Guaymas, Sonora · Desde Febrero del 2017
Soy una mujer muy afortunada, encontré el amor en mi mejor amigo y esto ha sido lo más bello que pudo sucederme, tenemos diez años de conocernos, tres... Ver más
Soy una mujer muy afortunada, encontré el amor en mi mejor amigo y esto ha sido lo más bello que pudo sucederme, tenemos diez años de conocernos, tres años de noviazgo y ahora estamos comprometidos, a un solo paso de unir nuestras vidas para siempre,
- Novia Frecuente
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marlenne
Hace 2992 días
Hermosa me perdí muchísimo tiempo de la comunidad, empezamos a planear la boda con 14 meses de anticipación, me dejé llevar durante todo el año pasado diciendo que faltaba mucho tiempo.. ahora estamos a sólo 2 meses del gran día, nervios y estrés al...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3293 días
En que se basan para elegir su peinado???? Para este estilo de vestido cual elegirían ustedes teniendo en cuenta que quiero entrar con él rostro cubierto 😍😍😍😍😍
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3313 días
Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano! ¡Presúmanlos!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3313 días
Hola Brides Hermosas !!! Después de la experiencia que me tocó con una de mis damas de honor , ahora quisiera que me compartieran fotos de Ramos de dama de honor y me platiquen de qué color de vestido se pondrán sus damas ?? Y cuantas serán ???...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3314 días
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3314 días
que tal el color coral para sus damas ya han visto lo tierno que se ve chequen estas ideas .! Coral .! Coral .! Coral .! Coral .! Coral .! Coral .! Coral .! Coral .! Coral .! Coral .! Coral .! Coral .! Coral .! Coral .! Coral .! Coral .! Coral .!...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3314 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3314 días
Hola nenas pues siguiendo con dudas hahaha no paran verdad, chicas que han pensando con respecto a sus Ramos, en mi casa hablan de 3 ramos la verdad es que ni idea, ya checando dicen que podrían ser natural o artificial 1.- Ramo al entrar a la...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3314 días
Lindas Brides como sabran estoy a 29 dias de mi gran dia y pues ya tengo la cita para la aplicacion de mis uñas pero ahora me falta el diseño tendran algunos que me puedan compartir o sugerir entre sus curiosidades jejeje