente pero nunca espere que fueran o se comportarán así
    • Responder
  • Karmen
    Novia VIP Diciembre 2016 Guanajuato
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás que ya se pondrán las pilas amiga ya estás a nada échenle ganas
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado igual... Al principio todas emocionadas querían participar y que las tomará en cuenta para ayudar en lo que fuera y estoy a ohod días de mi despedida y sólo 3 han sido las q están súper emocionada. A veces me arrepiento y aaasshhv quisiera regresar el tiempo y decirle a otras jajajaja.. pero ni modo. Asi es esto
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii que bueno que hablaste con ellas y que linda por los detalles que les diste para que se pongan mas las pilas Smiley laugh
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción !! Y qué bueno que ya se pudieron las pilas! Tú relájate y disfruta todo! Suerte.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablar fue la solución como siempre, que bueno que lo hiciste para que se pusieran las pilas y fueran sinceras, los detalles están padrísimos!!!
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que damitas te tocaron!!!!! Pero que bueno que se pysieron las pilas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa