Guaymas, Sonora · Desde Febrero del 2017
Soy una mujer muy afortunada, encontré el amor en mi mejor amigo y esto ha sido lo más bello que pudo sucederme, tenemos diez años de conocernos, tres... Ver más
Soy una mujer muy afortunada, encontré el amor en mi mejor amigo y esto ha sido lo más bello que pudo sucederme, tenemos diez años de conocernos, tres años de noviazgo y ahora estamos comprometidos, a un solo paso de unir nuestras vidas para siempre,
- Novia Frecuente
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Mi boda será en primavera del año próximo, en un lugar muy bello a la orilla de la playa, mi novio y yo siempre habíamos querido hacerlo de esta forma, las dos ceremonias se celebrarán el mismo día, por lo que estamos más que felices.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/marlenne-y-jorge-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
134
Me caso el 5 de octubre del 2018 y quiero ya empezar a planear la boda, pero todos me dicen que es pronto para planearla. No se que hacer, dejar pasar el tiempo o empezar a planear ya.

Hermosa me perdí muchísimo tiempo de la comunidad, empezamos a planear la boda con 14 meses de anticipación, me dejé llevar durante todo el año pasado diciendo que faltaba mucho tiempo.. ahora estamos...

Chicas una super duda, en todos los planeadores de bodas me aparece que las invitaciones se entregan con dos meses de anticipación mi boda es el 27 de abril pero aun ni las tengo jajaja cuando creen...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad
¡Hola bride! ¿Relajamos un poco, pero sin olvidar nuestro amorcito? Clic: https://www.bodas.com.mx/debates/como-seria-unir-tu-nombre-nombre-del-novio-a--t391765¡Mua!

¡Gané una medalla!
Hace 2613 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Estefania
Hace 2613 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas