Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale N
Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato

Yo nunca, nunca!!

Ale N, el 20 de Abril de 2017 a las 23:13 Publicado en Organizar una boda 0 32

Les paso o ha pasado que al imaginar su boda pensaron o dijeron frases como "Yo nunca usaria tal cosa" "Yo jamas haria tal tradición" "Mi vestido será de tal estilo" y al final fue la contrario? A mi si!Smiley xd La primera fue "Yo nunca usaria un vestido estilo princesa" Y oh sorpresa! Cuando me medi uno me enamore, (ahora estoy indecisa entre un corte sirena y un corte princesa).

Otro fue "Yo solo quiero un velo sencillo" y pues cuando me probe una mantilla dije ¡Woooow! Smiley heart amor a primera vista.

¿Les ha pasado?

32 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 22 de Abril de 2017 a las 00:24
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Chiapas
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja claro, yo era de la idea que no quería un vestido corte princesa pero no encontraba uno que realmente me gustara y por hacerle el gusto a mi mamá me lo probé y oh sorpresa, lo ame!!! Smiley love Smiley heart

• Responder
  • Ale N
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo bueno es que si somos muchas a las que nos paso así Smiley xd yo crei que estaba un poco loca por cambiar tan radical de opinion

• Responder
  • Ale N
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajajajajaja chocalas Sandra ya somos 2 jajajajajaja mi mamá dice que ya se estaba resignando Smiley xd

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues empezando porque yo siempre dije que nunca me casaría jajajajajajaja Smiley xd
    • Responder
  • Ale N
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tambien la cuestion economica influye mucho, cuando tenia como 15 años decia que si me llegaba a casar ahorraria 1 millon para hacer la boda de mis sueño...hoy digo #Hayaja ni de chiste! Jajajajaja bueno en ese entonces no trabajaba y no sabia toooodos los gastos que representa una boda.

• Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2018 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙋🏻 Siempre dije que nunca me casaría en la playa por aquello de la humedad etc y ahora me encuentro buscando lugares para casarme en la playa 😂 Estoy segura que será lo mismo con el vestido, las flores y todo lo demás jeje
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si.... Todo lo que según yo no quería acabo por agradarme.... Jijiji
    • Responder
  • Ale N
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo bueno es que somos muchas novias a las que les pasa eso jejejejeje ya no me siento tan mal

• Responder
  • Ale N
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja es lo bueno de escuchar otras opiniones Smiley smile yo tampoco queria un strapless y de los que me medi un straple corte princesa fue el que màs me gusto

• Responder
  • Ale N
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo bueno de ir a probarse vestidos, ademas de que hay que ir con la mente abierta para cualquier opción. Mi hermana me dijo "De esos ampones no eh!" y cuando sali con uno asi su cara cambio por completo Smiley winking

• Responder
  • Cristina & Armando
    Súper Novia Junio 2017 Jalisco
    Cristina & Armando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suele pasar a mi no me hapasado en los preparativos de la boda al civil pero no dudo que me pase en la boda a la iglesia

saludos

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por supuesto, desde el novio jajaj a mí nunca me habían llamado la atención los morenitos y mi amor es un negrito bien guapo Smiley smile. Hablando de la moda nupcial, sí también me sorprendí compré un strapless cuando yo odio usar strapless Smiley winking

• Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para empezar yo SIEMPRE dije que haría un evento muy pequeño, solo con familia y personas cercanas, nada de gastar en una fiesta... Y aquí estamos, planeando el pachangón para el 01 de Diciembre jajajaja.
    • Responder
  • Abril
    Novia Frecuente Julio 2017 Estado México
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ssssííííí!
    Yo siempre dije: jamás gastaría tanto dinero en una fiesta y tómala!
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo dije que nunca nunca haría una boda no clásica y ahora mi boda no me la imagino que fuese clásica, siempre soñe con la elegancia y así y ahora quiero algo rústico pero con mucho estilo!

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2018 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja yo dije nunca nunca haría una fiesta por mi boda y aquí estoy 😆🤣
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja sii Ale yo era de la idea de yo no quiero un vestido asi todo ampon y ahora es corte princesa y esta hermoso jajajja el sirena de plano no me favorecio

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exactamente dije lo mismo del corte princesa, pero lo mio era de JAMAS USARE UN STRAPLESS PRINCESA BLANCO, y como es mi vestido? princesa strapless blanco jajajajajaja tambien pensaba usar cabello suelto pero ahorita me esta latiendo mas el recogido Smiley atonished

• Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pequé con las invitaciones 😆 Como es boda destino pensaba y decía que mandar a hacer invitaciones impresas era gasto innecesario y pues como le se un poco, me puse a hacerlas digitales Jajajja al final descubrí que de esta forma es muy difícil tener el control de los invitados pues muchos no la toman con seriedad, las puedes enviar foliada pero aún así creen que es para toda la familia... por lo que decidí mejor sí mandar a hacer las de papel con sus respectivos boletos personales!!! Me doy vergüenza jajaja
    • Responder
  • Virii
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Virii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja ja ja ja ja definitivamente me pasó 😅😅
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Abril 2018 Sonora
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Típico que dices "no quiero el vestido así" , te lo pones y no te lo quieres quitar. Me pasó. Me pasó
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaaj yo creo que a todas nos ha pasado con algun detalle de la boda. Yo queria in vestido con mangas y cuando me lo probé no me gustarin. Yo dije hamas uni strapless y zaz eso me lleve jajaja
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó con la comida dije que nunca querría que fuese algo tradicional y he aquí pensando en lo más tradicional, barbacoa jejeje al igual que decía que iría a la mejor tienda de novias a comprar mi vestido y resulta que lo compre por internet! Smiley xd la verdad es que cuando decía esas cosas no tenía noción de lo que cuesta ganar el dinero ahora me queda claro y busco por todos lados economizar jajaja
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a mi me pasó con el corte princesa, decía que no, que no porque demasiado sexy, pero como la boda será sólo civil, ya me vi con mi vestido aparte muy de novia corte sirena 😍
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Rosalba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii me paso con mi vestido yo iba decidida que quería un corte trompeta y con manga larga para nada quería corte sirena y mucho menos estraple (por la comodidad y estar pensando en ir se me vaya a caer el vestido hahahah) y cuando fui con mi mamá y mi tia ver los vestidos y me dice mi tia que me midiera un vestido corte sirena y estraple y le dije que no que yo no quería ese tipo de vestido, pero pues me lo medí y cual fue mi sorpresa que me Encantó fue amor a primera vista jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo con mi vestido solo que al revés, yo iba buscando un corte princesa, siempre dije que sería así y en una de las tantas tiendas que visite mi hermana me dijo mira ese vestido (estaba en el maniquí) pruébatelo está hermoso (era corte sirena) y yo le dije nooo, yo no lo quiero así, total que entre ella y las chicas de la tienda me convencieron y pumm jajaja quede enamorada de él y con ese me quede.
    • Responder
  • Ale N
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siento cierto alivio al saber que no fui la única jejejeje!!! Es que todo cambia cuanto te ves vestida de novia Smiley love

• Responder
  • Vimo
    Novia Adicta Noviembre 2017 Puebla
    Vimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo que a ti en cuanto al vestido, yo quería un vestido corte sirena y dije "Yo nunca usaría un corte princesa" y.. o por Dios!! Me probé el corte princesa y me facinò, definitivamente mi vestido será un corte princesa!
    • Responder
  • Ale N
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii!! Hay algunas cosas que yo decia "Quiero esto en mi boda a como de lugar" y ya cuando ves o que no es tan necesario o que no era lo que pensabas pues hay que ir adaptandose

• Responder
  • Ale N
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo!!! Es lo bueno de ir a probarse distintos modelos de vestidos, cambia completamente la perspectiva cuando te ves vestida de novia Smiley love

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaaa no ps esque una cosa es pensando y otra es ya la realidad 😥 que a veces decepciona y otras sorprendera para bien 😉
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo!! En ambas cosas jajajaja termine escogiendo corte princesa y la mantilla más hermosa que han visto mis ojos xD pero yo bien segura iba buscando corte sirena o corte 'A'
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa