Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecy
Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco

Y qué si creo en el amor para siempre?

Cecy, el 27 de Julio de 2017 a las 17:36

Publicado en Antes de la boda 58

No sé si a ustedes les ha pasado, pero desde que anunciamos nuestro compromiso me han llegado tantos comentarios del tipo: "No te cases", "no sabes lo qué haces", "ahora sí van a saber cómo es la realidad", "tú vives en la luna". Y siempre digo, qué tiene si mi idea del amor es diferente a la suya?...
No sé si a ustedes les ha pasado, pero desde que anunciamos nuestro compromiso me han llegado tantos comentarios del tipo: "No te cases", "no sabes lo qué haces", "ahora sí van a saber cómo es la realidad", "tú vives en la luna". Y siempre digo, qué tiene si mi idea del amor es diferente a la suya? Últimamente me ha fastidiando tanto escuchar esas cosas que mi respuesta siempre es: "Yo estoy apostando al amor para siempre y confío en que así va a ser". Así que cuando me encontré estas fotos, fue como una caricia para mí corazón enamorado ❤️ Así me imagino dentro de muchos años.

Y qué si creo en el amor para siempre? - 1

Y qué si creo en el amor para siempre? - 2

Y qué si creo en el amor para siempre? - 3

Y qué si creo en el amor para siempre? - 4

Y qué si creo en el amor para siempre? - 5

Y qué si creo en el amor para siempre? - 6

Y qué si creo en el amor para siempre? - 7

Y qué si creo en el amor para siempre? - 8

Y qué si creo en el amor para siempre? - 9

Y qué si creo en el amor para siempre? - 10

Y qué si creo en el amor para siempre? - 11

Y qué si creo en el amor para siempre? - 12

Y qué si creo en el amor para siempre? - 13

Y qué si creo en el amor para siempre? - 14

Y qué si creo en el amor para siempre? - 15

Y qué si creo en el amor para siempre? - 16

Y qué si creo en el amor para siempre? - 17

58 Respuestas

  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cecy yo también he recibido muchas críticas y malos comentarios de gente que no quiere verme feliz , chavos que me pretendían o que me pretenden según ellos porque obvio no les hago caso que me dicen lo mismo pero estoy segura que estoy junto a la persona que amo con todo mi ser y que hace todo lo posible por nuestro amor y nuestro futuro . Smiley smile felicidades que también crees en un amor para siempre
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito Angie, hasta que la muerte los separe!

    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nunca es miel sobre hojuelas, nosotros también hemos pasado por bajas muy feas. Pero el año pasado confirmamos que nuestro amor es más grande que nada. Ni el tiempo, ni la distancia pudo con eso.

    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, hazles ese regalo. Sería lo más bonito del mundo Smiley love

    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh, a nosotros no nos ha pasado eso, nos estamos casando despues de una relacion de años y de vivir juntos ya un rato y al contrario a todos les dio mucho gusto jaja ya era hora unos dijeron, otros que ya estabamos practicamente casados

    • Responder
  • Rubí
    Novia Experta Diciembre 2017 Yucatán
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No faltan esos comentarios, pero en mi caso mi esposo cuando ve a una pareja con sus nietos siempre me dice: "así nos vamos a ver en algunos años" 😊😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Abril 2019 Estado México
    Marxel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien dice que cada quien habla de cómo le va en la feria. Yo creo en el amor porque tengo el ejemplo de mis padres que se enamoraron jóvenes y llevan 20 años de matrimonio y es lo que yo eh aprendido. Creo que en la actualidad todo es muy efímero y a la gente no le preocupa el futuro en realidad además de ser muy egoísta y despreocupado, haciendo que últimamente los matrimonios no funcionen en su mayoría. Sin embargo siempre hay excepciones y hay que buscar ser distintos al resto. Lucha por tu amor, por tu pareja, por su relación. El amor verdadero existe y con la ayuda de Dios dura para la eternidad. Ánimo!
    • Responder
  • Giss
    Novia Adicta Diciembre 2021 Veracruz
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super cierto!!Nunca falta la gente que te dice cosas asi.. pero creo que todo depende de la pareja.. oidos sordos...
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Noviembre 2017 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tan bien nena, yo de mi propia familia he escuchado las frases de que yo soy muy ilusa que el amor siempre termina acabándose y nada es para siempre, a veces por respeto no les contestó a las personas pero me molesta tanto pensar que el hecho de que ellos no hayan podido mantener una relación estable no quiere decir que sera mi caso.
    Yo si creo en el amor para siempre, nosotros nos casamos para toda la vida y estoy segura que así sera
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que hermoso yo.también creo en el amor para siempre.. claro que lo existe uno se encarga de irlo cuidando y amando cada día.. 😍
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww... Que hermoso.
    Siento que es como una regla que al planear una boda en vez de felicitarte te pregunten mil cosas acerca de tu relación o traten de desanimarte Jajaja, pero bueno... Aquí andamos como dices "apostándole al amor"

    Pd. Mi relación con mi FM no es miel sobre hojuelas, durante nuestra pequeña relación hemos tenido más bajas que altas y aquí seguimos, prefiero conocernos tal cual somos y no después de la boda Jajaja
    • Responder
  • Yunuhe
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Yunuhe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también recibí alguna vez un comentario asi pero la verdad ya esta se me olvidó quien me lo dijo jeje y es que creo que el amor no puede existir sin la Fe, la confianza plena en el otro, en lo que tienen y en lo que das. Apostar al amor es mas valiente que temer que se acabará y frenarnos a intentarlo por eso yo tambien creo y espero en el amor para siempre. Porque prefiero lanzarme al vacio de lo incierto tomada de su mano que quedarme en la orilla sin él Smiley catface quiero verlo y que me vea envejecer, asi estemos panzoncitos, con canas y tal vez él pelón (jaja espero no ser yo la que se quede pelona! Smiley xd )
    • Responder
  • Mariel
    Novia Experta Noviembre 2017 Estado México
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos ☺️ Entiendo totalmente lo que pasas, mi familia me ha apoyado muchisisisisimo pero en el trabajo o algunas amistades me dicen siempre ese tipo de cosas, la verdad es que es una decisión muy importante pero llegar a este punto habla por sí solo de lo mucho que sientes y de lo mucho que crees en el amor para toda la vida ☺️ No dejemos que esas cosas nos desanimen, será más bonito de lo que lo soñamos ❤️
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me veo así con mi fm, yo si creo en el matrimonio "hasta que la muerte nos separe" 💕 adoro tanto a mi baby, que no me veo con nadie más 😊
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2018 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí todos comienzan a tirar mal rollo en lugar de estar felices.. no les hagas caso, que no sean envidiosos! Jeje
    • Responder
  • Gilda
    Súper Novia Diciembre 2017 Morelos
    Gilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww, ya seeeee, todos dicen lo mismo, pero yo también confío en que nuestro matrimonio y amor durarán para toda la vida.

    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si! Si no pensamos en estar juntos para siempre ni para que existe el matrimonio Smiley smile

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ay siii yo tmb me veo así con mi espositoo!! Smiley laugh que hermosas fotos, sin duda.. que viva el amor Smiley winking

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que todas nos queremos casar con esa ilusión de que será para toda la vida, y aunque sabemos que no será fácil, no me parece que la gente lo tenga que estar recalcando como si deseara algo malo (gracias a Dios aun nadie me ha hecho comentarios así), pero son de muy mal gusto hacerlos

    Estas fotos me hacen pensar en lo que quiero para nuestro futuro, estar junto a mi gordito hasta ser unos viejitos, y se que ambos pondremos de nuestra parte para poder lograrlo, solo falta que Dios nos lo permita porque en verdad ese es nuestro sueño.

    Gracias por estas imágenes y por recordarnos que de esto se trata el amor.

    YO SI CREO EN EL AMOR PARA SIEMPRE

    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwn está hermosa la sesión!!! le voy a decir a mis abuelitos que les regalo una de esas... Ellos son mi ejemplo a seguir, son los que me enseñan que definitivamente si hay un amor para siempre, tienen 52 años de casados y se siguen amando como el primer día, hacen todo juntos y se apoyan mutuamente, todavía tienen cenas románticas y son muy felices, no dejes que te afecten esos comentarios son de gente que no supo entregarse o de cobardes que no saben arriesgarse y por ello quedarán solos.

    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Se que no siempre será como ahora, pero eso no significa que no siga siendo hermoso ❤️
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiiiiii, yo también me imagino así. Creo que el amor para siempre no existe, el amor debe regenerarse conforme las etapas de la pareja. No puedes vivir un idilio eterno, pero sí puedes elegir amar todos los días a la misma persona.

    Ayyyy, ya se me salió lo cursi.

    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tipico escuchar ese tipo de comentarios, ame las fotos, yo tambien creo que el amor es para siempre, ojala Dios nos permita tener una sesion de fotos asi en esa edad, las ame

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOW qué padrísimas fotos!! quiero hacer algo así en algunos años, ojalá Dios nos de vida y salud para poder llegar a esa edad. Yo también me fastidio con esos comentarios nena, y estoy como tú, y más porque tengo un gran ejemplo! Mis abuelos pudieron festejar sus 70 años de matrimonio y creeme que es algo MARAVILLOSO!

    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww eres de las mías! Si no pensara en juntos todavía la vida me evito tanto estrés con la boda jaja 😅 Así que esto sea para siempre ❤️
    • Responder
  • Madai
    Novia VIP Agosto 2017 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO TAMBIEN CREO EN EL AMOR POR SIEMPRE !!!!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas