Valle de Bravo, Estado México · Desde Julio del 2016
Bueno pues la verdad era una de esas personas que pensaba que jamas me llegaria a este dia, siempre he sido muy independiente creo era por eso, pero ahora... Ver más
Bueno pues la verdad era una de esas personas que pensaba que jamas me llegaria a este dia, siempre he sido muy independiente creo era por eso, pero ahora estoy feliz planeando mi boda.
- Novia Experta
- 1,993 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Chicas hace un mes me casé, y ando medio chipil, (creo hormonal) jajaja y vi estas imágenes y casi lloro, ¿quién más tiene como M o FM un hombre así?
Pues el 29 de Abril nós casamos y fue hermoso confíes que me da nostalgia que ya pasará la boda pero feliz aunque no estamos juntos por cuestiones de trabajo pero soy feliz ahora a seguir con nuestra...
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍 ...
Chicas necesito ayuda ¿Es recomendable rentar inflable o brincolín para entretener niños en una boda? Tengo la duda porque tengo varios sobrinos niños y me pareció buena opción para ellos, sin embargo...
Hola mis amores, Este es un dilema fuerte del matrimonio , en estos tiempos cada vez más hay DINKS o Double income no kids, es decir, parejas que ambos trabajan pero no tienen hijos por lo que tienen...
Pues si, después de preocuparme por que mi argolla combinara con mi anillo de compromiso pues si combinaron y la verdad me encantaron, en el altar los vi y me fascinaron.... Jijiji
Hola, pues después del gran día me doy un tío. Po para mostrarles un poquito de mi día fue hermoso, Mas adelante les contaré de todo....con algunos detalles pero mi esposo se encargó de que saliera...
Pues hoy me caso, ya arreglándome para la iglesia, Que emoción
Pues si, mañana viajo con mi mama y hermanas a Valle de Bravo para mi boda el sábado hoy es mi última noche de soltera en casa siento nostalgia pero muy feliz....
Hola chicas hermosaz espero y esten pasando un dia genial.Les platico que soy malísima haciendo de comer se me quema toodo y miren lo que le escribi a mi fm....Como no amarlo
Yo se que hay "lista de funciones de las damas", pero les pregunto ¿qué esperan ustedes de sus damas de honor?, para las que ya pasamos por ese gran día ¿qué esperaban?, ¿qué recibieron?, ¿recomiendan...
Pues este fin mi FM se co. Pro sus trajes para el civil y la iglesia estaba muy emocionado pero obviamente no me dejo verlos solo me envío esta foto... ji ji ji Lo Amo
Pues ayer me llevaron a escoger mis tenis me los regalo mi mejor amigo, y me encantaron
Estoy a 6 días y me salto una duda al ver mi anillo de compromiso, mi anillo es de oro pero los padrinos de anillos no me preguntaron si pensaba algo en especial para los anillos y pregunto si me...
Bueno pues ya con mejor ánimo que hace rato, quiero compartir las fotitos de mi minidespedida organizada por mis amigas de la uni. Pasamos un buen rato. Hubo regalitos tales como una máscara ninja un...
Pues al final me anime, este árbol es el que nós regaló esta página, me encanto solo compre el papel y lo imprimí en el trabajo lo colocare en un caballete a la entrada del salón.... Que les parece?? ...
Les paso o ha pasado que al imaginar su boda pensaron o dijeron frases como "Yo nunca usaria tal cosa" "Yo jamas haria tal tradición" "Mi vestido será de tal estilo" y al final fue la contrario? A mi...
Hoy también les presento a nuestro proveedor del Auto para nuestra Boda, como sabrán en este Auto llegaré a la Iglesia 💒 posteriormente nos llevará al Salon 🏛 Donde tendremos nuestra Boda Civil y la...
Hola brides. No se ustedes pero casi desde que empece por este camino de los preparativos y así me inspire en preparar mis votos, falta más de un año pero ya los tengo aún los modificare pero espero...
🌳🌴🌱🌿¿Se imaginan festejar sus 25 años de casados bajo la sombra del árbol que plantaron el día de su boda?🌳🌴🌱🌿 La ceremonia del árbol, consiste en plantar uno el día de la boda como símbolo de las...
Pues si a 8 días para el día B, y siento que no estoy nerviosa pero llevo 3 días con dolor de cabeza, creó que me estresa dejar mi trabajo sin pendientes pues me voy x 2 semana mañana seria mi último...
CHICAS NO SE USTEDES PERO YO VI LA COMBINACION Y ME ENAMORES SE VE PERFECTA ES HERMOSA ES ELEGANTE COMO VEN LES GUSTA DE-MORADAS DE-MORADAS DE-MORADAS DE-MORADAS DE-MORADAS DE-MORADAS DE-MORADAS...
A que Hora sera si boda brides Hermosas?
Ustedes daran bebidas alcoholicas es sus fiestas?