Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un certificado de este ya que mi anillo es un pequeño diamante...
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un certificado de este ya que mi anillo es un pequeño diamante 💎.. la verdad yo no lo cambiaria por uno mas estrabagante !! Asi me encanta, y el simple hecho de que se tomen el tiempo y el valor de regalartelo es mas que suficiente!!no lo cren??? 😍😍😍 compartan su experiencia y su fotito"
Ver mensaje citado
Yo creo y estoy segura que para la mayoria de las novias la realidad supero la expectativa, gracias por tus palabras Eder saludos y me da muchisimo gusto ver hombres aqui, yo creo que mi FM ni de chiste se mete, dice que estoy traumada jajaja
Ver mensaje citado
Así es, hay uno súper caros, algunos cuestan lo de un coche jaja, cuando me adentré en esto dije wow... la verdad es que si uno lo tiene en cuestión de efectivo siempre se les tratara de dar lo mejor... así es me dio una cachetada con guante blanco mi novia, se que ellas no es de las que discuten con personas que no merecen la importancia, aún así como hombre si te da coraje, por qué se dice su amiga y por otro lado ese veneno que trae no la deja... admiro a las mujeres que se preocupan ser mejor persona y que siempre su competencia son ellas mismas. Gracias a Dios me puso una mujer excelente a mi lado, la admiro mucho, y como ser humano me ha enseñado bastantes cosas. Saludos y felicidades a ti y FM
Ver mensaje citado
Que bonito y bueno leerte, muchos de nuestros FM no nos van a comentar su sentir, pues como todos... Te quedas con la duda de si le gustará y así, además de esos comentarios feos que ni al caso, recuerdo cuando mi FM me pidió matrimonio no demostré mucha emoción pues me quedé muda y él se quedó con la impresión de que no me había gustado el anillo, hasta me dijo que podíamos cambiarlo y elegir el que yo quisiera, pero creo que ni en tu cumpleaños deseas que te digan "puedes escoger tu regalo", debe ser algo que a la otra persona le guste y más el significado. Al final de cuentas somos mujeres y no todas tenemos los mismos gustos o formas de pensar, ni nosotras nos entendemos Jajaja
Ver mensaje citado
Gracias, asi es, pues que es para siempre, pues uno quiere dar lo mejor... y la verdad es que mi respeto para cada una de ustedes que les encanta el anillo que les den, también he conocido casos de amigos que así tal cual sus prometidas les dicen que eso no es lo que quieren en esos casos no sabría que hacer
Hola Eder! Que padreeee al final del dia tu haces enregalo para quedar bien con ella no con la otra gente ! A mi me paso algo similar una conocida me dijo "esta pequeño" y le conteste: si esque de lo bueno poco ! y asi ess! Se me hace de lo mas lindo lo mucho que tardan en encontrar el anillo perfecto para nosotras mi novio tampoco encontraba unos que le llenara pues me dice que los que le gustaban costaban hasta 100 mil pesos y oues era demaciado pero el queria regalarme algo bueno pues era para toda la vida y me dice que cuando vio mi anillo supo que era ese! Y como tu en ese momento lo compro, asi que uno valora todo eso, tu ya me hablaste como hombre ahora como mujer te digo que comprendo perfectamente a tu novia pues hay amor y cuando hay amor valoramos mas el hecho que lo material (y pues es un plus que sea lo mejor) jaja entonces es cuando piensas que es lo realmente valioso? Y eso son ustedes ustedes que se tomaron el tiempo y hasta su dinero por hacernos las mujeres mas felices 💕 Te mando la mejor de las vibras!!
Hay que bonis hacen falta muchos comentarios de Novios, me encanto tu historia y leer esas historias te hace que valores mas a tu FM y el simpre hecho de haber pensado en como le gustarias a mi novia eso ya es importante y no nomas al hay se va
Como hombre te contaré mi historia, mi prometida es especial en cuanto a colores, su color preferido el rosa, aparte de que sus gustos en este sentido van más a lo clásico, aveces uno piensa en regalar algo súper extravagante, y aún así todo es caro, y esto va por el kilataje del oro, el color, y el diamante, hay diamantes grandes de medio kilate o un kilate que cuestan súper baratos, pero que es lo malo, la pureza del diamante no es la mejor, así como el color, uno como hombre busca regalar lo más brilloso y de que te sirve un diamante grande si no brilla, digo hay diamantes grandes con una buena pureza pero estamos hablando de cantidades súper grandes, al menos para mi. Creo que todas quisieran algo de Tiffany, y créeme que uno como hombre si tuviera esa posibilidad lo haría, por qué cuando uno da el anillo de compromiso es por qué en ese momento tú eres todo para el. Bueno retomando el tema, me pase semanas buscando para lo que yo consideraba el anillo perfecto, y un día vagando en un centro comercial lo encontré, tenía el dinero y no lo pensé dos veces, así lo tuve algunos meses y de repente veía descuentos, y veía unos más bonitos y pensaba rayos jamás le va a gustar, se que sus gustos son algo exorbitantes, te juro que me deprimía el solo hecho de pensar que no le gustaría, platicando con mi mamá, me hizo entrar en razón y de repente zaz... el día menos pensado le pedí matrimonio, en una reunión con sus amigas, no falta la hija de su santa madre que hablara mal... y criticó, dijo que era muy pequeño, que ella escogería su anillo grande y bla bla bla, me sentí pésimo, pues ella solo se quedo callada, por poco deje que mi orgullo me llevara e iba a vender mi coche solo para callarle la boca a su amiga, sin embargo mi prometida me hizo ver que para ella así fuera chico o grande lo que le importaba era el vínculo que se creo, todo lo que con llevaba ese anillo, ahora comprendo muchas cosas, y le doy gracias, por qué a pesar de sus gustos, es sencilla, ahora lo que opinen los demás me vale, pues la única opinión importante para mí es de ella. A todas les puedo decir que la historia que trae detrás el anillo que portan es aún más grande de lo que puedan imaginarse, el anillo que yo di, es de oro rosa y no es muy grande el diamante pero me aseguré de su pureza, por lo que me costó pude haber comprado uno más grande pero de menor calidad. Saludos a todas
Vi este debate y no me pude resistir Jajaja, antes de tener mi anillo yo preguntaba... ¿Cómo dicen que no pueden dejarse de tomar fotos con él? Ahora las súper entiendo, es inevitable. El mío es pequeño y me encantó, porque no soy mucho de usar accesorios, los de mi graduación igual los usé por emoción un rato y bye, pero este tiene otro significado aunque me da miedo que por andar de aquí para allá se me vaya a perder
Ver mensaje citado
Jejeje pues nosotros también, de hecho cuando me lo compró ya teníamos más de la mitad de la boda pagada, pero aún así me pareció curiosa tu reacción jejeje
Ver mensaje citado
Nuestra situación fue un poco rara porque ya habíamos hablado de boda, de vivir juntos y tener hijos. Así que cuando me lo pidió Yo había estado fuera de casa por varios meses y faltaban más para regresar a México así que le dije que me gustaría hablar con mis papas primero a que se enteraran por face o alguien más. Este tipo de noticias se tienen que dar en persona y no podía llegar tipo papás que creen me caso!! Este es mi anillo. Así que le dije que me esperara a platicar con mis papas para aceptar el anillo porque después de regresar a México habíamos planeado pasar un mes juntos. Pero bueno yo quería que regresar a México y dar la noticia. Así que entre pláticas, después de explicarle que me gustaría ir a México (lo cual lo súper acepto; lo cual el también tiene que hacer pero en Serbia) y mucho antes de que me propusiera ya formal donde acepte el anillo, si llegamos a platicar y Sobre el anillo y el presupuesto y así. A lo que me contesto lo anterior pero obvio fue súper sutil y de la manera más linda. Tampoco soy así 😂 Cree me Pero igual hay muchos detalles que no eh contado o salto ya después narraré mi historia.Xoxo D.
La verdad que todos sus FM se lucieron pues les obsequiaron un bellisimo anillo , viendo el de todas me di cuenta que ninguno es igual que el de la otra y asi presisamente Es la relacion ni una es igual a la otra 😚! Me encanta que todas esten encantadas pues de eso se trata de verle el valor a las cosas no por lo material si no por lo sentimental, les mando un abrazoo 💕 Junto con otra foto de mi pequeño ❤️ Jajajajaja (por que me encanta tomarle fotos) lindo dia ! 💕
Ver mensaje citado
Se te veee lindisimo nena!! Felicidades 👏🏼👏🏼👌🏼💕 pues tenga o no certificado da igual " lo inportante es el valor sentimental que le damos a nuestros anillos ! Saluditosss :3
Yo la verdad estoy enamoradisima de mi anillo la verdad ni recuerdo si trai certificado, lo buscare en la bolsita donde venian los papeles y la cajita, el mio es oro amarrillo pero del frente y por la piedritas parece ora blanco se ve hermosos lo amoo y no puedo dejar de ver como brilla, tiene 12 piedritas y una mas grande en el centro
Ver mensaje citado
Que linda!! Si sabes al principio "que una no sabe ni que" si fue como mmmm esta curiosito jajaja pero creme que a la semana ya lo amaba y ahora que han pasado 3 meses lo amo como loca! No solo por si es diamante o no si no por lo que el tardo en encontrarlo por que es muuuuy especialito y delicado jajaja entonces eso hace da el valor que en realidad tiene (como bien lo mencionas) lo importante no es la cantidad si no la calidad ! Y a calidad me refiero en el esfuerzo que hacen por darte siempre lo mejor" tal como lo hizo tambien tu FM ye felicito por eso! Y me identifico con tigo por que se que una se puede llegar a obsesionar bastante jejeje, pero al final estamos felices por que independientemente de un anillo los teenemos a ellos que (aunque suene cursi) es lo mas inportante, tener un honbre bueno y que quiere lo mejor para ti! Te mando un abrazoteeee y gracias por leerme, me encanto la info que me pasaste ahora quiero aun mas mi anillito! 💕 Mucho exito nenaaa!!
Ver mensaje citado
Es neta que eso fue lo primero que le dijiste cuando te lo dio? 😐 (Para las que no hablan inglés, que son muchas jeje, cuando lo vio, le dijo "Baby, esto no es en lo que habíamos quedado!" Jajaja he leído muchos debates y comentarios de novias a las que no le ha gustado su anillo, pero creo que la primera que abiertamente le dijo eso al recibirlo 😅
Novia Experta
Octubre 2017
Estado México
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Concuerdo contigo, mi FM me dio un anillo perfecto como decimos uno que no me corten el dedo jejeje
Novia Experta
Febrero 2018
Morelos
Aly ·
Denunciar
Ocultar contenido
El mío es oro rosa y es un diamante...me encanto 🤗🤗
Siempre quise un anillo de diamante amarrillo con un halo de diamantes blancos, el anillo de mis sueños, bueno como trabajamos en cruceros y vamos a las islas virgenes y bahamas cada semana es mucho mas barato encontrar anillos ahi y te voy a contar por que.
Ya sabes super obsesionada con que lo que me habia dado no era ¨La tercera parte de su sueldo¨ como la tradicon lo indica y ni siquiera de lo que habiamos hablado de un presupuesto entre 2 y 3 mil dolares que era algo mas down to earth, me puese a buscar como loca en varios paises!!!
Y descubri que, el anillo vale mas por la claridad que por su tamaño! Es decir, pudo haberte dado uno HUGE de zirconia por absolutmente nada del precio de un diamante de verdad. Entre mas brillo tenga el diamante (si no es otra pidra preciosa) es mucho mas caro, porque vienen del carbon y entre mas pulcro sea el valor aumenta.
Ahora busque anillos grandes que eran formados de varios diamantes pequeños ninguno era mas de .010 ct y su costo era de mil a dos mil dlls, y encontre uno de un quilate y pamm.. 6 500 dlls y eso que en el caribe se compre directamente de los house holers es decir los distribuidores antes de que salgan del pais de origen y llegen a las casas de joyeria.
El amariilo con halo blanco que yo queria estaba en 3200 dlls con descuento de empleado con 3.5 ct incluso mas quilates que el solitario y era mitad su precio.
Y cuando llegue a Mexico fui aun mall a ver precios y ahi te van:
Desde 11000 pesos super hiper pequeños muchos mas que el tuyo de .25 ct estaba en 35 mil pesos y arriba, de .50 ct eran mas de 75 mil pesos. Y me entro duda sobre el de 1 ct y me lo probe el precio era de 150 mil pesos osea un carro en tu mano!!!
Ahora recibi el mio (luego pondre fotos) y lo vi chico en la caja y le dije Baby!! This is not what we agree. Se me queda viendo y me dice I know but now we need to invest on a house and the wedding I promise that in 5 years when we have that i will buy the yellow one.
Y bueno casi me pongo a llorar y es cierto son gasto que ni te esperas ¿pero 64 mil pesos en mi dedo para vivir en un cuarto?, ni loca!! o que me corten el dedo con esto de la inseguridad en la ciudad , ni al caso.
Y encontre el anillo que me dio y efectivamente estaba entre el presupuesto que habiamos acordado. (lo cual me hizo sentir super mal)
Y al final es un simbolo de el amor infinito y solido como ese un diamante. Y es mas importante tener una vida comoda y placentera que tener los zapatos de diseñador y los vestidos carisimos de cannes creeme te lo digo por experiencia
Besos y espero que esta informacion te deje mas tranquila
Me encanta mi anillo porque en ambos lados forma como un infinito, tiene 31 diamantes el central es un poquito más grande. Lo ame desde que mi prometido me lo dio 😍.
El mío tambien es pequeño, igual que yo jaja y me encanta... bueno son dos, una alianza!! El primero me lo dió cuando me pidió matrimonio y el otro cuando fue a pedir mi mano a mis papás