Hola apenas tengo 42 días de casado, yo me esfuerzo para que todo esto sea el inicio de un gran fruto, para que nuestro matrimonio perdure, quizás aveces por mi trabajo que estoy con clientes, ella me empieza a decir que me siente distante, yo hago lo que normalmente hacia cotidianamente antes de conocerla, cuando apenas eramos novios hacia lo mismo y aun de casados estos primeros días seguía haciendo lo mismo le doy la atención yo no me siento distante yo me esfuerzo , pero ella me empieza a decir que me siente distante y me pongo mal, me estreso, me entristece oír a estos días eso, no se que estoy haciendo mal, no se si a alguien le haya pasado los primeros días de su matrimonio, quizás es por algo se empieza y así son los primeros días mas no se a que se deba, yo soy muy sentimental y pronto me pongo triste y se me salen las lagrimas, y se me nota que ando triste, tengo dos semanas enfermo del gastritis y me dicen los doctores que es por nervios o por problemas, tengo miedo de que esto no funcione a temprano tiempo yo no quiero eso le digo que en que estoy mal y solo me dice que me siente distante que no platicamos y cosas asi, pero no es cierto
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Llevas años de relación y crees que ya estás lista para casarte, pero, ¿tú...

Tradiciones y costumbres de boda
La pedida de mano: consejos, ideas y el protocolo a seguir
No importa cuál sea el protocolo que quieras seguir, planea una pedida de mano...

Tradiciones y costumbres de boda
Fuegos artificiales para tu boda: modo de empleo y consejos...
Descubre los puntos clave para que la pirotecnia en tu boda sea todo un éxito y...