Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un certificado de este ya que mi anillo es un pequeño diamante...
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un certificado de este ya que mi anillo es un pequeño diamante 💎.. la verdad yo no lo cambiaria por uno mas estrabagante !! Asi me encanta, y el simple hecho de que se tomen el tiempo y el valor de regalartelo es mas que suficiente!!no lo cren??? 😍😍😍 compartan su experiencia y su fotito"
Mi novio y yo somos super sencillos, el me dio una anillo hermoso me lo entrego el 14 de enero hace unos días me dio la noticia que ese anillo no era el original que me dio ese anillo porque el que debería de ser se atraso muchisimo la entrega y él moria de ganas de pedirme que sea su esposa así que estoy en espera de mi proximo anillo
Ver mensaje citado
Muy lindo tu anillo!! mi FM y yo cuando una vez tocamos el tema hablamos de como me gustaria y el sabia que en oro blanco y clasico! Y asi me lo dio ... jeje de la piedra nunca hablamos y pues me sorprendio" la verdad los diamantes brillan muchisimo y nunca pasan desapercividos 🙈🙊 (experiencia) jejeje Felicidades!!
Ver mensaje citado
Y tienes toda la razon! Lo importante es la bella intencion de querer pasar el resto de sus vidas con nosotras ❤️!y tu anillo esta lindo!! Saludos
Ver mensaje citado
Hola Lauraa! Sii lo mismo pienso 🙈" jeje igual me quedo con calidad ! Como luego dicen por ahi "de lo bueno poco" y Muchisimas graciasss!!! 💕😚 y tuu ya tienes anillito? O estas por recibirlo ??
Ver mensaje citado
Esta hermoso!! Muy elegante 💕! Felicidades y saluditosss luego le tomas mas de cerca jejeje por que esta lindo ❤️
Novia PRO
Abril 2018
Distrito Federal
Nimm ·
Denunciar
Ocultar contenido
Este es el mío, también es un diamante, jeje.Igual siempre pensé que quería algo más grande.Lo que siempre supe era que quería oro blanco y un diamante aunque fuera pequeño.Pero no lo es tan pequeño que digamos, y es bastante puro
Holaaa!! Yo creo que es mejor calidad que tamaño!! Son mas finos y lindos y ademas de q el diamente es muy puro!! Prefiero mil veces calidad, esta hermoso tu anillo! 👏🏻👌🏻❤
Ver mensaje citado
Ayyy ya casi lo tendras en tus manos de nuevo!!! Sisiii igual mi FM no pidio opiniones compro el que creyo mejor para mi y que bueno! Pues me encanto estoy como tu jajaj veo unos mas grandes y digo mmmmm no nada que ver!! Lo sencillo es sinonimo de elegancia y a mi me gusta verme sofisticada ... felicidades nenaaaa ! Luego nos mandas fotito con tu anillo en la mano!
Está muy lindo tu Jazmín, siempre y para todo es mejor elegir calidad que cantidad, a mi me parece muy bonito tu diamante muchas felicidades, yo les presumo el mío 😊 saludos!
Ver mensaje citado
Yaaaa me lo entregan el jueves, fíjate que nunca he sido de joyería exagerada pero te confieso que a la semana de que me lo dio le entregaron su anillo a una de mis amigas una piedra mega enorme y sentí feo hahaha ahora siento feo haber pensando por un momento que mi anillo era muy pequeño pero ya no haha estoy feliz del detalle de que el solito saliera a buscarlo hasta el error de haberlo pedido números más grandes porque eso quiere decir que de plano no le pregunto ni a mi mama o alguna amiga mía haha
Este es el que mi amor me compro la vdd yo lo queria cuadrado por que redondo se me hacia mas tipico pero la vdd es que en el momento en que lo vi pff me enamore hahaa y ahora ya no me gustan cuadrados xD vaya que mi amor le atino increiblemente al estilo 💕
Ver mensaje citado
Esta bellisimo!💕 clasico y sencillo "ahora" asi me gustan mas ☺ para grandotes me los compro de fantasia jajajja 👏🏼👏🏼 Ya lo mandaste a arreglar??
Ver mensaje citado
Muchas graciasss 💕 Y Tu anillo esta precioso!! Siii me encanta esa regla jejeje amtes me veia con un anillote hasta que vi el mio y me enamoro jejejej tienes toda la razon ya el hecho de que sean d ese tipo de piedra hacen la direncia el mio es pequeño pero brilla de lo lindo! Desde que lo vi Me percate de eso y pues nada me encanta diario lo traigo y no se me ve de famtacia o algo por el estilo si fuera enorme la piedra ... a mi novio le encanta ver mi mano dice que fue hecho para mi y eso hace que me enamore mas jeje por cierto el tuyo te luce michisimo! Creo que tambien es la mano jajaja saluditoss!! 💕
Ver mensaje citado
Muchas gracias!!💕 Sii lo importante y lo que vale es la hermosa intencion de querer pasar el resto de sus vidas con nosotrasss!! si puedess me presumes tambien tu anillito! 😘
Definitivamente calidad !! Muchas novias caen en el error y piensan que porque traen una piedra muy grande es de mejor calidad y no es así, la calidad depende de la pureza de la piedra, por eso los diamantes son más caros porque el proceso que llevan al pulirlo para que brille es mayor que al de otras piedras, por eso aunque las zirconias brillen, su brillo no es natural aunque se vean grandes !! Te dejo la fotito de mi anillo, tiene 13 diamantitos... el tuyo es hermoso 😍 felicidades ... y recuerda siempre la regla "MENOS SIEMPRE SERÁ MÁS" saludos
Ver mensaje citado
Awwww... Que bonito que te involucres en todo y la quieras ayudar y si, todas tenemos diferentes reacciones, nosotros ya íbamos camino a darles la noticia de nuestro compromiso a su familia y en el camino me dio el anillo, pero aún así me quedé sin palabras, no supe que decirle hasta después jajaja Feliz compromiso y disfruta todo con ella, no le des el avión porque somos complicadas y más en cuestión de decidirnos con lo que queremos para ese gran día
Awww es casi igual que el mio, el mio también es delgado y tiene piedrita pequeña pero ami me encanta, me enamore de mi anillo desde que lo vi que fue el día que me pidió matrimonio, para lo importante es con la intención que te lo da y eso vale muchisimo mas n.n, esta hermoso tu anillo felicidades
Ver mensaje citado
Jajaja lo se lo se, la gente envidiosa no falta!! Lo importante es lo que pensamos nosotras 💁🏻 Y Que bueno que tengas a una mujer inteligente que no se deja llevar por malos comentarios !! Y Mil gracias por tus deseos !
Ver mensaje citado
Algo similar paso conmigo, jamás me dijo que si o no, solo se lo puso y lloro mucho, me quede en shock pues pensé que no le había gustado o que no sabía cómo decirme que no jeje... la verdad es que entro a ver debates y opinó por qué quiero entender a mi prometida, aveces la veo estresada y quiero ayudarle, comprender por qué piensan así o que las lleva a decidir ciertas cosas. Saludos y muchas felicidades a ti y tu FM