Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Habitual Noviembre 2018 Baja California

Dudaaaa...despues de casarme me convertire en otra persona x.x

Melissa, el 27 de Julio de 2017 a las 00:47 Publicado en Antes de la boda 0 22
Hola hermosas en vez de aportar ideas siempre pregunto cosas, pero pues aqui es como una gran familia que nos apoyamos en todo tipo de consejos.. en vdd las estimo Smiley smile
Ok esta es mi duda cuando me case sere alguien diferente?? Mas seria y reservada x.xEso lo e mirado de mis amigas que estan y eso que son mayores que yo por meses o un año y ya tienen el año casada y son otras!!! Son muy serias reservadas, y pues solo salen cuando se ponen de acauerdo los dos para salir separados con amigos.Una de mis amigas me invito a su casa a comer pense que pediriamos comida o algo asi pero nooo... Me invito hacer la cena para las dos y su eaposo que llegaba como en 4 hrs del trabajo x.x y sin mencionas que me engañaba casa ratito x.x jajajaja la segunda me acompañó a buscar un vestido que ocupaba ella se ofreció total fuimos y pero todo el ratp que estabamos juntad mensaje y mensaje con su esposo, se le acabo la pila y le sigio con mi cel, y cuando su esposo no respondia le marcaba a mi FM por que estaba con el y le pregubtaba que si que hacían!!!! Chicas diganme que no me convertire en alguien asi o si es normal eso despues de casadas ya al año!!!! Me sentia como si estuviera con mi abuela.

22 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 1 de Agosto de 2017 a las 01:00
  • Gabriela
    Novia Experta Febrero 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas casadas: salen, se desvelan, nos vamos de viaje juntas (despedidas) salimos todos en bola con parejas y son las más felices y comunicativas! Que aburridas diles que no sean así, luego se van a querer vivir la etapa del deschongue cuando tengas hijos.. que aprovechen ahorita !!
    • Responder
  • Yessi
    Novia Experta Diciembre 2018 Campeche
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá algo pase con tus amigas.... no se me hace normal, ahí habla de la confianza que se tienen entre sus esposos :/
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Febrero 2018 California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches no jajjaja no creo que sea normal si sera tu esposo no tienes que tenerlo vigilado todo el dia jaja
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente la actitud de tus amigas no es normal, yo tengo varias amigas casadas de hecho solo tengo 2 amigas solteras y ninguna ha cambiado, bueno si un poco pero porque tienen niños entonces obviaaaaaaaaaaamente en el embarazo no tomaban, a veces tenemos que ir a sus casas para vernos etc, pero ni al caso que todo debe ser diferente

• Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaaj Claro que no!
    Yo soy mas feliz mas libre ahora de casada! Yo nada mas le digo a mi marido el vienres cenare con mis amigas y el hace sus planes! & quedamos si pasa por mi o a que hora nos vemos en la casa! & me avisa ya llegue y ya!!!! No somos nada posesivos aprovechamos nuestro tiempo juntos, asi como cuando estamos lejos! Smiley smile

• Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja

No creo que haya problemas... creo que todo depende de tu personalidad y la de tu FM y de lo que ustedes quieran.

De mis amigas casadas, las dos siguen siendo iguales que cuando estábamos en la prepa!! nos seguimos riendo de las mismas tonterías y nos seguimos viendo cuando podemos y ninguno de nuestras parejas interfiere en eso.

Lo que sí, es que una de ellas, nos invitó a comer, y es la primera vez que la veo en un ambiente distinto a su casa y si cambió!! jaja en su casa era más desordenadita y no le importaba tanto tener todo super limpio y ahora es bien estricta en tener limpia su casa y hasta me regañaba cuando tiraba cosas jajaja, fuera de eso, la verdad sigue siendo la misma, yo creo que todos cambiamos un poquito nuestros hábitos y algunas cosas, pero la personalidad no creo que deba cambiar mucho.

