Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Adicta Mayo 2019 Jalisco

Cuánto tienen de embarazo o recién nacido

Stefani, el 17 de Septiembre de 2019 a las 18:41 Publicado en Futuras mamás 0 25
Hola futuras mamis y también a las que ya son mamis

Cuéntenme cómo van con su bello embarazo o lactancia?
Para las que ya son mamis déjenos algun comentario para las que vamos en camino de ser lo
Yo tengo 18 semanitas de embarazo y me da Demasiada hambre 🤤 incluyendo los antojitos es mi primer embarazo así que estoy ansiosa y extraña al mismo tiempo ❤️
Las estre leyendo 🧐🧐😊😊😊

25 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 27 de Noviembre de 2019 a las 10:59
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!! Te platico que yo soy mami de dos hermosas nenas: Natalia de casi 4 años (los cumple en enero) y Victoria de casi 11 meses. Estas viviendo una etapa muy bonita sin duda, ya sabes que sera tu bebe? Mi recomendacion es que descanses y te relajes lo mas que puedas eso le hara bien a tu bebé y a ti. La maternidad es una etapa muy linda ya la viviras. No te mentire al principio sientes que no sabes nada de nada, pero el instinto te ayuda mucho. Nadie mejor que tu para darle lo mejor a tu bebe. Te felicito demasiado por ese precioso bebe que crece en tu vientre y cualquier duda que tengas aqui estamos!! Besitos Smiley smile

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Marzo 2019 Querétaro
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Jajaja! Smiley xd Sí suele pasar, yo también me desespere mucho, en verdad extrañaba la comida y sobre todo tener apetito. Pero verás que de la noche a la mañana (esperemos) ya no te sentirás así, y podrás sentirte mejor. Smiley smile

    • Responder
  • Sandy
    Novia Adicta Mayo 2018 Coahuila
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo tengo 16 semanas, y la verdad desde la semana 7 mas o menos, he sufrido bastante con las náuseas y vómito, no solo en la mañana, me daban todoooo el día 😭 apenas ayer me empecé a sentir un poco mejor en la tarde, pero en la noche volvieron, espero pronto pasen, ya estoy muy desesperada 🤣 cuidate mucho!
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Febrero 2019 Guanajuato
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, poder dar vida y esperar 9 meses para que llegue a tus brazos yo tengo una princesa de 1 mes 20 dias de nacida es una experiencia super hermosa yo si le sufri el 2 trimestre con mucho vomito y insomio mi consejo es que disfrutes cada momento que pasas con tu bebe en la dulce espera tomate muchisismas fotos , videos cuando sientas sus movimientos y cuando llegue a tus brazos tu bebe tomale muchas fotos por que cambian demaciado desde que nacen asta que van creciendo ,muchas felicidades por tu embarazo cuidate mucho y mas tu alimentacion
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Marzo 2019 Querétaro
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que hermoso!

    Nosotros tenemos ya 33 semanas, a unas cuantas semanas de conocer a nuestra pequeña. A mi los primeros meses, sufrí mucho con las nauseas y ascos, hasta el 6to. mes se me quitaron.

    Muchas felicidades!!

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a las que llevan bebé en su vientre y a las que como yo gozan de tener a su baby en brazos. Mi niña nació hace casi 6 meses... fue mi regalo adelantado de día de las madres (nació el 9/Mayo)
    Mi consejo sería disfrutar cada etapa que están pasando, pedir ayuda cuando la necesiten y no pasársela googleando todo!! Si su ginecólogo les dice que todo va bien, así es... me paso y una solo se estresa 🙈🙈🙈
    Si ya nació su bebé disfruten las desveladas, y sobretodo la lactancia!!! Es algo hermoso y único; igual les recomiendo tomar una foto diaria los primeros meses, se asombrarán que rápido crecen. Besos 😘
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por tu embarazo, yo tengo 28 semanas y estoy muy feliz y emocionada por conocer a mi bebé!

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Enero 2016 Guanajuato
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A disfrutarlo lo más que puedas! Y sal también mucho con tu esposo antes de que llegue BB!!


    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2019 Jalisco
    Stefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 mesesitos más
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Enero 2016 Guanajuato
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Cuánto falta para que llegue?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2019 Jalisco
    Stefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los grandes consejos, ten lo por seguro que es lo que hare pues e sabido que el IMSS tiene cursos de lactancia y sobre la respiración para el parto, y más que nada felicidades por tu nueva etapa como mama. Si gracias a Dios todo va supeeer bien con la bebé 🤰❤️
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Enero 2016 Guanajuato
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada muchas felicidades! Esperó que todo vaya viento en popa, yo me convertí en mamá hace 9 meses! Mi consejito: disfruta todooooo (hasta los malestares), acaricia mucho tu pansita, tomate muchas fotos!, La dulce espera es tan largaaaa (una vez que llegan los bbs se va tan rápido el tiempo), duerme, tomate descansos, un bebé es lo más maravilloso pero también cansado, haz un curso de lactancia si puedes (si yo lo hubiera sabido créeme que lo hubiera echó), informate de todo lo que tengas duda, acercate a grupos de mamá, ten una red de apoyo! Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, felicidades por tu embarazo sin duda es una etapa hermosa que debemos disfrutar.

    Te cuento que tengo una nena de 1 año y ha sido una una experiencia hermosa, cada momento con ella y mi esposo es algo divino.


    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2019 Jalisco
    Stefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué suerte la tuya, muchas felicidades cua do menos te lo esperes ya tendrás a tu bebé en tus brazos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2019 Jalisco
    Stefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, así es, es muy bonito sentir sus movimientos 😍. Muchas felicidades para ti también hermosa que todo salga súper bien en tu parto y durante el resto del embarazo 🤰
    • Responder
  • Annie
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa!!
    Es tan maravilloso poder crear vida!!
    Yo tengo 27 semanas 5 días y hasta ahora ha sido padre, los primeros meses los batalle con los síntomas y mucho sueño, el segundo trimestre me ha ido mejor, de ánimo y va creciendo la pancita, ya pronto entraré al último trimestre, dicen que es el pesado, pero yo disfruto cada día, más ahora que ya siento sus movimientos!! Te deseo lo mejor en tu embarazo, mucha salud y bienestar!! 😘💜
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, yo tengo 15 semanas y 3 dias de embarazo!!!

    Yo no he tenido antojos, mi esposo es el que esta al 100 en eso de la comedera y antojos jajajajaja

    • Responder
  • Yairuma
    Novio Frecuente Abril 2022 Hidalgo
    Yairuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los últimos meses pesan mucho! Pero valen la pena! Los hijos son los más bello ❤️ Felicidades
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww bella, cuídense mucho Dios los bendiga 🥰
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas felicidades Stefani! Smiley heart

    Te deseo que tengas un embarazo súper bonito y con 0 achaques.

    ¡Cuídate mucho y descansa ! Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2019 Jalisco
    Stefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, exactamente llevo 4 meses de casada
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Cuanto llevas de casada? A cuidarse mucho y comer muy bien 😊 yo aún no tengo hijos pero debe ser muy bonito poder dar vida 🥰
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay aún no soy mamá ni estoy embarazada pero aquí ando comentando jajaja
    Muchas felicidades por tu embarazo, que lindo ha de ser tener vida dentro de tu vientre 🥰
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Yo aún no paso x ahí 😁 pero t deseo q disfrutes mucho tu embarazo. Y tu bb siga creciendo sano y hermoso!!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa ❤ es una gran noticia nosotros hasta el próximo año le escribiremos a la cigüeña
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas