Mexicali, Baja California · Desde Noviembre del 2016
Lic. Cs. de la Educación. Muy organizada y también muy sentimental. Sumamente feliz, emocionada, enamorada de los preparativos de mi boda!
- Novia Frecuente
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Deseo que sea al aire libre porque mi prometido y yo tenemos la idea de soltar mariposas en un momento de la fiesta. La imagino muy al estilo campirano, con muchos foquitos y flores.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Pasteles para boda
Posts en los que participo
121
Hola comunidad 💖 Falta una semana para mi gran día y estoy muuuy nerviosa. Me encantaría recibir sus consejos, tips y demás para que no se me pase nada please 🙏🎉

Mis bebés, ayer fuimos a recoger nuestras invitaciones, ¡Por fin las tenemos en nuestras manos! 🤗 Soy muy feliz con este avance, me empieza a caer el 20, faltan todavía 8 meses, sé que suena exagerado...

Civilmente casada!! El pasado viernes 15 de Diciembre fue mi boda civil, fue una ceremonia muy hermosa. Ofrecimos una recepción en un salón de un restaurante italiano y nos la pasamos super padre en...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Creé un post
Hace 2356 díasHola comunidad 💖 Falta una semana para mi gran día y estoy muuuy nerviosa. Me encantaría recibir sus consejos, tips y demás para que no se me pase nada please 🙏🎉

Participé en el post de Leilani
Hace 2639 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 2650 díasMis amigos
25Grupos generales
Artículos por temas