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2015 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No yo creo que ellas exageran un poquito, jejeje de hecho en mi caso como aun no tenemos babies, yo me siento como de soltera, obviamente con mas responsabilidades y un compromiso importante, pero me siento libre de hacer mis cosas, de salir con mis amigos, claro que cambio porque ahora es salir juntos, o planearlo para que no haya conflictos, si cambia un poco tu vida, pero de que te conviertas en una persona aburrida no lo creo jejeje, que igual tambien es algo muy bonito y recomendable esta etapa, ya lo veras!

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No si no quieres, y eso te lo digo porque llevo viviendo con mi FM ya 5 años y seguimos siendo nosotros. Eso si, desde novios no enviamos mensajitos de "como estas" o "bonito día", entonces eso no cambia, lo mismo que cuando eramos novios igual lo tomaba en consideración para agendarme y salir con mis amigos, es decir, siempre tener esa consideración porque ya era mi novio y parte de mi vida. Ahora las cosas no cambian, hacemos reuniones los sábados, amamos las parriladas con los amigos, yo salgo con mis amigas, él sale con sus amigos o hace reuniones en la casa. Seguimos trabajando igual, siendo nosotros, pero ya con compañía jeje, pero mucho depende de ambos de no cambiar por el otro, si no de ser uno mismo teniendo consideración de nuestra pareja Smiley smile

• Responder
  • Yuni.
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto tu comentario y si la vida es un constante cambio. Siempre evolucionamos en todos los ambitos.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Comparto tu idea Eder!! Y si Meli no es que cambies solo es adaptarte y recordar que uno mas uno no suman dos sino uno solo. Logicamente respetando su individualidad. Y respetandose cada uno.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay parejas que piensan que el hecho de casarte es para tener mas control de la otra persona, y que automaticamente deben dejar de salir, yo no pienso asi, creo que uno no deberia cambiar, no deberiamos dejar de hacer cosas por la otra persona, claro que hay cosas que por respeto a tu pareja ya no vas a hacer pero eso empieza desde que son novios y poco a poco, no cuando te casas.. deberias hablar con tu novio y ver si los dos piensan lo mismo, si es asi no hay problema alguno Smiley smile
    • Responder
  • Eder
    Novio Habitual Febrero 2018 Hidalgo
    Eder ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola espero te encuentres bien, te daré mi opinión como hombre y por como van las cosas con mi prometida, creo yo que llega un momento en donde aprendes a pensar como pareja pues al momento de casarte ya no solo eres tú como antes, mi percepción no es que cambies, simplemente deben adaptarse ambos a vivir como pareja, a pensar como pareja, en la segunda historia me parece que hay mucha desconfianza ya para marcar desde tu celular, celos siempre habrá tanto de tu parte como de la de el, aquí lo más importante es saber que es lo que quieres para ti y que es lo que quieres como esposos, no solo es un cambio para ustedes como mujeres, también como hombres los tenemos. Mi pregunta para ti es, estás consciente del giro que tu vida va a dar ahora que te cases ? Y dos, te sientes capaz de poder ceder y cambiar al igual que la otra persona para que su relación funcione?
    Mi punto final es, no es que dejes de hacer tus cosas, es saber cómo incluir a tu pareja, obvio no en todo, como tal existen espacios entre cada uno que deben ser respetados.
    Saludos
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que al pasar a nuevas etapas hay cambios, tal vez nosotros no lo notemospero si al nuestro alrededor. Yo he cambiado tanto al punto que compañeros de secundaria y prepa no crren que soy la persona que soy ahora jeje, pero esos cambios han sido buenos.

Creo que el compromiso del matrimonio conlleva tambien cambios, ya en este caso no tomaremos decisiones nosotras mismas con consejos de nuestros papás sino todo será pensando en nuestro esposo/a, porque las decisiones que se tomen afectaran a ambos ya sea desde la mas sencilla hasta la mas compleja jeje. Lo importante es que no pierdas tu esencia como persona

• Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay cambios. Siempre.

