Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2015
Hola, soy de cozumel y soy maestra de educación especial ☺ Hace un año me casé por el civil y ahora planeo mi boda religiosa 😄 Mi esposo es de Mérida, así... Ver más
Hola, soy de cozumel y soy maestra de educación especial ☺ Hace un año me casé por el civil y ahora planeo mi boda religiosa 😄 Mi esposo es de Mérida, así q tuve q mudarme y dejar a mi familia.. Soy una persona muy tranquila aún q aveces me enojo con facilidad, también soy algo tímida y me considero buena amiga 😝
- Novia Frecuente
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2018
271¡Hola hermosas ! Llegamos al final de este Reto Novia Masterchef , así que es hora de contestar la ultima pregunta. ¿Qué platillo de torna boda tendrían? Chilaquiles, tacos , pizzas, elotes, etc......
¡Hola, Comunidad! ¡Yumi! Ya me dio hambre con tanta comida, pero sigamos luchando por la medalla Master Chef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres? A) Postres salados B) Frutas C)...
Hola Brides , Están muy cerca de conseguir la medallita de Novia MasterChef , pero antes hay que contestar lo siguiente: ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el Dj, fotógrafo, WP, etc......
¡Hola, boys & girls! Ya que nos compartieron las bebidas que tendrán, para continuar este jueguito, vamos a contestar lo siguiente: ¿Tendrán barra libre en su boda o no? Ir a la siguiente pregunta...
Brides lindas , Seguimos con otro reto de la Novia Masterchef , ¿habrá niños en su boda? ¿Tienen contemplado el menú para estos pequeñines? Ir al siguiente debate 👉Barra libre en tu boda ¿sí o no? ...
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?
Hola Bridesitas , En esta prueba de Novia MasterChef 👩🍳 vamos a pensar en todos aquellos invitados que no comen de todo, por eso cuéntenos si tendrán algún menú especial en su boda. Ir al siguiente...
¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica , veamos ahora el tema de los drinks ¿Qué bebidas darán en su boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás algún menú especial?
Hola Brides , Seguimos con el Reto de Masterchef y es hora de escoger qué tipo de carne prefieren para su banquete ¿Carne, Pollo o Pescado? Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué bebidas darás en tu boda? ...
¡Hola, Comu! La primera pregunta de esta dinámica para ganar la medallita de Novia o Novio Master Chef, es: ¿A quién llevarían a su prueba de menú? ¿O a quién llevaron? si ya la tuvieron. Ir a la...
Hola nenas!! Pues hoy vengo súper contenta pues ya encontré los accesorios que usaré en el gran día, andaba buscando algo rojo y la verdad los que había visto no me habían gustado pero en cuanto vi...
Hola brides!! Bueno hago este debate para compartirles un poco algunas recetas saludables! La mayoría de nosotras queremos lucir espectacular ese día! Y que mejor que cuidando nuestro cuerpo , a parte...
Brides, que prefieren más Gelish o Acrilico? En lo personal prefiero mucho el gelish porque con las de acrilico me siento inutil, no se usarlas tristemente, jaja! Ya tienen que diseño quieren?, el mio...
Muy contenta porque llego mi pedido de festiboda, calculaba que llegaba a final de mes pero llego mucho antes 😍 Si si se que faltan unos meses para mi boda pero no me gusta hacer todo a la mera hora y...
Chicas estoy super féliz casada! Es lo mejor y quisiera que se repitiera el día, vale la pena cada estrés, cada presión, cada peso gastado en vdd lo valio. Me case hace 2 sabados en Santiago Nuevo...
Hola Brides, Les quiero enseñar mis 💅 me encantaron, ya saben todo coordinado con mi temática Náutica 😃 La primera foto es la expectativa y la segunda es la realidad
Hello Brides & Grooms Ya estamos en la antepenúltima pregunta de la dinámica para ganar los banderines . Esta vez la pregunta es: ¿Cómo serán sus anillos de boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu luna de...
Brides, aquí de nuevo con el mismo sufrir de ayer 😢 perdón si las enfado pero nunca imaginé que de plano no iba a poder solucionar el problema por la documentación 😣 sólo quiero desahogarme ya me...
Holii Brides: Les dejo esta información sobre las ligas y algunos modelitos que me gustaron, ustedes ya tienen la suya? De qué color quieren usarla? Yo aún no tengo la mía, pero ya la quiero! me...
Hola!!!!!! Estoy súper emocionada y nerviosa a la vez... por q como el titulo lo dice compre mi vestido por internet y obviamente no me lo probé! 😖😖 siempre q veía ese vestido en Pinterest me...
Lo prometido es deuda! Aquí les tengo las primeras fotografías de nuestra sesión casual, a mi me encantaron 😍 a pesar de que no somos muy fotogénicos salimos bien jiji
Chicas le platico, hoy tuve la muestra del montaje de la mesa alta me mostraron la cristalería, manteles, menú impreso y lo más importante las flores 💐 jejeje que les parece? Ustedes ya tienen sus...
En una pág de novias acaban de subir estos vestidos , me parecen muy raros jajajja pero ellas dicen q son bellos, usarían alguno ? , yo no lo sé jajajja ...
Chicas, En esta ocasión les cuento que ya tengo mi 💐 el tocado y el botonier listos, me encantaron 😍 son como los soñé ideales para mi temática. Saludos
¡Hola Brides! Todos los preparativos: el salón, el pastel, la decoración, la música, etc.. Todo para que nuestros invitados se diviertan a lo grande. Confiesa: ¿Te preocupa que tus invitados no se...
Chicas!!! desde hace días tengo la cosquillita de preguntarles en cuánto les ha salido el maquillaje y el peinado para el día B. Yo estudié hace muchos años maquillaje y en realidad lo uso sólo para...
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte...
✨ ¡Hola novias y novios! ✨ Parte de estar 100% enamorados es que como parejas, hacemos metas en conjunto. Por y para los dos. ¿Es tu caso? Compartan una meta que tengan en pareja. Desde ir juntos al...
✨ ¡Hola bonitas & bonitos! ✨ Si hay algo que se disfruta en pareja es salir a comer. Es normal que las parejas ya tengan ese lugarcito favorito para ir a comer. Solo los 100% enamorados lo tienen....
✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Esta pregunta es de mis favoritas. Es lo que debemos considerar para estar seguros de que nuestra media naranja es, en efecto, nuestra alma gemela. Para comprobar que...
✨ Hello! ✨ Esta medalla ya está casi lista. Sabemos que a veces, la manera en la que inicias las cosas no es la más común de amor a primera vista y todo rosa. En algunos casos, tu pareja te caía mal,...
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?