Valle de Bravo, Estado México · Desde Julio del 2016
Bueno pues la verdad era una de esas personas que pensaba que jamas me llegaria a este dia, siempre he sido muy independiente creo era por eso, pero ahora... Ver más
Bueno pues la verdad era una de esas personas que pensaba que jamas me llegaria a este dia, siempre he sido muy independiente creo era por eso, pero ahora estoy feliz planeando mi boda.
- Novia Experta
- 1,993 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hola, la verdad estaba un poco triste porque no íbamos. Tener luna de miel mi FM entro a un nuevo trabajo y no tendría vacaciones, pero su jefe le dijo que si le va a dar 4 días, así que mi mejor...
Pues el 29 de Abril nós casamos y fue hermoso confíes que me da nostalgia que ya pasará la boda pero feliz aunque no estamos juntos por cuestiones de trabajo pero soy feliz ahora a seguir con nuestra...
Pues si, después de preocuparme por que mi argolla combinara con mi anillo de compromiso pues si combinaron y la verdad me encantaron, en el altar los vi y me fascinaron.... Jijiji
Hola, la vardad estoy muy ocupada en todos los detalles pero hay algo que me preocupa un poco, yo nunca he usado zapatillas yo considero que no se caminar con tacon jijijiji, mi cuñada dice que tengo...
Hola, pues después del gran día me doy un tío. Po para mostrarles un poquito de mi día fue hermoso, Mas adelante les contaré de todo....con algunos detalles pero mi esposo se encargó de que saliera...
Pues a las 11 me caso por el civil y mañana el gran día... Aun no estoy nerviosa veremos al rato jijijk
Pues hoy me caso, ya arreglándome para la iglesia, Que emoción
Pues este fin mi FM se co. Pro sus trajes para el civil y la iglesia estaba muy emocionado pero obviamente no me dejo verlos solo me envío esta foto... ji ji ji Lo Amo
Pues ayer me llevaron a escoger mis tenis me los regalo mi mejor amigo, y me encantaron
Pues si, mañana viajo con mi mama y hermanas a Valle de Bravo para mi boda el sábado hoy es mi última noche de soltera en casa siento nostalgia pero muy feliz....
Estoy a 6 días y me salto una duda al ver mi anillo de compromiso, mi anillo es de oro pero los padrinos de anillos no me preguntaron si pensaba algo en especial para los anillos y pregunto si me...
Pues al final me anime, este árbol es el que nós regaló esta página, me encanto solo compre el papel y lo imprimí en el trabajo lo colocare en un caballete a la entrada del salón.... Que les parece?? ...
Pues si a 8 días para el día B, y siento que no estoy nerviosa pero llevo 3 días con dolor de cabeza, creó que me estresa dejar mi trabajo sin pendientes pues me voy x 2 semana mañana seria mi último...
Solo 11 días y llegara el día B, empieza la emoción pero también empezare a relajarme aunque x el trabajo no se puede mucho, este fin visite a mi novio en Valle de Bravo (el si trabajo) y ayer me di...
Buenos pues una de mis damas es una de mis hermanas y ella es muy creativa siempre, decidieron llevar pulsera y así le quedaron... Que les parece mi hermana fanática de las manualidades
Alguien ya utilizo esta aplicacion que se encuentra en esta pagina, donde creas tu album fotografico con la ayuda de tus invitados??
Hola, la verdad no soy de maquillarme mucho y quería un peinado que no fuera tan armado hoy me realizaron una prueba la verdad me agrado porque es muy natural y el peinado no me incomodo que opinan???...
Hola, a 20 días para la boda y decidí no encargar las sandalias y los mandiles la verdad es un gasto más y aun faltan detalles espero no sean muy necesarios......
Ahora si, ya me están dando nervios a 29 días.... Uffff que rápido paso todo..... Quien esta como yo a tan pocos días y como controlan los nervios jjijijij
Hola, les cuento yo le compre a mi FM un reloj, la idea era dárselo el día de la boda (faltan 29 días) pero ahora tengo una duda talvez se lo tenga que dar antes para que el busque su traje de manera...
Hola, la verdad estoy más tranquila apenas nós dejaron apartar la iglesia y pagarla, se tardaron horrores con los tramites de permiso y apenas el fin de semana quedo fecha y hora a 32 días de la boda,...
Pues hoy fuimos a dar el anticipo del pastel, nós dieron una prueba de como será más o menos y me encanto, será como la imagen que adjunto será hermoso..... Un pendiente menos a 35 Dias
Pues si, cuando pensaba que ya estaban mis padrinos me pregunte por el ramo , pensaba en comprarlo yo pero no se, la verdad si busco madrina será un ahorro....pero no se ustedes tendrán madrina?
Entrada a la iglesia y salida Marcha nupcial.Entrada a recepción I love for lifePrimer baile. Ella esAventar ramo single ladiesAventar liga. Mi FM la escojeraPartir pastel. Hippy together
Hola, quisiera su opinion quiero contratar un animador o alguien que lleve los tiempos en la boda, me sale en 2,500 serían 3 personas para acomoda, animar etc. Vale la pena ese gasto?
Pues si, hoy me doy cuenta que estamos a 58 días y aun no entro invitaciones, llevo como 10 entregadas que horror me tengo que apurar.... Creen que estoy en tiempo o ya me preocupo ji ji ji? 😁
Hola, espero que avancen con los preparativos, les muestro mis centros de mesa otra vez, los diseñamos con mi hermana a mi me encantaron sobre todo la etiqueta que yo diseñe ji ji ji ji. Como ven? ...
Hola, el día de hoy me salto un detalle que no he puesto mucha atención... Ji ji ji ji como adornar el salón? La verdad no me gustaría que fuera muy caro, es mitad salón y mitad jardín alguna idea??...
Hola....les cuento el sábado empezamos a visitar a nuestros padrinos... El primero de anillos listo, la verdad a mi me resulta muy difícil pero no salió tan mal me caso el 29 de abril y me dicen que...
Pues si, ayer fuimos a la única platica que nós pedían en la iglesia fue de 8 AM a las 8 pm no fue tan pesado como suena fueron varios temas y varios matrimonios me gusto mucho y más que solo fue un...
Hola.... Solo les Quiero mostrar un avance más para mi día B...... La verdad mi familia me esta ayudando mucho, yo las diseñe porque los patrones no los conseguí... Les gustan?
Buen Día, la verdad a mi aun me faltan muchas cosas pero lo principal ya lo compre ji ji ji mi vestido, recomiendo mucho la calle de las novias en república de chile varios modelos y buenos...