Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lilian
Novia Frecuente Abril 2018 Sonora

Ayuda con mis invitaciones

Lilian, el 7 de Febrero de 2018 a las 14:31 Publicado en Organizar una boda 0 21

Chicas una super duda, en todos los planeadores de bodas me aparece que las invitaciones se entregan con dos meses de anticipación mi boda es el 27 de abril pero aun ni las tengo jajaja cuando creen que sea mejor empezar a entregarlas?

21 Respuestas

Última actividad por Marlenne, el 9 de Febrero de 2018 a las 23:57
  • Marlenne
    Marlenne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaaa!! Que no te pase lo que a mí, mi boda es el 21 de abril, y apenas me han llegado, la mía es boda destino y muchos de los hoteles ya no tienen disponibilidad para esas fechas.. además de que las imprentas toman bastante tiempo para tenerlas listas ☹
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2018 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo diria que en cuanto las tengas, deberias apurarte para que no te ganen las prisas y que tus invitados tengan tiempo de confirmarte y en caso de que algunos cancelen tener tiempo de invitar a otras personas jejeje

• Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es lo ideal, pero si mandaste Save the Date antes, al menos ya tienen conocimiento y solo estan esperandl la invitación para los datos especificos del lugar y hora y mesa de regalos y eso. Pero pues no puedes hacer mas hasta que las tengas, entonces ya las repartes cuanto antes 😉
    suerte!
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2018 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si tienes invitados en otra parte de la República, deberías de iniciar tu entrega con ellos. Claro que si ya están enterados, es diferente, porque ya planifican que tendrán que asistir con tiempo, y reservar hotel si lo requieren.

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lilian!! Un mes antes si tus invitados viven en donde va a ser la ceremonia y 3 si están en otra ciudad o es boda destino

• Responder
  • Lilian
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii , todos son locales lo bueno , entoces creo que si aun estoy a buen tiempo.. gracias Jarumy

• Responder
  • Lilian
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii , eso hare ya que todos mis invitados son locales. Gracias Natalia

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un mes antes!!

• Responder
  • Jarumy
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sonora
    Jarumy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lilian!, yo pienso que si tus invitados son locales, 1 mes antes es suficiente, incluso 3 semanas.., pero si son foráneos si deberías considerar enviarles lo mas pronto posible la invitación.

• Responder
  • Berenice
    Novia Experta Marzo 2018 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lilian

Nosotros entregamos las invitaciones exactamente 2 meses antes, para tener tiempo, pero la verdad es que creo que fue demasiado pronto para nuestros invitados locales, pero bueno, así ya lo tienen agendado, es una de las ventajas.

• Responder
  • Nora
    Súper Novia Julio 2018 Veracruz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues pueden ser 2 ó 3 meses antes, yo pienso que es mucho tiempo también, jeje. Pero supongo lo dan como sugerencia por si entregas personalmente las invitaciones tardarás un poquito si tu boda es numerosa en número de invitados. Sólo considera el tiempo y el número de personas que tendrás o si las veras en ese tiempo. Creo que sólo es complicado con los que no viven en tu ciudad, jeje.

• Responder
  • Lilian
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que yo tambien con un mes antes siento que es buen tiempo Smiley smile gracias nancy
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2018 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré el 7 de abril y apenas mandé a hacer las invitaciones jaja creo que las empezaré a repartir un mes antes 😊😊
    • Responder
  • Lilian
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A la torre!! suerte y que disfrutes mucho tu boda Smiley heart

• Responder
  • Lilian
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias alejandra Smiley smile palabras de aliento jaja

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es un momento excelente para comenzar a repartir! Smiley laugh

• Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que ya te estas atreasando un poco; en mi experiencia yo supuse que sería de lo mas fácil del mundo y no; unas las tuve que mandar por mensajería y no tenia contemplado ese gasto, luego empezamos a aprovechar las reuniones con amigos y familia, pero ya sabes siempre falta alguien... como la boda es fuera nos recomendaron hacer la primer ronda de confirmaciones con 3 meses de anticipación, así que en algunos casos confirmaron solo con el STD sin tener la invitación formal, así que nos pusimos las pilas, armamos una invitación digital con toda la información y finalmente a 1 mes 2 semanas nos quedamos con la mitad de las invitaciones en la caja... ahora el tiempo que nos "sobra" lo ocupamos en otros pendientes.
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Febrero 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un buen momento nena, yo deje mucho a la decidia y a 9 dias de mi boda aun me faltan entregar como 4 Smiley sad

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya nena, se recomiendan dos meses porque no todos van a coincidir en tiempos, un mes antes seguramente seguirás repartiendo.

• Responder
  • Lilian
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja es verdad esa es buena opción , la verdad yo pensaba que era demasiado tiempo dos meses para las invitaciones pero ya veo que esta a la vuelta de la esquina la boda

gracias!! Smiley smile

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo diriía que YA!!!! es Febrero y te casas en Abril... lo que puedes hacer es un sabe the date para que vayan apartando la fecha en lo que imprimes tus invitaciones!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa