Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abby
Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal

Adivina quien j & o

Abby, el 9 de Mayo de 2017 a las 11:59 Publicado en Test y Juegos 0 3

Esta dinámica me gusto mucho jajajaja. Siempre he creido que tengo el don de pronosticar cosas; y de hecho así ha sido. Ya les contaré si con mi boda también sucedió ya que es este Sábado 😱😱 Ya les platicaré si soy buena bruja o no 🤣😂





¿Qué invitado crees que no llegará a la mera hora?




Mi jefe y su esposa, los abuelos de mi esposo, y una pareja de amigos de mi esposo que nos solicitaron llevar a sus tres hijos y pues no lo contemplamos posible. Además intuyo que una de sus tías a la que solo le dimos boletos para ella y su esposo podría no ir; y no lo hicimos de mala fe, la realidad es que no son tan cercanos a nosotros y en lo particular yo ni a las primas conozco.





La invitada que sería capaz de ir de blanco sería:




Jajajaja siiiii mi concuñada (creo que así se le dice a la esposa del hermano de mi cuñada no?) jajajaj, probablemente la esposa del papa de mi esposo, y la esposa de un amigo de mi esposo. Jajajajajaja la última porque le encanta llamar la atención y ser la más bella del lugar y las otras dos por falta criterio 😒 O bien, hacerme la maldad ya que no soy su persona favorita ni ellas la mía 😒😒





¿Quién de tus invitados seguro se pondrá hasta el queque?




En mi caso sería más difícil decir quien NO se pondrá así jajajaja


Seguro seguro Mis damas y los Best Man......mi esposo también jajaja


Y probablemente mi papá 🤣





¿Quién crees que ligará en la boda?




Jajajajja una amiga mía del trabajo, tiene pegue y es súper sociable y agradable y habrá uno que otro solterin por ahí que seguro querrá su número de teléfono.😄




La persona que llorará más en mi boda será:




La tía de mi esposo, y su mama


En mi familia somos más secos 🤔





El invitado que cantará borracho será


Probablemente uno de mis tíos😅





El invitado más puntual será:


Yo creo que será mi familia, siempre son así. Y mi dama de honor quien es mi mejor amiga de la infancia 😄





¿Quién crees que lleve gente colada?


Osh una tía de mi esposo..... espero que no ya que sus primas llegan hasta con el novio y lo peor del caso es que ni siquiera son cercanas a nosotros, es más yo no conozco a esas primas...😒.... pero ya tomare mis previsiones si sucediera muajajaja 😌





¿Quién será el rey/reina de la pista?


Obvio yo junto con mi esposo y las damas de honor. Siempre nos ha encantado bailar a mí grupo de amigos. 😁





¿Quién será el primero en irse?


Si es que asistieran serían unos tíos de mi esposo que llevan niños y sus abuelos.





¿Quién saldrá en todas las fotos tirando rostro?


Jajajaja nuestro hijo jajajaja el es súper sociable y además a su corta edad es muuuuy coqueto (se que sufriré cuando crezca 😰) además también creo que lo será un compañero mío de trabajo 😁





¿Quién crees que ganará el ramo?


Espero que lo gane mi prima o una amiga cuyo novio va de Best Man jajaja son una pareja de amigos nuestra con quienes incluso tenemos un fin de semana planeado en la playita este mes 😁





¿Cuál invitado piensas que atrapará la liga?


Probablemente el acompañante de una invitada de mama (que es vecino nuestro) 🤔





El invitado que aguantará hasta el final será:


Las damas y los Best Man obviooooo y nuestras respectivas familias nucleares




Ya falta menos. Ya veremos qué tal sale todo. Toda la familia tiene como mucha expectativa y la verdad yo más que nerviosa me siento feliz 😄



3 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 11 de Mayo de 2017 a las 00:48
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padres respuestas jajajaj yo tmb puse la de blanca alguien que le gusta llamar la atención jajaja siempre hay ese alguien

    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me encantó Abby Smiley laugh esperemos a que pase tu boda y nos cuentes si tus premoniciones se cumplieron Smiley tongue

    Por cierto, ¿ya viste Aliz se animó a hacer más preguntas del mismo estilo? Te lo paso para que te animes a responderle:

    -> Adivina quien : a y f ... continuación

    • Responder
  • Reyna
    Súper Novia Mayo 2018 Veracruz
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nena nos platicas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas