Hola Chicas.
¿Alguna Bride en este foro aun no decide que pieza sera su baile familiar? En lo personal, buscamos algo que no gire en torno a nosotros como otras piezas suelen ser. Preferimos algo mas en el tenor de dedicar esa canción especial a nuestros padres por parte de nosotros en vez de que sea al revés. Aun no decidimos que pieza será (aunque creo que sera la primera de nuestras opciones aquí mostradas ), ademas queremos algo no muy meloso dado que planeamos que sea realmente un baile con Papás, no solo papa e hija si no que también el con su mamá. Mas que un baile de "despedida" del lecho familiar (ya que nosotros ya vivimos juntos), lo que buscamos es una canción significativa que represente agradecimiento o bien lo que para nosotros ha sido su presencia. Creo que para quienes están en una idea similar estas serian muy buenas opciones.
In my Life: The Beatles: Ideal para expresar el cambio y los recuerdos que prevalecen y prevaleceran
The Beatles - In my Life
Celine Dion- Because You Loved Me: Ideal para expresar agradecimiento a nuestros padres.
Celine Dion - because you loved me (subtitulos en español)
The Beatles-Let It Be: ¿Sabian que se dice que esta cancion la escribio McCartney tras soñar con su madre? Es una cancion que desde mi punto de vista honra las enseñanzas, consejo y consuelo que muchas veces encontramos en nuestros padres.
Beatles - Let It Be [1970]
Personalmente nos encantan Los Beatles y papá es fan; creo que sera una linda sorpresa. ¿Ustedes ya tienen su canción?