Y debo decirque no tenia NADA de malo ir de rojo .. Habia como 7 mujeres de rojo y entre ellas la mamá de la novia, eso quiere decir que a ella le daba igual ese tono.. (Aclaro que el unico color que a mi me preocuparía es el blanco...pormi que vayan como capirotada!)
Proseguire xP bien su vestido era escote corazon pero creo le quedaba grande o nose pero se veia un poco donde "flota" es escote y el pecho asi que tratare de que el mio se pueda arreglar en eso..para no andar batallandolo subiendo... Igual el velo ella traia uno laaaaaaaargo, no estuvo mal... Solo vi que para el baile con el novio tendre que agarrar la cola y el velo o nos enredamps porque me daba miedo que ellos se enredaran y habia una chica ayudándoles a mover la cola devez en cuando.. Ya luego la novia se puso un velo corto, eso si tenia pensado hacerlo yo tambien.
Los numeradores de mesa con el menu atras.. Yo ni idea que debiamos poner el menu xD pero gracias a esa boda lo supe. Se veia romántico con luces bajas y velas, yo tendré eso asi que ya vi como se veria

Música variada...pusieron de Timbiriche, mana, ov7, enanitos verdes, luis miguel en sus años joven, .. Que eran las que todos cantaban y se animaban mas. Lo tendre en cuenta.
Y lo que mas ame fue los personajes cabezones que animaron el momento de la bailada...un robot led y uno de disco. No tenia pensado eso pero lo compare con otras 2 bodas a las que fui y ese ratito de baile era mas tranquilo y con esos animadores todo estuvo superlocp y divertido. Asi que ya andamos buscando unos para la nuestra.

Les dejo una fotito de nosotros ayer.