Chicas estoy super féliz casada! Es lo mejor y quisiera que se repitiera el día, vale la pena cada estrés, cada presión, cada peso gastado en vdd lo valio. Me case hace 2 sabados en Santiago Nuevo León en la Quinta Las Jacarandas, todo paso... mi estilista llego super tarde, el juez lñlego bien tarde, fueron gente de mas, colados etc pero no falto comida ni lugares nada, todo estuvo bajo elcontrol de Dios, disfrute tanto cada momento baile hasta no poder. Esa noche nos fuimos a un hotel que esta en el centro de Santiago ya que no pudimos salir de viaje debido a la mudanza, pero en septiembre nos iremos a la Riviera Maya, para no hacérselas tan largas mejor vean las fotos, me encato el Jardín mi vestido lo ame, ame a mi esposo por primera vez lo vi con traje después de 4 años y 7 meses de novios, jamas lo vi con un traje, la comida super rica, todos se diviertieron y es fecha que sigo viendo los videos, les dejo las fotos, gracias por sus consejos todos ABSOLUTAMENTE TODOS me sirvieron, espero que les vaya super bien ese dia relájense y bailen toda la noche!!! Un abrazo
Baile una cancion que es de Majo solis, se llama hasta el fin
Me encanta el fondo
Fotos de paparazzis
Diciendo los votos
las arras
Baile desde la primera cancion hasta la ultima
Sesion de fotos
Fue un acto especial
Me encanta el fondo
pastel
Aventando el ramo
Los dos somos deportistas y nos regalaron esos cake toppers