Santiago, Nuevo León · Desde Abril del 2021
hola brides! Mi nombre es angelica y tengo 28 años me dedico a la ingeniería ambiental y en seguridad me gustan los lugares con vistas maravillosas y que... Ver más
hola brides! Mi nombre es angelica y tengo 28 años me dedico a la ingeniería ambiental y en seguridad me gustan los lugares con vistas maravillosas y que transmiten paz estoy muy emocionada por mi boda e impaciente por que el dia llegue
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Sobre mi boda
mi boda es únicamente personas cercanas amigos y familia son personas que nos aman y que amamos los detalles son simples pero románticos es una boda muy natural al aire libre
La crónica de mi boda
Fue un momento muy íntimo para nosotros, fue una boda secreta que nuestros padres ni amigos sabían. Nos casamos en un ritual maya sumamente mágico. El lugar fue espectacular, la...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Princess dresses -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Santiago
Mis proveedores
4Posts en los que participo
84Hola, Comu Ya casi llegamos al final de este juego para armar tu boda sostenible ¿Les está gustando? Pues agárrense porque aquí viene otra pregunta. 🤗 Muchos proveedores están tomando medidas para ser...
¿Por qué elegiste ''?
La iluminación para una boda más sostenible me parece lo más. El resultado de las luces LED y de las velas es bonito y respeta el medio ambiente. La opción de casarse de día también es muy positiva....
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, buenas, Comu Seguimos con la dinámica de armar tu boda sostenible , además, recuerden que si contestan todas las preguntas, se llevarán los abanicos descargables oficiales de Bodas.com.mx ¡Oh,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Bride, no te pierdas las dinámicas de esta semana porque hay mucha inspiración y jueguitos para tu boda. Dale clic aquí y entra a jugar https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
¡Hola, no te pierdas las dinámicas de la semana! Encontrarás regalo, inspiración y mucha diversión. Dale click ahora https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 847 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas