Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Me caso el 5 de agosto con el amor de mi vida Jonhy. Somos de Coatzacoalcos y nos casaremos en el Club Campestre. La boda será por el civil, la ceremonia será en el jardín del Club y estará adornado con muchas flores estilo vintage. La recepción será en el salón del club y será un estilo glam y los colores serán gold, rose gold y blush será muy romántico.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música para bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
157
Hola Brides. Ya falta muy poco tiempo para mi tan esperada boda. La combinación que usaré es Dorado, Blush y Rose gold. Me encanta esa combinación porque aparte de que me gusta mucho el Dorado es muy...

Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...
Mis últimas fotos
31Mi Actividad

Participé en el post de Zulem
Hace 2820 días

Creé un post
Hace 2824 díasHola Brides. Ya falta muy poco tiempo para mi tan esperada boda. La combinación que usaré es Dorado, Blush y Rose gold. Me encanta esa combinación porque aparte de que me gusta mucho el Dorado es muy elegante, el color Blush es un tono muy tenue y...

Mis últimos videos
4Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas