Ok esta es mi duda cuando me case sere alguien diferente?? Mas seria y reservada x.xEso lo e mirado de mis amigas que estan y eso que son mayores que yo por meses o un año y ya tienen el año casada y son otras!!! Son muy serias reservadas, y pues solo salen cuando se ponen de acauerdo los dos para salir separados con amigos.Una de mis amigas me invito a su casa a comer pense que pediriamos comida o algo asi pero nooo... Me invito hacer la cena para las dos y su eaposo que llegaba como en 4 hrs del trabajo x.x y sin mencionas que me engañaba casa ratito x.x jajajaja la segunda me acompañó a buscar un vestido que ocupaba ella se ofreció total fuimos y pero todo el ratp que estabamos juntad mensaje y mensaje con su esposo, se le acabo la pila y le sigio con mi cel, y cuando su esposo no respondia le marcaba a mi FM por que estaba con el y le pregubtaba que si que hacían!!!! Chicas diganme que no me convertire en alguien asi o si es normal eso despues de casadas ya al año!!!! Me sentia como si estuviera con mi abuela.