Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2015
Hola, soy de cozumel y soy maestra de educación especial ☺ Hace un año me casé por el civil y ahora planeo mi boda religiosa 😄 Mi esposo es de Mérida, así... Ver más
Hola, soy de cozumel y soy maestra de educación especial ☺ Hace un año me casé por el civil y ahora planeo mi boda religiosa 😄 Mi esposo es de Mérida, así q tuve q mudarme y dejar a mi familia.. Soy una persona muy tranquila aún q aveces me enojo con facilidad, también soy algo tímida y me considero buena amiga 😝
- Novia Frecuente
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2018
271¡Hola hermosas ! Llegamos al final de este Reto Novia Masterchef , así que es hora de contestar la ultima pregunta. ¿Qué platillo de torna boda tendrían? Chilaquiles, tacos , pizzas, elotes, etc......
¡Hola, Comunidad! ¡Yumi! Ya me dio hambre con tanta comida, pero sigamos luchando por la medalla Master Chef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres? A) Postres salados B) Frutas C)...
Hola Brides , Están muy cerca de conseguir la medallita de Novia MasterChef , pero antes hay que contestar lo siguiente: ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el Dj, fotógrafo, WP, etc......
¡Hola, boys & girls! Ya que nos compartieron las bebidas que tendrán, para continuar este jueguito, vamos a contestar lo siguiente: ¿Tendrán barra libre en su boda o no? Ir a la siguiente pregunta...
Brides lindas , Seguimos con otro reto de la Novia Masterchef , ¿habrá niños en su boda? ¿Tienen contemplado el menú para estos pequeñines? Ir al siguiente debate 👉Barra libre en tu boda ¿sí o no? ...
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?
Hola Bridesitas , En esta prueba de Novia MasterChef 👩🍳 vamos a pensar en todos aquellos invitados que no comen de todo, por eso cuéntenos si tendrán algún menú especial en su boda. Ir al siguiente...