Guadalupe, Nuevo León · Desde Noviembre del 2016
Hola tengo 30 años y estoy viviendo la mejor etapa de mi vida junto a la mejor persona que me pudo haber mandado dios!
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Falta casi 1 año y medio pero decidimos empezar con los preparativos para irnos con calma en cuanto a la eleccion de las cosas y los pagos jajaja. Se me hace eterno que llegue el dia :( pero pues ya es casi 2017 jaja ahora si inicia el countdown!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
114
Holaaa mis hermosas brides!!!! Asi coml leen estoy a un día!!! Le muestro mi contador😍La verdad se me ha pasado super rápido el tiempo!!! Recuerdo cuando faltaba 1 año exactito que yo pensé que jamás...
Hola buen dia... la verdad he estado viendo varios proveedores de musica, recuerditos, invitaciones, etc etc y si he sacado mi lista para ir viendo opciones... De los que he visto aqui y contratado:...
Hola!!! me gustaria saber como van con sus preparativos, si ya han contratado algo o apenas estan empezando a ver ..!!
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Melissa
Hace 3316 días
¡Gané una medalla!
Hace 3395 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas