Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abby
Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal

Despues de 7 años, nos casamos.

Abby, el 18 de Mayo de 2017 a las 17:58

Publicado en Recién Casad@s 41

"Gracias por transmitirnos a todos ese amor que se tienen" Esa fue la frase que se llevo la noche; nuestra noche. El 13 de mayo, a las 18:10 hrs. estaba sonando la marcha nupcial en la parroquia que elegimos y pese a que nunca he sido sensible ni expresiva, en ese momento sentí muchas emociones que...

"Gracias por transmitirnos a todos ese amor que se tienen"

Esa fue la frase que se llevo la noche; nuestra noche.

El 13 de mayo, a las 18:10 hrs. estaba sonando la marcha nupcial en la parroquia que elegimos y pese a que nunca he sido sensible ni expresiva, en ese momento sentí muchas emociones que se manifestaron en un pequeño llanto contenido. Pasaron muchas cosas, como bien dicen en la comunidad, no hay evento perfecto... pero para mi lo fue porque después de 7 años de relación de los cuales poco mas de 5 ya llevamos viviendo juntos y que ya tenemos un pequeñito de 4 años, hemos logrado casarnos.

Y la emoción fue igual o mas grande que si nos viéramos por primera vez, Una boda une, de verdad une muchísimo a la pareja..... y creo que la expectativa y el significado depende mucho de la historia detrás de cada pareja y la emotividad nace de ello... para nosotros fue grandioso que después de todo lo que hemos pasado por fin concretábamos algo que veníamos postergando año tras año: Nuestra Boda.

Créanme chicas que el matrimonio no es algo sencillo, tal vez los primeros años o las primeras etapas sean como en los cuentos, pero nosotros ya pasamos por eso, y por mucho mas allá.... mucho, de verdad, desde terceras personas sin escrúpulos que se meten en una relación no importando destruir una familia, hasta desacuerdos por quien sera la persona que mas aporte económicamente y quien aportará mas tiempo en la crianza de los hijos.... en algún momento de nuestra historia por muchas circunstancias inclusive tuvimos que separarnos aproximadamente un año...pero al final del día, y después de tanto estamos mas unidos que nunca, en una etapa de madurez en nuestra relación en la que ya aprendimos que la perfección no existe, Y que cuando el amor es verdadero se reconstruye día con día y supera cualquier adversidad.

Finalmente, ¿saben por que me gusta tanto esta comunidad?..... Por que no solo es compartir ideas de la organización de una boda. Me encanta leer que aun existen damas que creen firmemente en el valor del matrimonio y la mayoría de las que estamos aquí sabemos que es un valor importante y fundamental para fortalecer una sociedad que cada vez se "cosifica" mas y que no nos importan los comentarios burlones de gente que deja de creer en el matrimonio..... a nosotras simplemente no nos importa!!! Creemos en ello, y vamos a por este sueño sin importar creencias, motivos o circunstancias.

Gracias por creer en esto!! Éxito a las Brides que aun preparan su gran día!! Disfrútenlo muchísimo porque se va como el agua!!! y Éxito a las Wives en su matrimonio, A quienes ya cumplimos el sueño y estamos fortaleciendo nuestro lazo familiar!!

Estas son algunas fotos de nuestro día especial!

Un abrazo a la distancia hermosas!

Civil

fin ceremoniafin ceremonia

lazo1lazo1

damas damas

el y yoel y yo

tios1tios1

altaraltar

salidasalida

bestmanbestman

41 Respuestas

• Nancy
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucha razón en cosas q dices, el matrimonio no es fácil sino cualquiera lo haría, lo importante es estar dispuestos a formar una familia y con ello saber qué hay que acoplarnos el uno con el otro, y saber que día a día tenemos que regar nuestro amor y nunca olvidar esos pequeños detalles que son los q pueden hacer la diferencia
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades se veian muy bien, que bonita su historia y lo mejor que han logrado superar todos los obstaculos

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu matrimonio! Me encantó cómo se ve tú vestido! ❤️
    • Responder
  • Ruttie
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sinaloa
    Ruttie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso mensaje! Muchas Felicidades y mis mejores deseos para tu familia.
    • Responder
  • Karolina
    Novia Experta Septiembre 2017 Distrito Federal
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas palabras hermosa!!! De verdad que esta comunidad es muy linda y nos ayuda muchísimo a pesar de ni siquiera conocernos. Que bueno que disfruten de su amor. Muchas bendiciones!!!
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Muchísimas felicidades Abby!! Que bonito que hayan dado ese gran paso. Mis mejores deseos siempre!!

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso, cuando contaste lo que has pasado, me vi lo que he pasado con mi pareja y sí, es otra cosa. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa que tienen como pareja, muchas felicidades y muchisimas bendiciones Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena y mis mejores deseos
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda todo estuvo hermoso y se ven muy enamorados... muchas felicidades mis mejores deseos para ustedes Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa