Hola Brides!!
Abro este debate para pedirles su punto de vista. Le verdad es que durante toda la organización me la pase bien relax, peeeeeroooo ya me empecé a estresar por dos cosas, una es el acomodo de mesas en el cual ya estoy trabajando, y la otra es en el programa de mi boda.
Ya vi el archivo de aquí de la página web y me dio más o menos una idea, y tengo un borrador. Pero si fuera su caso, o bien, como invitadas que se les haría cómodo en el programa????
Como datos a grandes rasgos, La ceremonia religiosa es a las 18:00 hrs. Al término haremos unas fotos y demás, entonces el salón para la recepción pedí que abrieran el acceso a las 20:00 hrs (Esto lo puedo modificar). Y a las 21:00 hrs. Llega el juez del civil. Adicionalmente comentarles que el tiempo de traslado no sería tanto problema pues más o menos la iglesia del salón es un tiempo de traslado de 15 a 20 minutos.
Que opinan??? Sus sugerencias me ayudarían mucho en mi bloqueo creativo en este momento jajajaja 😭😭😭