Cuando me gradué de la universidad me hizo una persona diferente. Cuando tuve mi primer trabajo me hice una persona diferente. Cuando renuncie a el para mejores oportunidades me hice una persona diferente. Mi experiencia actual me hizo una persona diferente. Irme a vivir con mi esposo me hizo madurar y ser todavía un poco más diferente...... después vino un hijo y nuevamente me hice una persona diferente.
    Hoy seguramente aprenderé cosas, que me hagan diferente 😌😊 Siempre con forme maduramos o tenemos mayores responsabilidades hay cambios, pero no necesariamente eso implica aislarme del mundo o dejar de hacer lo que me gusta...... quizá lo haga con menor frecuencia, pero no tendría porque renunciar a ello.
    Lo importante es que no pierdas tu escencia como persona....... no es lo mismo cambiar mis hábitos y dinámica de vida (acoplamiento) que cambiar tu personalidad y hacernos personas amargadas en infelices...... eso es posible, pero no correcto y depende de cada uno de nosotros elegir la dinámica de vida que deseamos llevar.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hay cambios nena, pero no así, tu amiga es un poco intensa entonces jajaja, tu tranquila depende mucho como te acoples a tu marido y el a ti pero obvio sigues siendo tu!

• Responder
  • Xiomara
    Súper Novia Agosto 2018 Nuevo León
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale si que nos soy la única que ha notado esos cambios en las amigas casadas, pero creo que todo depende de la comunicación y confianza que tengamos con nuestros FM , creeo yo que lo único que debe de cambiar es el estado civil de solter@ a casad@ y seguir siendo los mismos Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que te conviertas en otra persona por casarte más bien es que siempre estamos en un proceso constante de madurar cero que pasaría igual a si sólo estuvieras en unión libre o soltera no puedes esperar ser la misma persona siempre cuando con los años acumulas experiencias y vivencias
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me a pasado de las dos formas! amigos que al contrario siguen teniendo su individualidad pero aparte una relación super y otros que ya ni asoman la nariz, considero que se debe hablar antes de! expresar sus puntos de vista y tratar de al estar casados mas que llevar a cabo "reglas" o algo asi poder tener una COMUNICACIÓN que permita poder llevar estas situaciones!
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que Inconsientemente cambiamos pero ojalá no lleguemos a ese punto de marcarle a toda hora y eso 😱 Nada mejor que tener tiempo para cada quien 😊
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Noviembre 2018 Baja California
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa...Me alegra saber que no soy la unica.Me sentia pensando que aun casada pues aun me sentiria joven pues tengo 24 me casare alos 26 pero no me miro asi super dependiente, le platique eso a mi FM y me dijo que no queria a una Doña de pareja xD jajaja creemos igual que tu matrimonio muy unido pero tambien respetando los espacios de cada quien.
    • Responder
  • Valery (Candy)
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Valery (Candy) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero eso, lo he visto con varias amistades. A mí por ejemplo me educaron para no se sumisa, por consiguiente me purga cuando hacemos planes y mis amigas dicen "si pero deja le pido permiso a mi esposo", "es que mi esposo se enoja si salgo mucho", "no puedo por qué mi esposo está a esa hora en casa"...Osea no, eso me parece muy anticuado y una forma de tener una relación mega dependiente. He hablado con mi FM al respecto y coincidimos que un matrimonio es una único de dos personas pero respetando la individualidad de cada uno, los dos estamos de acuerdo en tener espacios propios, salir con nuestras amistades y seguir con nuestros hobbies obviamente tendremos espacios como pareja pero lo vemos más como una relación de crecimiento y apoyo, no de dependencia.
    • Responder
  • Yeri
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que a mi también me ha pasado (no con todas mis amigas casadas, pero si con algunas). Yo pienso que depende de cada una y de tu FM, por ejemplo, nosotros hemos platicado en que muchas cosas van a cambiar obviamente pero trataremos de seguir haciendo las cosas que nos gustan, pasar tiempo juntos pero también con nuestros amigos en común y amigos de cada quien. Digo esto son planes, no sé si logremos llevarlos a cabo (nunca he estado casada Jaja) pero espero que si. Tampoco quiero cambiar así de radicalmente😰😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa