Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Experta Febrero 2019 Sonora

Fiesta o viaje

Alejandra, el 26 de Julio de 2017 a las 17:56 Publicado en Organizar una boda 0 20

Hola chicas, hace un par de dias platicando con mi esposo sobre los preparativos de nuestra boda religiosa, salio el tema de TOMORROLAND, para las que no sepan, es un festival de musica electronica que se celebra una vez al año durante toodo un fin de semana.

Nos encanta la musica electronica y siempre hemos platicado de algun dia ir.. asi que me pregunto Y SI NOS VAMOS? NO HACEMOS FIESTA Y NOS VAMOS y yo no supe que contestarle jaja es algo que ambos queremos.. pero no se que hacer, ya ando ilusionada con los preparativos y todo eso. Mi familia igual.

Busque tours y encontre unos a 3 mil dlls por persona... mas lo que se nos antoje, osea, a lo mejor unos 8 o 10 mil dlls en total. casi nuestro presupuesto de boda...

no se que hacer... no me desagrada la idea... pero aaaahh!!!! quiero llorar, lo escuche y mire muy convencido.

de noche es hermosode noche es hermosouno de los lugares para dormiruno de los lugares para dormirescenario de diaescenario de diahermoso atardecerhermoso atardecerbellobello

20 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 27 de Julio de 2017 a las 14:51
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues fijate que yo siempre pense en gastar mejor en un viaje, y se que mi FM se muere de ganas por ir al tomorrowland. Pero pues a ultima hora decidimos mejor la fiesta. Pero le comento que si deberíamos planear un viaje, no importa tener una casa sin muebles y no cambiar de carro para darnos ese gusto.

Pero lo que decidan tu disfruta y vívelo, ambas cosas son muy bonitas.

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy de la idea que una vez casados tendran toda la vida para viajar, en cambio la boda solo te casas una vez jeje, es una padre idea pero en lo personal no cambiaria mi sueño de boda por viaje Smiley smile

• Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaayyyyyy que dilema.......
    A mí no me gusta y casi no se de música electronica. Pero si lo comparo o lo veo como el equivalente a ir a Coachella, Rock in Río, Lollapalooza o un Ozzfest....... pues si que me lo pensaba dos, tres y hasta cuatro veces.

Ahí si, hablando de bandas y conciertos no es igual a decir "pues puedo viajar en cualquier otra ocasión" por qué no todos los festivales son iguales jajajaja. Si está de pensarse, tal vez pospondría mi boda a un año más o unos años más y haría algo íntimo y me iría a vivir con el y ya. 😂🤣😌
    • Responder
  • Xiomara
    Súper Novia Agosto 2018 Nuevo León
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo preferiria la boda, ya que solo es una vez la boda y esos viajes lo pueden hacer cualquier año con planeación.Pero ... jeje la desición que tomen sera la correcta ya que es cuestion de ustedes dos y ustedes lo disfrutaran Smiley winking.Bendiciones Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2024 Hidalgo
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algún momento me encontré en el mismo dilema y es que llegamos a la conclusión de hacer boda y si podríamos juntar para una boda en dos años y medio y para seguir con ilusiones y gustos de viajes después de la boda vamos a juntar para irnos despues de viaje y así nos vamos hacer el hábito de ahorrar y seguir asiendo lo que nos gusta es una útil de opinión que pensamos ya q q mas cosas tienes que hacer después que te causen la misma ilusión
    • Responder
  • Lesly
    Novia Experta Noviembre 2020 Guanajuato
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos igual hermosa, viaje a dublin o boda, escogi viaje obvio, siempre a sido mi sueño XDPero mi FM hablando llegamos a la conclusión que haremos una boda intima y peque pero con todo lo que yo quería y despues él viaje..Como vez??? Yo justo veía tomorrowland por facebook y se lo enseñe a mi prometido y sesuper emociono, esta padrisimo..
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2017 Risaralda
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi humilde opinion es que tengan su boda ya que esto es sólo una vez en la vida mientras que el tomorrowland lo hacen cada rato entonces van a tener mucha oportunidad de ir😉
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Noviembre 2018 Baja California
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual por nunca hemos podido salir los dos solos de vacaciones y yo estoy mas emocionada por viaje que la boda jajaja Puedes hacer una super mega pequeña cena en tu casa o restaurante invita a los mas intimos se la familia
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora sí que depende de lo que ustedes dos decidan, aquí vas a encontrar opiniones muy encontradas. Nosotros SIEMPRE dijimos que tendríamos algo muy pequeño y gastaríamos el presupuesto en nuestra luna de miel, sin embargo cuando el día llegó no quisimos dejar pasar la oportunidad de vivir la planeación de nuestra boda, y lo hemos disfrutado mucho, no nos arrepentimos 🙂 Piénsenlo bien, y lo que decidan, será perfecto.
    • Responder
  • Nanye
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Nanye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que difícil decisión
    • Responder
  • Esther
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Jalisco
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow !!! que padré.... si el sueño de los dos es ir ... es buena opción ... nosotros haremos lo mismo nos iremos de luna de miel a un país que es nuestro sueño conocer ... si cambiamos la fiesta por viaje... obvio muchos nos han dicho que la fiesta que es una vez en la vida, que es tu boda bla bla , pero perdón... el viaje de "luna de miel " también es único y especial , y por eso decidimos gastar nuestro presupuesto de boda en un super viaje... primero Dios ya mérito llega el día Smiley smile

• Responder
  • Nathaly
    Novia VIP Abril 2018 Estado México
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Upss! Que difícil, ambas cosas son muy padres. Pero creo que yo elegiría la boda
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo celebraría mi boda ya que es solo una vez en la vida y el festival es cada año, pero ustedes tienen la ultima palabra, platiquenlo bien y nos cuentas

• Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiñ que dificil! puess porque no planean irae en unos dos años? para que tengan su boda h todo
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lejos de lo que nosotras podamos opinar, la decisión es de ustedes pero como te han dicho algunas chicas ya: yo no cambiaría mi boda la verdad 😳😳
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos jeje yo haría una fiesta relajada y me iría de viaje también
    • Responder
  • Madai
    Novia VIP Agosto 2017 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAY NO SE !!! YO ELEGIRIA BODA

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Difícil decisión.. pero si tu sueño de ir a Tomorrowland es más grande que verte vestida de novia y todo lo que implica una boda.. hazlo Smiley smile. Yo la verdad no me animé a cambiar mi boda por un viaje.

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que si es su sueño hacer ese viaje se vayan de viaje... y disfruten una luna de miel hermosa por allá y aquí hagan una comida sencilla.

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve padricima nena , es Cuestión q lo pienses la decisión es d ambos y lo ustedes desean, yo 3n lo particular n9 cambio la vida por nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa