Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecy
Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco

Y qué si creo en el amor para siempre?

Cecy, el 27 de Julio de 2017 a las 17:36 Publicado en Antes de la boda 0 58
No sé si a ustedes les ha pasado, pero desde que anunciamos nuestro compromiso me han llegado tantos comentarios del tipo: "No te cases", "no sabes lo qué haces", "ahora sí van a saber cómo es la realidad", "tú vives en la luna". Y siempre digo, qué tiene si mi idea del amor es diferente a la suya? Últimamente me ha fastidiando tanto escuchar esas cosas que mi respuesta siempre es: "Yo estoy apostando al amor para siempre y confío en que así va a ser". Así que cuando me encontré estas fotos, fue como una caricia para mí corazón enamorado ❤️ Así me imagino dentro de muchos años.

Y qué si creo en el amor para siempre? - 1

Y qué si creo en el amor para siempre? - 2

Y qué si creo en el amor para siempre? - 3

Y qué si creo en el amor para siempre? - 4

Y qué si creo en el amor para siempre? - 5

Y qué si creo en el amor para siempre? - 6

Y qué si creo en el amor para siempre? - 7

Y qué si creo en el amor para siempre? - 8

Y qué si creo en el amor para siempre? - 9

Y qué si creo en el amor para siempre? - 10

Y qué si creo en el amor para siempre? - 11

Y qué si creo en el amor para siempre? - 12

Y qué si creo en el amor para siempre? - 13

Y qué si creo en el amor para siempre? - 14

Y qué si creo en el amor para siempre? - 15

Y qué si creo en el amor para siempre? - 16

Y qué si creo en el amor para siempre? - 17

58 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 29 de Julio de 2017 a las 13:15
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es hermosa, todo con la bendición de Dios, mi hermana se caso muy joven, me brinco, tenia 21 años y ahorita tienen 9 años de casados, me dijo que si se cayo se sopeton al verse despues casada, con responsabilidades, lejos de la familia, pues se fue a vivir a otra ciudad, que ese enamoramiento se le acabo, pero poniendo ambos de su parte empezaron a vivir otra etapa ya con hijos, ahorita tienen 2, yo la sigo viendo como mi hermanita de kinder, pero ya es madre y esposa, y mi cuñado admiro la forma en que la trata, pero mi hermana me aconseja mucho que no es nada facil, al principio es miel sobre hojuelas, y después es una lucha constante, constante, fuerte todos los dias, y cuando termina esa etapa empiezas a ver las cosas de manera mas madura, y eso es mejor que al principio, y cuando platico con mi esposo le digo que yo quiero descubrir esa etapa y cuando lleguen los conflictos (porque los vamos a tener, incluso el pastor lo ha repetido muchas veces, es algo que va a haber) que luchemos para superar esa etapa y que llegue la del amor maduro, por eso las personas que te dicen todas esas cosas de que no te cases es porque no lo lograron, es bueno que estemos conscientes que tenemos que luchar mucho para lograrlo, yo tambien siento que podemos lograrlo, mis padres ya tienen 40 años de casados y lo han logrado.


    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me queda claro que todo tiene sus etapas, he leído todo ésto que me comentas y lo entiendo. Se que el amor que siento en éste momento no será igual dentro de unos años, porque todo madura y cambia. Sin embargo, no por eso significa que no se puede, que no se debe. Yo elijo amarlo cada día, y ese es mi compromiso para con él. Con la bendición de Dios, lograremos superar todas las etapas y seguir siendo felices juntos.

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso veo mi futuro! A mí también me dijeron ayer...y tú, por qué te casas y para qué te casas? Conteste, porque nos amamos y para ser felices los dos. No esperaba la respuesta: " pues te doy un año de matrimonio porque nadie se casa para ser felices, ni porque están enamorados, el amor se pasa pronto" y dije what? Fue cuando mi novio dijo, yo la amo sobre todas las cosas, la haré feliz y pongo a Dios como testigo. Y se me llenaron los ojitos de lágrimas de emoción. La verdad toda la gente nos dice lo mismo, " ya no se usa casarse", "es algo anticuado", " no van a durar", UPS. Eso harta. El amor siempre será el amor, con sus altibajos, saliendo uno adelante, juntos y de la mano como cuando empezamos, con ilusiones y con los pies en la tierra al decir si ante Dios o ante el Juez. Sí me caso es porque encontré al hombre de mi vida...para toda la vida, y más allá. Sí no es así, para qué buscar una unión...para fracasar con una relación donde el pretexto de la unión son hijos dañados por una mala relación? A que muchos dicen que los hijos los atan! Nooooo. Los hijos son fruto de la unión, sí los hay, y se irán como nosotros ahora. El amor existe, y se ve en esos señores donde su alma joven y enamorada se refleja en sus miradas. Y así espero ser yo, por eso me caso, por amor, esperando todas sus etapas, pero siempre juntos
    • Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow que hermoso como no desear un amor asi de fuerte que ni el mismo tiempo lo pueda vencer 💕💕💕
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Octubre 2018 Veracruz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de 7 años de ser novios, 1 y medio de estar separados, 1 año viviendo juntos puedo decirte que si... Si hemos decidido casarnos es porque ya no hay dudas... Soy de las que piensa que si lo crees lo creas y yo creo que estaré con mi FM para toda la vida...
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sonora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se a lo qur te refieres Anuncie lo de la boda y en muchas partes hacer boda no es lo de hoy. Para que gastas en eso. Algo mas express sin vestido ni nada. Pfff asi no anima. Pero es algo que quiero una boda solo se casa una ves con el verdadero amor asi que con toda la actitud y 😃
    • Responder
  • Isela
    Novia Experta Diciembre 2017 Michoacán
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gente tan odiosa!! 😠... no los invites a tu boda!!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero explicarme y que no me lo tomen a mal.. psicologicamente hablando cuándo estamos de novios o casados de los primeros 2 a 3 años el amor es un estado mental.. asi como leen, una estado que nos hace sentirnos como el drogadicto cuando se inyecta heroina, y el cuerpo no puede soportarlo toda la vida, pero no son malas noticias, viene la parte interesante.. después de ese estado viene la realidad y amor se convierte en un compromiso y una lucha diaria, y puede renacer de nuevo ese estado de enamoramiento que teniamos al principio solo que con los pies en la tierra, un amor mas maduro, mas sincero, porque aceptas a tu pareja tal cual, con errores, con fracasos y defectos, y él a ti, es por ello que se debe cultivar, para muchas en estos momentos su prometido es perfecto, aunque digan "yo lo quiero con defectos" eso es porque aun no lo conocen totalmente, y de hecho esa es la otra parte interesante de la vida en pareja, que nunca terminarás de conocerlo y por eso siempre debes estar dispuesta a llevarte sorpresa y chazcos, pero tambien alegrias, diversion y compañerismo, por eso el amor tiene 3 etapas:
    limerencia.. amor romantico y amor maduro, la primer etapa (limerencia) es la parte del gusto, el erotismo "me gusta ella, me gusta él, me gustan sus ojos, sus labios, su cabello, etc", la admiracion, me encanta porque es.. me encanta por que hace.. o me trata asi.. la segunda etapa es el amor romantico, que es la cual todas o casi todas las novias estamos en este momento, es cuando sientes que puedes contra lo que venga y que te vas a esforzar, que empiezas a tomar confianza con tu pareja y sientes que estan construyendo algo solido, aqui hay que aprovechar para estrechar los lazos y el cariño, para alimentar la confianza en todo lo posible, porque despues de esta etapa casi al final se encuentra la desilucion, y es cuando no lo soportas como antes.. asi es, los sentimientos de frustacion se hacen grandes, muchos dicen "porque me case?" notas 20 veces mas grandes sus defectos y empiezan a molestarte.. pero si te mantienes firme y él contigo, llegara un momento es que se aferrarán a conseguir la 3ra etapa que es el amor maduro, en esta etapa reconoces que amas a pesar de todo a ese ser humano y que es tu compañero de vida pase lo que pase, la confianza se reafirmar y vienen momentos mas hermosos que al principio, valdria la pena llegar a esa etapa, pero la gente que te dice todas esas cosas negativas seguramente no llegaron a esa 3ra etapa porque al ver la desilucion ya no tomaron el compromiso de seguir luchando, por lo que solo hay que ser realistas y tomar el reto nena, no crees? "la gente que no logro lo que queria, esperara que no lo hagas tu tampoco y termines igual que ellos" (en busca de la felicidad, Will Smith). jeeje, ya es mucho de mi clase de psicologia, pero es bueno que leas algunos temas sobre el matrimonio antes de, porque es otra empresa Smiley laugh suerte hermosa Smiley winking
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las personas creen que la mala experiencia que ellas hayan pasado pasará con toooodas, para nada es asi! el verdadero amor existe ♥

    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso, yo también creo en ello y quiero seguir creyendo en ello. Aunque soy de las personas que por salud mental propia me hago a la idea de que "mientras dure" daré todo de mí y que "solo por hoy" intentaré ser feliz y contagiar esa felicidad y armonía a mi esposo cultivando ese amor 😉 A veces vivir un día a la vez es la mejor receta para llegar al fin de los días.
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también creo en eso, aunque las fotos me parecen que son presonas jóvenes haciéndola de gente más grande, jejeje son muy lindas. Esperemos que dios nos llene de salud para llegar a la vejez dignamente y juntos.

    • Responder
  • Jazmin
    Novia Experta Diciembre 2017 Guerrero
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá dios quiera y así sea. Está bien creer, cada quien vive a su manera y todo es consecuencia de nuestros actos, algunas personas creen que por casarte estás en la luna o estás perdidamente enamorada y alomejor si lo estamos jajaja, pero también conocemos el riesgo y el trabajo que conlleva tener un buen matrimonio.ojala así sea ceci, te deseo mucha suerte y digan lo que digan tú sigue tus instintos 😁 E ignora a los fastidiosos
    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos momentos, que divino.
    La gente siempre va hablar por envida o por diferentes razones, pero nosotras debemos ser fuerte y hacer oídos sordos a este tipo de comentarios, si tu tomaste una decisión deben de respetar. Por algo tu estas segura del amor que se tienen y eso es lo único que importa.
    Como dice mi futura suegra, quédate con las palabras positivas y las buenas emociones de las personas, deja aun lado lo negativo.
    Me dijo estas palabras porque hubo gente muy cercana que se molesto por el número de boletos que les daría, desgraciadamente pensé que podría contar con ellos y lo entenderian pero no, así que ni modo, tal vez sea mejor así, que ese tipo de personas no estén presentes con sus malas vibras.
    Ánimo y sigue apostandole al amor.
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sonora
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotos, yo pienso exactamente lo mismo y te dire no hagas caso a esos comentarios ignoralos
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las fotos, es hermoso pensar en eso, de hecho el otro día venia de mi trabajo a la casa y tenia alado un carro con una pareja de viejitos y lo primero que pense fue "Cuando estemos así" ay no se es hermoso pensar que Dios hizo el amor para eso, para vivirlo juntos toda la vida, eh ahí la importancia de elegir bien la pareja!

    • Responder
  • Nicte
    Súper Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Afortunadamente a mi no me han hecho ese tipo de comentarios pero a él si, pero yo creo que la gente que hace ese tipo de comentarios son personas frustradas con la vida, en todas las relaciones existirán altas y bajas pero dependera de la pareja el salir a flote, yo tambien creo en el amor para siempre y todos los dias trabajo en ello para que asi sea!!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aawww vi la nota en Facebook!! y se me salieron las de cocodrilo al ver tan preciosas fotos!! sin duda deseo hacerlo cuando ya estemos viejitos!!! para decirle al mundo: "No que no!!" jajajaja


    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CADA MATRIMONIO ES DIFERENTE TODO DE PENDE DELA COMUNICACIÓN RESPETO CONFIANZA QUE EXISTA PARA QUE PERDURE Y LO QUE VAN COSECHANDO TENGA FRUTOS NO TODO LO QUE LOS DEMÁS HAN VIVIDO SERA LO MISMO QUE TU VIVAS

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww que hermoso!!! no hagas caso de esos comentarios egoístas nena! todo es posible y mas si hay amor que bonitas fotos así espero estar yo con mi FM por siempre hasta convertirnos en pasas! jajaja

    • Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bellas fotos, reflejan el amor de la pareja con el paso del tiempo, y tu respuesta me parece excelente, en mi opinión no debemos andar llenando de mala vibra a los demás, que nos haya ido mal antes no significa que a todos les pasará igual.

