Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gilberto
Novio Frecuente Junio 2017 Durango

Consejos

Gilberto, el 29 de Julio de 2017 a las 12:38 Publicado en Recién Casad@s 0 20

Hola apenas tengo 42 días de casado, yo me esfuerzo para que todo esto sea el inicio de un gran fruto, para que nuestro matrimonio perdure, quizás aveces por mi trabajo que estoy con clientes, ella me empieza a decir que me siente distante, yo hago lo que normalmente hacia cotidianamente antes de conocerla, cuando apenas eramos novios hacia lo mismo y aun de casados estos primeros días seguía haciendo lo mismo le doy la atención yo no me siento distante yo me esfuerzo , pero ella me empieza a decir que me siente distante y me pongo mal, me estreso, me entristece oír a estos días eso, no se que estoy haciendo mal, no se si a alguien le haya pasado los primeros días de su matrimonio, quizás es por algo se empieza y así son los primeros días mas no se a que se deba, yo soy muy sentimental y pronto me pongo triste y se me salen las lagrimas, y se me nota que ando triste, tengo dos semanas enfermo del gastritis y me dicen los doctores que es por nervios o por problemas, tengo miedo de que esto no funcione a temprano tiempo yo no quiero eso le digo que en que estoy mal y solo me dice que me siente distante que no platicamos y cosas asi, pero no es cierto

20 Respuestas

Última actividad por Gilberto, el 1 de Agosto de 2017 a las 06:21
  • Gilberto
    Gilberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciAS
    • Responder
  • Gilberto
    Gilberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también trabaja issela
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquilo, puede que ella se sienta así ahora que ya vive contigo, las cosas cambian mucho, pero es cuestión de no desesperarse y cooperar, pero sobre todo, mucho amor, para que puedan adaptarse. Ella trabaja?

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Abril 2018 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie dijo que la vida en pareja es fácil, siempre tenemos altas y bajas,de nosotros depende sí las resolvemos o las vamos sobrellevando, ten mucha calma no te desesperes, platiquen en pareja y no dejes nada para después,siempre arregla los problemas casi al momento y dio. Casi ,por que debes. De dejar que nos calmemos para poder platicar. El cambio de una mujer es más difícil por que muchas estamos más apegadas a nuestra familia. Recuerda que los detalles deben aumentar y no precisamente regalos costosos si no un recado en la cartera un buen mensaje o incluso una buena carta ,ahora debes de conquistar a tu esposa ya no a tu novia.
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira las antiguas lenguas por no decir los abuelos dicen que el 1° año es el del.noviciado en donde pasaran por mucjas cosas como pruebas para saber si relamenteestan lostos para estar una vida juntos. Despues de eso te puedo decir que aveces nos sentimos asi porque la magia de la planeacion ha terminado!! Pero no dejen que les afecte salgan al.parque camienn por las noches platiquen!! Tengan tiempo exclusivo de ustedes sin preocuparse por el trabajo o la familia simplemente dean ustedes una vez mas
    • Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mantengan la union como siempre lo han hecho, no hagan de su vida una rutina, hagan cosas diferentes y sobre todo recuerdale lo mucho que la amas antes de dormir y al despertar, nos encanta eso , y sobre todo ora para que Dios obre en su nueva vida de casados!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2017 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mantengan muchas comunión y son solo por un tiempo tambn ella debe comprendee mantener detalles quizá eso mejore la relación y vuelvo a repetir mucha comunicación por lo menos aun que llegues cansado que suele pasar dedicale uno tiempesillo no se unos 30min o 1 hrs agarra fuerzas compañero animo ya pasará
    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen todas las brides nosotros las mujeres somos un poco difíciles y siempre queremos mucha atención, talves ella está sentimental pues la vida de los dos ha cambiado
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces las mujeres exageramos por así decirlo pero hablarlo siempre será la.mejor solución.. salgan más...llevala a cenar de vez en cuando si llegas tarde.. o llega con un detalle.. una simple rosa.. para demostrarle que tu estad ahí pero a veces el.trabajo no te lo.permite pequeños detalles como mensajitos asi lindos durante las horas que no se ven es algo que de verdad valoramos y quizá a eso.de.refiera... inténtalo y verás que funcionará
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mujeres somos algo dificil de entender aveces,pero trata de platicarlo,habla con alguien qe te ayude y qe les de un buen consejo a ambos y a ella la haga ver todo lo que tu estas haciendo por ella..estan a buen tiempo😉😉
    • Responder
  • Madai
    Novia VIP Agosto 2017 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay veces en que las mujeres necesitamos mucha más atención y más ahorita que están cambiado de aires
    • Responder
  • Mich
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apenas voy para allá, pero estas situaciones se presentaban mucho en el noviazgo, platica con ella, llevale uno que otro detallito de vez en cuando para que no se sienta olvidada. Ojalá puedan entenderse mejor, mantenganse juntos ante todo.
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ella antes que nada, y estipulen tiempos para su trabajo y para ustedes, quizás quiere atención al 100 solo especificarle que no vas a salirte de trabajar, y lo que más te gusta es llegar a casa y verla, consiéntela de vez en cuando llévala a comer regálale unas flores o algo que le guste, de vez en cuando no estaría mal una sorpresa 😀 Suerte!
    • Responder
  • Rubí
    Novia Experta Diciembre 2017 Yucatán
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Auch! Si, se necesita mucha comunicación!!! Platícale como te sientes! Animo!!! 😉😁
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gilberto yo creo que deberían de hablar ella debe entender que es por ti trabajo y que siempre ha Sido así trata de no estresartw por eso tranquilízate tmb tengo gastritis nerviosa y es muy fea después de vienen varias complicaciones, oajla todo se solucione
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que puede ser maso menos normal, a lo mejor ella esperaba que estuvieran más tiempo juntos ahora que se casaron, tuvieron Luna de miel? Ella trabaja? A lo mejor si no trabaja se siente sola por que no sale, el fin de semana que sea dedicado a ustedes no te estreses, si tu sigues así será malo para tu salud además que entrarán en un círculo vicioso animo
    • Responder
  • Gilberto
    Gilberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por el consejo , hablare con ella muchas gracias

• Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gilberto, no te preocupes, habla con ella dilo como te sientes con esa situación, recuerda que la comunicación es mega importante , ella entendera ,se aman por eso estan juntos ,el matrimonio es muy bonito, igual apenas estan conociendo como es vivir juntos, y para nosotras las mujeres es un cambiaso. no te preocupes trata de tranquilizarte y platicalo. animo, todo estara bien!

• Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estés triste. Platique mucho mucho mucho mucho. Es normal porque están en una etapa de acoplamiento, sin embargo lo qué hay que hacer es trabajar con la emoción. A pesar de que las emociones son irracionales, hay que buscar la racionalización de la misma (es parte de lo que los expertos llaman inteligencia emocional).
    Entonces, ayúdala a ella a racionalizar esa emoción. Con todo el amor del mundo pregúntale ¿que actitudes son las que la llevan a concluir que estas distante? ¿Desde cuando lo siente? ¿En que momentos es cuando lo siente más? Es decir...... hacerle preguntas a ella, que la lleven a analizar si realmente estas distante o es una figuración de ella. Después de escucharla siempre empaticamente, dile como te sientes tú y que lo importante para que estén bien es que conversen mucho al respecto para exteriorizar una situación que es meramente interna (la sensación, el yo creo, el yo intuyo etc etc etc) sobre eso ustedes pueden trabajar y. Hacer cosas que les ayuden a tener cercanía, no se, puede ser desde acordar un día a la semana para salir juntos, leer juntos, pasear, etc y desconectarse tanto d trabajo como de las labores diarias en el hogar. Eso podría ayudar a hacer llevadero ese proceso de adaptación. Suerte y platiquen mucho a fin de generar cercano. Ya solo el hecho de conversar acerca mucho a las personas. Suerte 🌹
    • Responder
  • Minerva
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gilberto!Si bien es algo que todos pasamos o pasaremos en algún momento de nuestra vida en pareja y lo ideal es platicarlo con la mayor disposición de escuchar al otro y sino se llega a ningún acuerdo lo ideal es que vean o tomen una terapia de pareja pues lo mejor es la comunicación y base fundamental para toda relación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa