Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abby
Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal

Como organizarían su programa?

Abby, el 6 de Mayo de 2017 a las 14:47 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola Brides!!
Abro este debate para pedirles su punto de vista. Le verdad es que durante toda la organización me la pase bien relax, peeeeeroooo ya me empecé a estresar por dos cosas, una es el acomodo de mesas en el cual ya estoy trabajando, y la otra es en el programa de mi boda.

Ya vi el archivo de aquí de la página web y me dio más o menos una idea, y tengo un borrador. Pero si fuera su caso, o bien, como invitadas que se les haría cómodo en el programa????
Como datos a grandes rasgos, La ceremonia religiosa es a las 18:00 hrs. Al término haremos unas fotos y demás, entonces el salón para la recepción pedí que abrieran el acceso a las 20:00 hrs (Esto lo puedo modificar). Y a las 21:00 hrs. Llega el juez del civil. Adicionalmente comentarles que el tiempo de traslado no sería tanto problema pues más o menos la iglesia del salón es un tiempo de traslado de 15 a 20 minutos.
Que opinan??? Sus sugerencias me ayudarían mucho en mi bloqueo creativo en este momento jajajaja 😭😭😭

3 Respuestas

Última actividad por Abby, el 7 de Mayo de 2017 a las 00:04
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias.

Creo que haremos el civil durante la cena con nuestros testigos sin interrumpir, no me gustaría tener a los invitados con hambre por hacer espacio para el civil Smiley amazing no se me ocurre algo mejor Smiley amazing

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te dejo el.mio para que te des una idea

Como organizarían su programa? - 1
    • Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adaptalo a tu horario inicial... ojala te sirva Smiley winking

ProgramaPrograma

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa