Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Faty
Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca

Novia en apuros, ayuda ¿ boda y maestria al mismo tiempo?

Faty, el 29 de Julio de 2017 a las 10:30 Publicado en Antes de la boda 0 24
Hola mi querida y adictiva comunidad!!
Primero muchas felicidades a los que se casan hoy!!! Dios los bendiga en abundancia!!
Pues bueno, tengo un conflicto que no me dejó dormir 😭 les cuento rápido que me gradué en 2014 y me titulé hace más de 1 año, ya prácticamente sólo estoy esperando que me entreguen mis papeles, fui la mujer más feliz cuando vi mi registro de cédula profesional jajajaja la verdad me costó mucho esfuerzo y dedicación y a mi mami y bueno el caso es que estamos organizando la boda para el 10 de marzo del 2018, en 223 días, ya tenemos la iglesia que nos costó un buen para tener lugar, luego les platico, grupo, y algunos detalles y justo ayer me entró el gusanito de ver opciones de maestría y que me encuentro una opción perfecta para mi!curricula, lugar de la escuela, colegiatura y la forma de tomar clases 50% en línea y 50% presencial 👏👏 y que me emociono pedí informes y todo, si me inscribo inicio clases en septiembre y aquí viene mi conflicto, ¿Que hago? Jajajaja ¿me meto a la maestría, me espero, creen que este loca por tener que organizar boda y hacer maestría al mismo tiempo? Tenemos programado ya el presupuesto y prácticamente resueltos los gastos fuertes, estos meses era comprar caprichos para la boda jajajaja no seeeeeee!!! Jajajajaja mi risa nerviosa, ¿alguna ha estado en la misma situación? HELP BRIDES!!!!

24 Respuestas

Última actividad por Yuni., el 31 de Julio de 2017 a las 09:45
  • Yuni.
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo!
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja mejor una michelada. 😜
    • Responder
  • Yudith
    Novia Adicta Diciembre 2017 Coahuila
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo terminamos en diciembre nuestra Maestria y es nuestra boda en el mismo mes, la verdad si tienes las intenciones de hacerla adelante las oportunidades y las ganas solo se dan una vez en la vida aprovéchala, eso si son muy absorbentes de tiempo pero valen la pena
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Experta Septiembre 2017 Morelos
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo y éxito en ambos proyectos !!!
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo una Maestria, de hecho me caso un mes antes de terminarla jiji nada mejor que un creciente ti profesional y personal ❤️
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Agosto 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inscribete a la maestría!!! En estos tiempos las mujeres somos capaces de eso y más. Estoy segura que si organizas tu tiempo podras lograr lo que te propongas.
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tienes los gastos de la boda listos no veo porque no!! una amiga se casó en lo que terminamos la maestria haciendo tesis.... se casó en enero y con el favor de dios nos titularemos en agosto y todo le salió perfecto tanto en la boda como enla maestria asi que animate
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Métete a la maestría yo ahorita en agosto me voy a meter a una especialidad super absorbente (20 hrs a la semana presenciales) y jamás se me ocurrió no tomarla por la boda, en mi opinión va primero tu desarrollo profesional que una fiesta, igual Toma con calma si la maestría es buena o no y si te conviene por el ramo de tu trabajo, pero si yo digo que lo hagas no tiene nada de malo aparte yo voy a empezar a trabajar y no lo veo estresante hacer todas esas cosas si quieres puedes
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Marzo 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puedes hcer todo ! Hay varias novias que hacen maestría , trabajan en un estado diferente a donde va a ser sí boda , y planean una boda ! Así que sí se puede , aunque estarás con tiempos justos en algún momento pero creo que vale la pena , piensa que a futuro esa maestría le dará una mejor estabilidad económica a tu familia
    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Marzo 2018 San Luis Potosí
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en desacuerdo con varias d las novias.. es mas importante tu maestría y superación q una boda (fiesta).. si es q tienes q elegir... pero creo q si es posible hacer ambas cosas.. Aquí ponen la órganizacion d la boda Cómo si fuera trabajo d tiempo completo... obviamente no!!!!.. adelante con tus sueños
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He aquí la Mejor respuesta de todo el debate. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Novia en apuros, ayuda ¿ boda y maestria al mismo tiempo?  1
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada que ver eso de que estás loca, nada nada al contrario pocas con esa capacidad de trabajar bajo presión 😉Así que adelante!!!
    Todo se puede con una excelente organización, llevando un buen planner y agenda con tiempos perfectamente coordinados seguro se puede. Suerte!!
    • Responder
  • Minerva
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Faty!Creo que esta platica las deberias tener con tu pareja porque están ya en un compromiso como lo es la boda. Si él te apoya y todo eso y económicamente están bien no hay porque de un conflicto; sólo que deben tomar decisiones en pareja en adelante, son temas ya de ambos. 😜👍
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes la posibilidad adelante trata de avanzar lo mas que puedas antes de que entres otra vez a estudiar por que si andarás toda emocionada y con últimos detalles

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes las posibilidades economicas y el tiempo para hacer las dos cosas al mismo tiempo pues animate!, como quiera debes platicarlo con tu novio y hacerle ver que es una oportunidad muy grande para ti, vas a ver que te apoyara Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen punto, opinó lo mismo que tú, mejor hacerlo ahora que no tienen grandes compromisos
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puedes hacer las dos cosas al tiempo así que adelante con tu maestría hay muchas novias en la comunidad que igual estudian y/ o trabajan suerte
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues revísalo, puedes tomar la maestría y planear la boda, sin embargo no se si puedas con todos los gastos que conlleva.

• Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí yo estoy en desacuerdo con las demás chicas. Te cuento que yo empecé a planear mi boda cuando estaba estudiando un doctorado, y planee casarme después de terminar la tesis. Yo soy de las que cree que el tiempo de todas formas pasa: hagas algo o te quedes quieta, así que cuando yo vi la oportunidad de estudiarlo dije mejor ahora y no después con hijos. Siempre es difícil hacer varias cosas al mismo tiempo eso es cierto, pero pues ya ahorita hay mujeres que estudian, trabajan, casadas y con hijos, todo al mismo tiempo. En mi opinión yo creo que en línea no te quitará mucho tiempo. Además el tiempo se va volando y cuando te des cuenta ya lo acabaste. Además dices que ya tienes casi todo para la boda así que no será un gran problema. Piensa que cuando tengas hijos será más difícil.
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww pues si eso deseas hablalo con tu FM si con todo eso no se verán afectados hazlo.. o bien puedes hacerlo después de la.boda para que no te sientas.presionada
    • Responder
  • Zulema
    Novia Adicta Noviembre 2017 Coahuila
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías analizarlo mejor, porque quien sirve a dos amos con alguno queda mal, no vaya a ser que tengas algún problemita con tu organización 😕 aun así mucho éxito en lo que hagas ✨✨
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ha pasado que a veces veo cosas y quiero tomar decisiones apuradas y te entiendo, por ejemplo hace unos meses me fascino la idea de usar dos vestidos y me emocione tantoooo, pero luego baje de la nube y vi que no podria con el gasto jajjaa.

Creo que con la mstría te acarrerarias un poco mas de estres y tal vez un poco mas de gastos, deberian platicarlo bien tú y tu novio para ver si es la mejor decision Smiley smile

• Responder
  • Mariel
    Novia Experta Noviembre 2017 Estado México
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí ha sido muy difícil trabajar y planear la boda, yo sé qué hay quienes si tienen la capacidad de hacerlo, pero yo no haha la maestría la podrás tomar en cualquier momento que lo decidas, pero la boda solo la planeas una vez. Platica con él y valoren sus opciones, para que en lugar de ser una carga más, sea algo que disfrutes
    • Responder
  • Indira
    Novia VIP Diciembre 2017 Durango
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda que el que mucho abarca poco abrieta.. Asi que comentalo con tu FM y lleguen a un acuerdo los dos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa