Yo tengo gastritis y colitis nerviosa así que debo de cuidar un poco más que es lo que como. Soy una persona muy dulcera así que trato de buscar cosas buenas para mi estómago aunque claro a veces me doy mis lujitos jajajaj .
Les dejo unas imágenes de ejemplos!
La primera imagen es Pan pita con queso oaxca igual puede ser panela y un mix de verduras ( las de tu preferencia) y aguacate. En caso de no encontrar pan pita también puedes utilizar tortillas de nopal.
- segunda imagen es pan tostado , verduras de preferencia y aguacate. Acompañado de jugo verde.
-tercera imagen sándwich de panela con verduras y jugo verde.
- cuarta imagen , pechuga de pollo sazonada con tus especias favoritas mix de verduras y arroz integral o blanco.
- quinta imagen “tacos de lechuga” con verduras, carne asada y queso Oaxaca Los quise estilo fajitas y aguacate😋
- sexta imagen hot cakes de avena con la fruta de tu preferencia y café endulzada con Stevia o Splenda.
Al jugo verde le pongo : espinaca, apio, nopal, piña y linaza.
Jugo para digestió: papaya, piña y manzana.
Les recomiendo también tomar mucho té verde ayuda acelerar el metabolismo y da energía!
Y antes de dormir te de canela con gengibre.
Cuañquier duda o receta o algún otro platillo que les guste y lo quieras hacer más saludable con gusto pregúntenme y les puedo ayudar en rehacer esa receta que les gusta un poco más sana 🤗.
Y muy importante el ejercicio de perdís media hora diaria de verdad notarán una diferencia en su energía y digestión y claro en su peso!
OJO no soy nutrióloga !! Solo les comparto algunos tips que en lo personal me han ayudado mucho y que mi nutrióloga me enseño a comer!
Otra cosita si tiene ansiedad , entre comidas opciones como alguna verdura con limon y Tajín. Alguna fruta (solo 1 tipo de fruta) . Trail mix ( lo venden en Oxxo ) y un pedaZo de chocolate AMARGO ESTÁ uno en Oxxo que se llama Turín !
Espero serles de ayuda y repito cualquier duda con gusto hermosas . Saludos 😘😘❤️