Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abby
Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal

Despues de 7 años, nos casamos.

Abby, el 18 de Mayo de 2017 a las 17:58 Publicado en Recién Casad@s 0 41

"Gracias por transmitirnos a todos ese amor que se tienen"

Esa fue la frase que se llevo la noche; nuestra noche.

El 13 de mayo, a las 18:10 hrs. estaba sonando la marcha nupcial en la parroquia que elegimos y pese a que nunca he sido sensible ni expresiva, en ese momento sentí muchas emociones que se manifestaron en un pequeño llanto contenido. Pasaron muchas cosas, como bien dicen en la comunidad, no hay evento perfecto... pero para mi lo fue porque después de 7 años de relación de los cuales poco mas de 5 ya llevamos viviendo juntos y que ya tenemos un pequeñito de 4 años, hemos logrado casarnos.

Y la emoción fue igual o mas grande que si nos viéramos por primera vez, Una boda une, de verdad une muchísimo a la pareja..... y creo que la expectativa y el significado depende mucho de la historia detrás de cada pareja y la emotividad nace de ello... para nosotros fue grandioso que después de todo lo que hemos pasado por fin concretábamos algo que veníamos postergando año tras año: Nuestra Boda.

Créanme chicas que el matrimonio no es algo sencillo, tal vez los primeros años o las primeras etapas sean como en los cuentos, pero nosotros ya pasamos por eso, y por mucho mas allá.... mucho, de verdad, desde terceras personas sin escrúpulos que se meten en una relación no importando destruir una familia, hasta desacuerdos por quien sera la persona que mas aporte económicamente y quien aportará mas tiempo en la crianza de los hijos.... en algún momento de nuestra historia por muchas circunstancias inclusive tuvimos que separarnos aproximadamente un año...pero al final del día, y después de tanto estamos mas unidos que nunca, en una etapa de madurez en nuestra relación en la que ya aprendimos que la perfección no existe, Y que cuando el amor es verdadero se reconstruye día con día y supera cualquier adversidad.

Finalmente, ¿saben por que me gusta tanto esta comunidad?..... Por que no solo es compartir ideas de la organización de una boda. Me encanta leer que aun existen damas que creen firmemente en el valor del matrimonio y la mayoría de las que estamos aquí sabemos que es un valor importante y fundamental para fortalecer una sociedad que cada vez se "cosifica" mas y que no nos importan los comentarios burlones de gente que deja de creer en el matrimonio..... a nosotras simplemente no nos importa!!! Creemos en ello, y vamos a por este sueño sin importar creencias, motivos o circunstancias.

Gracias por creer en esto!! Éxito a las Brides que aun preparan su gran día!! Disfrútenlo muchísimo porque se va como el agua!!! y Éxito a las Wives en su matrimonio, A quienes ya cumplimos el sueño y estamos fortaleciendo nuestro lazo familiar!!

Estas son algunas fotos de nuestro día especial!

Un abrazo a la distancia hermosas!

Civil

fin ceremoniafin ceremonia

lazo1lazo1

damas damas

el y yoel y yo

tios1tios1

altaraltar

salidasalida

bestmanbestman

41 Respuestas

Última actividad por Jazmín, el 28 de Mayo de 2017 a las 21:49
  • Jazmín
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindas palabras... A veces es tan importante que nos recuerden el porque de una boda.... No solo es una fiesta... Es un proyecto que fortalece a la pareja
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por compartirnos tu linda experiencia y felicidades por graduarte ya de la comu.
    Ahora sí ya toda una esposa, compártenos más a las que vamos iniciando en esto.

• Responder
  • Yennifer
    Novia Adicta Noviembre 2017 Quintana Roo
    Yennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas palabras, gracias por compartirnos todo esto!, te veias hermosa muchas felicidades por su union, que sea para siempre. Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda eres nena gracias si eso es lo que me han dicho que el gran día tienes que aprovecharlo al máximo ps se acaba pronto Smiley cry pero es un bello recuerdo que durará para siempre felicidades y muchas bendiciones para tu familia.

PD. tus diseños de los tatuajes se ven padrisimos !!

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, ya vale la pena como aprendizaje Smiley smile

• Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias bonita!! Smiley kiss

• Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre, ese es el objetivo ☺
    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil felicidades Abby!

Me encantó como relataste tu debate, además de tu primera foto Smiley heart

• Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Kath!!! Smiley heart

• Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias bonita. Mis mejores deseos de corazón para ti también Smiley kiss

• Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracasi Yuli un abrazo para ti tambien hermosa Smiley heart La pasamos muy lindo, todos se fueron contentos, se divirtieron y en las partes emotivas se conmovieron..... nunca habia pasado algo asi en la familia jejeje

• Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias linda Smiley kiss

• Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me transmitiste tu emoción, yo claro que creo firmemente en el matrimonio, muchas felicidades y que sigan disfrutando de esta nueva etapa en sus vidas.

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje gracias! en verdad?? jamás he conocido a alguien con mi nombre!!! awwww lo bueno que la tiene a su bebe Smiley laugh

• Responder
  • Nancy
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me emocione con tan solo leerte. Muchas gracias por demostrar que pese a cada batalla han salido adelante y que ahora son más felices que nunca. De corazón les deseo lo mejor y que puedan brindarse el amor y el respeto mutuo para siempre felicidades
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda te veias hermosa, un abrazooo, a de ver estado super linda tu boda, espero que se la hayan pasado muy bien
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Abril 2018 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades , por tu boda te ves hermosa en tus fotos , se ve el gran amor que derraman como pareja.
    • Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias bonita!!! Son emociones diferentes dada las historias que ya tenemos. Es indescriptible Smiley love

• Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Nayee, lo mas lindo de todo es que las experiencias en vez de dividir, nos fortalezcan..... Muchas gracias por los buenos deseos hermosa!! Smiley kiss

• Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias hermosa!! Bendiciones para ti también Smiley kiss

• Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es, lo importante es que todas las experiencias fortalezcan en lo individual y como pareja.... no es facil, pero vale la pena.

Muchas gracias Smiley kiss

• Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena; por ahi mi papa nos dijo que hay que hacer que el amor florezca dia a dia. Supongo que esas historias nos fortalecen. Muchas gracias hermosa Smiley kiss

• Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena!! Me gusta tu nombre jejejeje cada que te leo me acuerdo de una amiga mia que se llama como tu y que iba a ser mi dama de honor; pero en esos días nació su bebita.

• Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no padre que aunque tienen años viviendo juntos te emocionaras!!!! Me encanto la frase d dls noche y tú velo esta espectacular
    • Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena!! Mis mejores deseos para ti también Smiley kiss

• Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto!! A pesar de no conocernos, es muy curioso como compartimos muchas cosas. Lo mas bonito es que todas quienes estamos aquí creemos firmemente en el matrimonio. Bendiciones para ti también hermosa!

• Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias bonita!! Smiley kiss

• Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias linda!! Y si la verdad tienes razón, es otra cosa! Veras que todo lo que han pasado al final del día habrá valido la pena como aprendizaje Smiley kiss

• Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias bonita Smiley kiss

• Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Hermosa!! Smiley kiss

• Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas y verdaderas tus palabras, de verdad nada podría describir mejor lo que es una relación. Yo llevo 8 años con mi novio y también sabemos que la perfección no existe pero que mientras haya amor todo se supera. Eso es más lindo aún que cuando todo era miel sobre hojuelas. Muchas felicidades y que todo siga tan feliz como ahora.
    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso leerte y muchas gracias por compartirnos. Te veías hermosa y se veía toda la felicidad que los rodeaba! Bendiciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa