Antes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido también es una familia grande (sin mencionar que su familia no quieren que nos casemos pero si quieren ir TODOS), El punto es que son muchos invitados y es un estrés depurar la lista y lo que no quiero es no invitar a alguien que iría y que le nace ir por invitar a una persona que no quiero en mi boda pero tengo que invitarla por mero compromiso, si, es mi boda pero tengo que comprender a mi prometido con el tema de su familia y de mi parte mi familia siempre nos ah apoyado. El asunto es que mi mamá me dio una idea " cobrar el platillo " así quien de verdad quiera acompañarnos, lo hará sin pesarle e incluso comentar que no es necesario que lleven regalo (de verdad no me interesa tanto el regalo, el mejor regalo es que nos acompañen) y que así podía evitarme el estrés de a quien si y quien no invitar, a mi en lo personal me encanta la idea, el dinero que ahorre puedo invertirlo en cosas para los invitados y así evitaría muchos pleitos🥰