¡Hola hermosas!!! Acompáñenme a leer esta linda historia
Todo empezó cuando en el 2008 mi hermana me dijo que en la iglesia cristiana a la que ella estaba empezando a asistir, estaban dando clases para aprender a tocar un instrumento (bajo, guitarra, batería, teclado, y de canto) entonces luego de tanto que me insistió me animé a ir junto con mis primos, entonces decidí por tomar clases de guitarra (aunque ya sabía un poco porque en la prepa también llevaba clase).
Entonces comencé a ir y como ya llevaba más practica me eligieron para tocar una canción en la presentación (mini concierto) y desde ahí mi ahora FM comenzó a hablarme.
Créanme que, aunque él me hablaba mucho y me invitaba a seguir asistiendo yo batallé bastante en aprenderme su nombre, y más porque me hablaba mucho y en ese entonces yo estaba enamoradísima de un chavo que estaba conmigo en la prepa.
Entonces como empezamos a ser amigos, le platicaba del chico que me gustaba y lo ilusionada que estaba de que él pudiera fijarse en mí, pues ese chavo era súper buena onda, amigable y atento conmigo. Seguí yendo a la iglesia cristiana (de donde ahora somos los líderes de los jóvenes) y siguió creciendo nuestra amistad. Luego un chavo de ahí mismo de la iglesia comenzó a platicar más conmigo y como en ese entonces era muy enamoradiza, me clave con ese chavo pero pues terminó siendo una decepción porque el chavo me dijo que nunca buscó nada conmigo y que yo había mal interpretado todo....en fin, el mundo siguió adelante y yo seguí ilusionándome con el otro chavo de la prepa hasta que de la misma manera me dijo que sólo me veía como amiga y esa si fue una decepción muy cruel porque de verdad me gustaba ese chico. Entonces en ese momento dije que ya no me iba volver a enamorar. Sin embargo, mi ahora FM estuvo ahí conmigo en todo tiempo animándome hasta que un día el saliendo del cetís "casualmente" el andaba por el centro donde estaba yo en la prepa, me envió un mensaje diciéndome que estaba por ahí y que, si podía pasar a visitarme, obviamente se lo conté de inmediato a mis amigas y empezaron a decirme que le dijera que sí, que lo esperara, que era un lindo detalle, etc. y yo tan necia que no quería verlo porque me daba pena y menos porque no quería irme sola con él. Así que le dije que salía a la 1 cuando en realidad salía a las 12 (fui mala lo sé) pero ¡eso no fue todo! L como la escuela tenía dos salidas le dije que yo salía por la principal y me fui por la trasera!!! Fui una cruela L entonces ya luego de haberlo hecho esperar más de una hora fui a donde le había dicho que me esperara, pero no fui sola, fui con mis amigas y entonces nos fuimos hacia el centro y ya cuando me separé de mis amigas pues él se quedó conmigo y empezamos a platicar de la escuela y así.
Entonces pues los dos vivimos hacia el mismo rumbo y nos fuimos en el mismo autobús y cuando ya estaba cerca su bajada le dije “ya te vas a bajar, nos vemos” pero ¡oh sorpresa!!!! Él me dijo “no, te acompañaré hasta tu casa” y yo me quede así de queeeeee D: estaba tan nerviosa que me sudaban las manos porque no sabía ¡cómo iba a llegar a la casa con un chico!! ¿Qué les diría a mis abuelitos? A mi mamá? Y luego a mi primo que tantito quería para delatarme con mi mamá xD entonces llegamos a mi casa y le dije a mi abuelita que me había acompañado un chico de la iglesia que me tope en el camino y que vivía cerca de la casa jajá, y de ahí en adelante seguimos hablando muy bien y ya sospechaba que tenía otras intenciones y pues su primo que en aquél entonces era mi maestro de guitarra le ayudo a convencerme a ir a una quinceañera.
Total, que fui con mis primos a la quinceañera y estaba tocando en la fiesta el grupo que a él le gustaba; pero un día antes yo había tomado la decisión de olvidarme por completo del chavo de la prepa pues seguía enamorada de él. Entonces en la fiesta él se sintió mal del estómago de tan nervioso que estaba pues yo no sabía lo que él me diría y ya casi por terminar la fiesta me llevó a parte y me dijo “quiero decirte algo” y yo sentí que la sangre se me fue hasta los pies y le dije “vamos, yo también quiero decirte algo” total que le dije que el primero me dijera y fue cuando con todos los nervios de mundo me declaro que estaba muy enamorado de mí, que no había día que pensara en mí y que quería que le diera una oportunidad y entonces yo me quede asombrada y me dio mucha pena porque nunca antes se había fijado alguien en mí, y yo solamente le dije “gracias, ahora ya no te diré lo que te iba a decir” y me fui Ayayay!!! Me sentí la peor persona, pero sentía que no estaba lista para tener una relación además de que no podía asimilar el hecho de que un chico se fijara en mí. Y en toda la semana no le hablé ni le contestaba los mensaje ni las llamadas ni los zumbidos del Messenger L
A la semana siguiente fue el cumpleaños de uno de nuestros amigos y nos invitó a su casa, como nuestro amigo estaba formando un grupo de rock ese día iban a dar un mini concierto ahí en la calle de su casa y ese día no fue su bajista y como mi novio toca el bajo le dijeron que los apoyara, total que los apoyo y mientras lo veía tocar sentía algo raro dentro de mí, como que tenía demasiadas ganas de estar cerca de él y el cerca de mí, recuerdo bien ese día que cuando íbamos en camino su primo, me estaba terapeando para que ya le dijera que si a mí FM, igual una prima, y ese día le dije “lo voy a pensar de aquí a la casa de pany”
Y cual que fueron con el chisme con mi FM pero él estaba bien nervioso y no quería hablar conmigo, entonces su primo le dijo que yo quería hablar con él y mi prima me dijo que él quería hablar conmigo cuando ninguno de los dos había dicho nada jajá, y pues ya nos apartamos tantito de la gente y recuerdo que yo me recargue en un poste y él se puso frente a mí, como la banqueta estaba a bajada, en serio sentía tantas ganas de abrazarlo, no sabía de donde estaba saliendo ese sentir que en el momento que el empezó a hablar, sentí que todo se paralizó y como que iba en cámara lenta jajá, y apenas él dijo algo yo le dije “si” y él me dijo “si?” y yo le dije “si!, si quiero andar contigo” luego que dije eso sentí como si un millón de fuegos artificiales explotaran dentro de mi estómago y el me abrazo muy fuerte y me dijo “me has hecho el chico más feliz, no te voy a decepcionar” la verdad luego pensé que me había precipitado y en un principio pensé que no iba a funcionar.
Ya para terminar ese día hicieron algunos juegos en parejas (porque casi todos iban en pareja) y jugamos “stop en pareja” y Aaaa me pisó todo el tiempo jajá fue tan gracioso, pero tan vergonzoso, pero desde ese día hasta hoy (8 años y medio) han sido los mejores y no me arrepiento de haberle dicho que ¡sí!! ¡Y le volvería a decir que sí!
Y esta es nuestra historia de amor, creo que fui muy muy, pero muuuy extensa, disculpenmeee
Ahora viene el cuestionario:
🍭Cómo empezó tu historia de amor: el 27 de septiembre del 2008
🍭En qué ciudad se conocieron: en Tampico, Tamaulipas
🍭Qué día se conocieron: el día exacto no lo recuerdo, pero fue en enero del 2008
🍭Quién hizo la primera movida: él
🍭Dónde se dieron el primer beso: en la calle
🍭Cuál es su apodo amoroso: bb
🍭Qué libro han leído los dos: No hemos leido uno completo
🍭Cuántos años llevan juntos: 8 años, 8 meses
🍭Cuál es la fecha de tu boda: 15 julio
🍭Con qué nombre tienes guardado a tu pareja en tu celular: Omar 
🍭Quién es más romántico: Él
🍭Sube una foto de ustedes y cuéntanos por qué escogiste esta foto.
Los dos *-* 
Escogí esa foto porque fue en el viaje que hicimos a Guanajuato el año pasado donde me propuso matrimonio, además de que se ve muy guapo ese viaje fue muy especial porque pasamos muchas cosas buenas y tmb malas pero ha sido uno de los mejores viajes que he hecho con él
FIN