Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un certificado de este ya que mi anillo es un pequeño diamante...
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un certificado de este ya que mi anillo es un pequeño diamante 💎.. la verdad yo no lo cambiaria por uno mas estrabagante !! Asi me encanta, y el simple hecho de que se tomen el tiempo y el valor de regalartelo es mas que suficiente!!no lo cren??? 😍😍😍 compartan su experiencia y su fotito"
Yo tengo dos, comentaba en un debate anterior que el plata fue el primero que me dio y fue el que su padre le dio a su mama♥ y el otro me lo dio tiempo después, porque lo compro especialmente para mi♥♥
Este es el mío la vdd qe fue perfecto! Yo era de las que creía tener una idea del anillo perfecto pero cuando me lo dio me di cuenta qe estaba equivocada y qe este era precioso y sobre todo perfecto xqe lo eligió el para mi
Ver mensaje citado
Muy lindo tambien !! Lo see una cree tener idea del anillo que quiere hasta que te regalan el tuyo, lo demas deja de importar y se convierte en el mejor del mundo Felicidades!
Ver mensaje citado
Esta muy lindo! Asi esss la emocion es incomparable, yo no me canso de ver el mio, y sonrio como loca nadamas de recordar ese momento jaja...
Novia Frecuente
Diciembre 2017
Distrito Federal
Jenn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola nena! Me encanta tu anillo, si yo hubiera elegido el mío sería así ya que me gustan mas sencillos, aunque el mío no lo cambio por nada también me fascinó
Este es el mio, es tan bello! mi amor conoce tan bien mis gustos, que hasta piedrita rosa le puso. Lo mando fabricar , asi que es unico , y como dices, lo importante es el tiempo y el empeño que pusieron para conseguirlo y entregarnoslo. Yo tambien lo miro cuando me siento triste o estresada o nerviosa, igual le doy un besito y pienso que todo su amor por mi esta representado en este pequeño circulito con piedritas
aqui recien me lo entrego, fue el dia de mi cumpleaños, que mejor regalo!!
Ver mensaje citado
Jajaja que buen metodo ante el estresss !! Muy lindas tus palabras asi me quedo yo con mi anillo viendolo por ratos prolongados, no se esque me pone felizz Saluditoss!!
Ver mensaje citado
Asi es yo igual lo esperaba (despues de 7 años) y el hecho de darme la sorpresa fue lo mejor del mundo, y no importo nadamas mas que ese hermoso momento, esta muy lindo tu anillo" saludos!
Ver mensaje citado
Muy lindo !! Y lo importante es que para ti y tu novio sea hermoso, a mi una conocida me dijo "esta chiquito verdad" y le dije con una sonrisa: si pequeño como yo pero lo importante es que se tomo el tiempo de regalarmelo, ojala tu tambien conozcas al amor de tu vida y te regale uno enorme o pequeño pero que te lo regale ... jajaja su cara fue lo mejor de todo! A mi no me importa el tamaño si no que quiera casarse con tigo!
Todos sus anillos se ven hermosos El mio me encanto, siento que es perfecto a pesar de que me quedo un poco grande. Me parece un detalle super especial y sinceramente era algo que había estado esperando. El hecho de que nuestros FM se tomen el tiempo, dinero y esfuerzo en elegir este símbolo me parece sumamente lindo.
Ver mensaje citado
Muchisimas gracias Andrea! Entonces el tuyo tambien debe ser precioso!! Jeje y Asi es yo nisiquiera voltie a ver el anillo hasta que lo tenia puesto de la emocion solo lo abrace y bece muchisimo! Saludoss
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Así es hermosa y yo soy muy feliz 😊
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
De nada bella será tu fiel compañero , yo cuando me siento estresada por tantoos preparativos simplemente lo veo y me acuerdo a mi Fm me lo llevo anlos labios y lo beso no se me danpaz y me digo a mi misma , mi misma esto vale la pena 😊☺y me tranquilizó jejjeje
Pues a mi me dio 4 anillos promesa todos de diferente forma y color por cada año que pasaba y no nos casabamos por la iglesia , me encantan los 4 y el ultimo me llevo a escogerlo y lo elegi de oro rosado y piedras swarovski todo todo mi estilo ! y me encanta no me importa si fue costoso o no , es solo un simbolo y hay toda una vida para que me de mas detalles asi , lo ame ! saludos !
A mi tambn me encanto tiene un en el centro corte princesa y unos incrustados en la argolla esta hermoso!!! Claro lo importante es el detalle y el significado por eso todos son importantes
Creo que es mejor calidad que cantidad, es una joya de uso diario, y debe aguantar golpes, rayones, exposicion a los elementos, etc Además entre más grande más se nota cuando la piedra no es de calidad