    Saludos! Smiley smile

    • Responder
  • Edna
    Novia Experta Abril 2018 Distrito Federal
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente actitud nena ante comentarios negativos! Siempre hay aue ser fiel a lo que creemos y sobre todo a lo que queremos en nuetsra vida!! Hermosas fotos yo tambien deseo llegar asi con mi fm 😍🙈
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiñnnn que bonitas fotos!! Ya me vi así con mi esposito en unos 30 años más jiji Smiley heart y x supuesto q todavía habemos parejas que creemos en el amor eterno. Somos afortunadas.
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Frecuente Abril 2018 Aguascalientes
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quiero llegar así con mi esposo ,sé que no todo es miel sobre hojuelas ,pero estando juntos sé que todo tiene solución ,la comunicación y la confianza son la clave .

    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Baja California
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien creo en el amor para toda la vida. Pero estoy concientr que no todo es color de rosa y para que haya amor tenemos los dos que poner todo de su parte.
    Pero esos comentarios los escucho hasta de extraños. Yo los tiro al loco. Quiza ellos habrab tenido una mala experiencia pero no significa que es asi para todos.
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍😍😍😍 yo también creo en el amor para toda la vida.También a habido gente mal vibrosa que me han dicho lo mismo. No te casesMejor soltera que mal acompañada, etcPero eso es sinónimo de gente envidiosa.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Noviembre 2017 Hidalgo
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es gente mala vibra siempre hay .. y que feo que hasta en la familia la verdad sus comentarios más bien parecen deseos.. pero a mi novio le dan risa esos comentarios.
    • Responder
  • Mara Alicia
    Novia Adicta Abril 2018 Veracruz
    Mara Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que tengas una idea diferente del amor... simplemente es la correcta, eso debe ser el amor, una fuente inagotable. El amor es una decisión, uno decide amar al otro, no lo que muchos creen, que se trata de un sentimiento, porque los sentimientos pasan, me explicó?! Te felicito por defender lo que realmente es y sobre todo por la fuerza de tus palabras. Dios los bendice !!!
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb creo en el amor para toda la vida jajaja se que cabe la posibilidad que las cosas no resulten pero ese es el plan a futuro; y fíjate que a nosotros nunca nos han dicho nada así malo, solo unos amigos nos dijeron no se casen pero proqie ellos se están divorciando y nosotros así de 😑😑
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues comparto tu idea! También creo totalmente en el y amo tanto que la verdad no me imagino un día sin mi FM, de hecho le digo que una vida no me va a alcanzar para amarlo jeje. 🙈 Amemos!! Siempre digo que cada quien habla como le fue en el circo!
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja a mi me han dicho cosas como " cásate por bienes separados para cuando te divorcies no sea tanto problema" o seaaaaaa queeeeee???? Todavía ni me caso!!! Jajaja gente mal vibrosa fuchiiii 😷Y cuando te das cuenta quien te lo dijo ... resulta ser una persona "juntada" dos veces y con dos hijos de diferente papá ! Las cosas tómalas de quién viene 😊
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal recibir ese tipo de comentarios, muchos creen y piensan que como les fue a ellos así te ira a ti, puede ser que si puede ser que no, todo siempre dependerá de las personas, de lo que dan, de lo que no dan, de lo que hacen y dejan de hacer, solo se trata de cuidar la relación cada día y jamas dejar de ser como eres, el amor hay que hacerlo crecer y hacer que siga estando ahí, si no hay amor todo se termina, obviamente creo en el amor para siempre, se que existe y realmente espero que sea mi caso, obviamente tengo miedo de que todo fracase pero se que daré todo de mi.

    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff valla que si, sobre todo de uno que otro familiar al que no le va bien y siempre les digo "bueno no todos son iguales, ve a mis papás fueron novios 3 meses y mira cuántos años llevan juntos, son un gran matrimonio y cada quien pone en práctica lo que aprende en casa, solo puedo decir que nos irá muy bien" y solo dicen "PS eso sí" perooo haay como salen a relucir esos comentarios feos 😒😫
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas