Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahi
Novia VIP Octubre 2018 Jalisco

Anillo de compromiso 💍, calidad o cantidad?

Anahi, el 3 de Enero de 2017 a las 12:45

Publicado en Antes de la boda 216

Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un certificado de este ya que mi anillo es un pequeño diamante...
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un certificado de este ya que mi anillo es un pequeño diamante 💎.. la verdad yo no lo cambiaria por uno mas estrabagante !! Asi me encanta, y el simple hecho de que se tomen el tiempo y el valor de regalartelo es mas que suficiente!!no lo cren??? 😍😍😍 compartan su experiencia y su fotito"

Anillo de compromiso 💍, calidad o cantidad? - 1

216 Respuestas

• C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y felicidades esta hermoso tu 💍😍
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el mío 💍😍lo ame era como siempre y lo soñé , no me dio certificado la vrdd es que no sabemos mucho a estas coasas pero no importa sies un diamnte o no 😌😌😌

• Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por su compromiso esta muy bonito tu anillo. Este es el mío mi ahora esposo lo eligió y me sorprendió porque yo pensé que lo elegiría un poco más sencillo

• Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve muy lindo tu anillo nena, yo prefiero lo sencillo, te comparto el mío que igual es un diamante y obvio tampoco lo cambiaría 😅

• Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi anillo es casi igual al tuyo y a mi me encanto cuando me lo dío; ya que el tomar la decisión de formar una familia contigo, es la felicidad más grande! Se te ve increible Smiley smile FELICIDADES!!!

• Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos sus anillos estan PRECIOSOS !!pequeños o grandes sencillos o extravagantes son un regalo del hombre que pasara el resto de nuestra vida a nuestro lado y eso DEBE ser lo unico que importa!❤ saluditosss!! Smiley catface
    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío está muy sencillo pero súper lindo. Y me encanta por que lo puedo traer todo el tiempo y no llama lq atención.

• Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasss, y sii son similares el tuyo tambien se te ve precioso!! 😍 Asi es ellos te obsequian lo que ellos cren que es el correcto para ti ❤ y si de verdad los amas asi sera para ti! Suerte con tu boda !!
    • Responder
  • Sheril
    Súper Novia Abril 2025 Ciudad de México
    Sheril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo creoq ue hay que darle el valor que merece la decisión de ellos al elegir el compromiso, yo he recibido dos anillos y por motivos que ya no se si suerte o que se me pierden pero no importa si son de diamante o cualquier piedra lo que tiene valor es el amor! Está hermoso tu anillo
    • Responder
  • Idania
    Novia Adicta Abril 2017 Sonora
    Idania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas les comparto mi anillo de compromiso 💍 el mío si es muy extravagante porque miNovio le fascinó desde que lo vio el mío tiene 33 diamantes pero lo que importa es el detalle el precio o la piedra es lo de menos ... todos sus anillos están hermosos

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo que importa es la decisión que tomó al dártelo, que es estar contigo para siempre, no importa si es chiquito, grande con certificado o no. A mi me encanta y no me interesó dónde ni cuánto le costó. Simplemente me fascina!

• Responder
  • Mitt
    Novia Habitual Abril 2018 Nuevo León
    Mitt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que el anillo perfecto es el que recibimos cada una de nosotras, ya que significa el esfuerzo de nuestros FM para cumplirnos ese sueño que siempre hemos tenido... no importa el costo, tamaño, sino el SIGNIFICADO QUE TIENE PARA LOS DOS Y EL FORTALECER EL COMPROMISMO.

• Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo amo mi anillo, fue una sorpresa que me lo diera pues con todos los gastos que él tiene no esperaba. Para mi el valor de el anillo radica en la intención y significado que tiene, el de el compromiso. No importa si es sencillo o lujoso, lo que vale realmente es el amor con el que te lo dierón. Tu anillo esta precioso, y es un diamante!!! Tu FM merece muchos besos jejeje.

Mi precioso, jejeje

Mi precioso, jejeje

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien dicho nena!! pero si llega a pasar que se fijan en lo superficial y no ven el verdadero significado.

• Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Compartan su anillo de compromiso ? - 1

Te comparto mi anillo, me gusto mucho el tuyo es muy similar al mio , a mi me gusta mas este tipo de anillos que alguno extravagante , ya que se ve fino y delicado, no se , me encanta Y pues si ese anillo eligio para ti es por que el creia que se te veria perfecto y hermoso y pues la verdad si se te ve muy bonito

• Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! asi ess Smiley heart
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hajajaj yo igual, para mi todos son lindos ! Y si es diamante o alguna otra piedra bonita no importa lo inportante lo importante es que te lo regalan para hacer mas solida la relacion Smiley love
    • Responder
  • Maritere
    Novia Frecuente Febrero 2018 Estado México
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito tu anillo, y así es lo mas importante es la intención y no el valor ($&dollarSmiley winking.
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi ess, yo tengo 7 años de relacion con mi prometido y este compromiso era muy esperado fue hermoso que el diera ese gran paso y como le digo asi hubiera sido un anillo de las maquinitas tuviera el mismo valor se timental por que no importa la cantidad si no la calidad Smiley heart y lo feliz que estamos! Smiley catface
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio tampoco es aca super extravagante. Pero lo elegimos entre los dos y ahi supe que los diamantes estan carisimos por eso hay algunos que es una piedrota inmensa pero es zirconia o diamante ruso. hay algunas muy muy fijadas yo digo que todos se ven igual jeje

• Responder
  • Leslie
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

PIENSO IGUAL QUE TU VIANEY

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena nadie debería ver porque si es diamante o su valor económico, es esfuerzo y todo el amor con que nos lo entregan que tiene un valor de por vida al querer formar una familia.

• Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi essss! Smiley heart
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NADIE DEBERIA VER EL ANILLO POR LO CARO SINO POR QUE ES PRUEBA DE UN AMOR MUY GRANDE

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas