Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abby
Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal

Nuestra historia: jacki & omar

Abby, el 14 de Junio de 2017 a las 10:47 Publicado en Test y Juegos 0 8
Me encanto esta dinámica, me hizo volver un poco atrás en el tiempo y recordar cosas hermosas. He aquí la historia

🍭Cómo empezó tu historia de amor: Comenzó en el trabajo. Fue un poco raro. A mí me transfirieron a otra sucursal en la cual el ya llevaba como 2 años. Yo llegue como "la nueva subgerente" Yo era técnicamente jefa del jefe de su jefa ( no sé si me explique 😂) y en realidad yo no lo tenía ubicado ni nada porque en realidad quienes a mí reportaban directamente eran los jefes de Sección. El me cuenta que desde que supo que llegaba una subgerente nueva y que además era muy joven (antes en ese puesto habían en su mayoría hombres y era gente ya muy madura). Y dice que le daba mucha curiosidad conocerme y que me llevaba a firmar sus solicitudes de efectivo; dice que incluso me llevaba a firmar las solicitudes y reportes del resto de sus compañeros solo por verme. Yo para ser muy honesta nunca le puse atención, me limitaba a firmar muchas veces sin voltearlo a ver y ya (nunca hagan eso) y cuenta que intentaba hacerme platica pero yo era muy seca y cortante. Un día, estaban los colaboradores haciendo corte de caja y estaba yo muy presionada porque me tocaba cerrar la unidad y ya me quería ir y aparte estaba muy enojada (aquí he de mencionar que tenía un novio megaaa celoso y hasta acosador y me caía de sorpresa en el trabajo) entonces en medio de mi estrés me estaba marque y marque al celular y me hizo un drama que "porque no le había llamado en todo el día 😳" me enoje tanto que le dije que "estoy trabajando no me estoy haciendo pende&$@" y acto seguido aventé el celular a la mesa que estaba al lado de donde el estaba haciendo su corte de caja 😓 A lo que el me dijo: "Si no lo quiere, mejor démelo" y yo me reí y le conteste "ok, te lo regalo" y el me respondió: "no, el aparato no, su número" me hizo reír más y ahí lo empece a notar a el como colaborador y ya lo saludaba y eso. Por esas fechas termine mi relación con el chico celoso. Algunas semanas después, Omar me agrego al MSN y yo acepte su solicitud. Después de algunos chats, accedí a darle mi número. Así empezó todo 😍


🍭En qué ciudad se conocieron:

En la CD.MX. , Benito Juárez


🍭Qué día se conocieron:

No recuerdo el día, solo recuerdo que me transfirieron un mes de Abril del 2010


🍭Quién hizo la primera movida:

Definitivamente el 😂


🍭Dónde se dieron el primer beso:

En mi coche, ya habíamos ido a comer juntos algunas ocasiones, y contacto telefónico muy frecuente porque es mal visto que alguien de gerencia tenga relación con colaboradores de línea entonces teníamos una "amistad secreta" jajaja y un día le acepte ir por un café. Cuando lo deje en la estación del metro para que se fuera a casa me robó un beso que no le rechace 😳


🍭Cuál es su apodo amoroso:

Jajajaja tenemos muchos, el me dice Abyby, tarupida cuando nos llevamos pesado y amore. Yo le digo amor, tarupido y toy 🙈


🍭Qué libro han leído los dos: El arte de amar y El miedo a la liberta de Erich Fromm (comparte conmigo el amor por la psicología)


🍭Cuántos años llevan juntos:

Casi 7 años


🍭Cuál es la fecha de tu boda:

Fue el 13 de Mayo de 2017


🍭Con qué nombre tienes guardado a tu pareja en tu celular:

Amor de mi vida


🍭Quién es más romántico:

Los dos, pero creo que francamente es más sensible el y por ende más romántico.


🍭Sube una foto de ustedes y cuéntanos por qué escogiste esta foto.

Porque este día nos sentimos más en comunión que nunca. No existe absolutamente nada más indescriptible que dar vida con la persona que amas. Mi embarazo no llego a las 40 semanas, fue de menos de 36 según el neonatologo🤔 Pero mi hijo ya tenía sufrimiento fetal y debía nacer yaaaa, entonces Ese día estuvo ahí, no soltó mi mano ni un momento, me hizo sentir segura y que todo estaba bien. Me cuido, no durmió para asegurarse de que no me doliera nada y me cuenta el que le asustó tanto ver todo el proceso (mi parto fue por cesárea) que solo estaba al pendiente de que yo siguiera respirando 😂 También me confesó que el piensa que soy muy valiente porque ese día el estaba muriendo de miedo por mi y por el bebe. Es raro, pero sentimos un vínculo muy especial y ese día fue el más feliz de nuestras vidas.




Nuestra historia: jacki & omar - 1

8 Respuestas

Última actividad por Madame Marie, el 15 de Junio de 2017 a las 10:03
  • Madame Marie
    Baja California
    Madame Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abby yo lanzé un par de flechas para que te cambiaran de sucursal 💘

    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super linda historia y una familia hermosa muhas felicidades
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww cerraste con broche de oro tu debate!! 😍😍. Me encanto tu historia 🤗

    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa historia y que linda foto felicidades una hermosa familia Smiley heart

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Enero 2018 Colima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa foto muchas felicidades y bendiciones

    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó esa foto Smiley heart y como la describes es lo mejor.

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa foto ! Sin duda tienen una linda historia juntos nena, muchas felicidades ♥ senti tanta ternurita cuando contabas el porqué de tu foto que elegiste

    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Owww que hermosa foto me encanto nena

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas