"Gracias por transmitirnos a todos ese amor que se tienen"
Esa fue la frase que se llevo la noche; nuestra noche.
El 13 de mayo, a las 18:10 hrs. estaba sonando la marcha nupcial en la parroquia que elegimos y pese a que nunca he sido sensible ni expresiva, en ese momento sentí muchas emociones que se manifestaron en un pequeño llanto contenido. Pasaron muchas cosas, como bien dicen en la comunidad, no hay evento perfecto... pero para mi lo fue porque después de 7 años de relación de los cuales poco mas de 5 ya llevamos viviendo juntos y que ya tenemos un pequeñito de 4 años, hemos logrado casarnos.
Y la emoción fue igual o mas grande que si nos viéramos por primera vez, Una boda une, de verdad une muchísimo a la pareja..... y creo que la expectativa y el significado depende mucho de la historia detrás de cada pareja y la emotividad nace de ello... para nosotros fue grandioso que después de todo lo que hemos pasado por fin concretábamos algo que veníamos postergando año tras año: Nuestra Boda.
Créanme chicas que el matrimonio no es algo sencillo, tal vez los primeros años o las primeras etapas sean como en los cuentos, pero nosotros ya pasamos por eso, y por mucho mas allá.... mucho, de verdad, desde terceras personas sin escrúpulos que se meten en una relación no importando destruir una familia, hasta desacuerdos por quien sera la persona que mas aporte económicamente y quien aportará mas tiempo en la crianza de los hijos.... en algún momento de nuestra historia por muchas circunstancias inclusive tuvimos que separarnos aproximadamente un año...pero al final del día, y después de tanto estamos mas unidos que nunca, en una etapa de madurez en nuestra relación en la que ya aprendimos que la perfección no existe, Y que cuando el amor es verdadero se reconstruye día con día y supera cualquier adversidad.
Finalmente, ¿saben por que me gusta tanto esta comunidad?..... Por que no solo es compartir ideas de la organización de una boda. Me encanta leer que aun existen damas que creen firmemente en el valor del matrimonio y la mayoría de las que estamos aquí sabemos que es un valor importante y fundamental para fortalecer una sociedad que cada vez se "cosifica" mas y que no nos importan los comentarios burlones de gente que deja de creer en el matrimonio..... a nosotras simplemente no nos importa!!! Creemos en ello, y vamos a por este sueño sin importar creencias, motivos o circunstancias.
Gracias por creer en esto!! Éxito a las Brides que aun preparan su gran día!! Disfrútenlo muchísimo porque se va como el agua!!! y Éxito a las Wives en su matrimonio, A quienes ya cumplimos el sueño y estamos fortaleciendo nuestro lazo familiar!!
Estas son algunas fotos de nuestro día especial!
Un abrazo a la distancia hermosas!
fin ceremonia
lazo1
damas
el y yo
tios1
altar
salida
bestman