Guaymas, Sonora · Desde Febrero del 2017
Soy una mujer muy afortunada, encontré el amor en mi mejor amigo y esto ha sido lo más bello que pudo sucederme, tenemos diez años de conocernos, tres... Ver más
Soy una mujer muy afortunada, encontré el amor en mi mejor amigo y esto ha sido lo más bello que pudo sucederme, tenemos diez años de conocernos, tres años de noviazgo y ahora estamos comprometidos, a un solo paso de unir nuestras vidas para siempre,
- Novia Frecuente
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
¡Hola bride! ¿Relajamos un poco, pero sin olvidar nuestro amorcito? Clic: https://www.bodas.com.mx/debates/como-seria-unir-tu-nombre-nombre-del-novio-a--t391765¡Mua!
¡Gané una medalla!
Hace 2991 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Estefania
Hace 2991 días
Participé en el post de Marlenne
Hace 2991 días
Participé en el post de Lilian
Hace 2991 días
Participé en el post de Aly
Hace 2991 días
¡Gané una medalla!
Hace 2992 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2992 díasHermosa me perdí muchísimo tiempo de la comunidad, empezamos a planear la boda con 14 meses de anticipación, me dejé llevar durante todo el año pasado diciendo que faltaba mucho tiempo.. ahora estamos a sólo 2 meses del gran día, nervios y estrés al...
Participé en el post de Diana
Hace 2992 días
¡Gané una medalla!
Hace 2992 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2992 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2992 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Danna
Hace 2992 días
¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este fin de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗 Nos vemos por la Comu
Participé en el post de Rosa
Hace 3238 días