Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Frecuente Octubre 2018 Baja California

¡faltan 7 días!

Fernanda, el 13 de Octubre de 2018 a las 11:33 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola comunidad 💖
Falta una semana para mi gran día y estoy muuuy nerviosa. Me encantaría recibir sus consejos, tips y demás para que no se me pase nada please 🙏🎉

14 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 15 de Octubre de 2018 a las 14:20
  • Viridiana
    Novia Frecuente Mayo 2019 Distrito Federal
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hagas caso a malos comentarios... porque sin duda alguna no puedes complacer a todos. Déjate llevar por la fiesta Smiley laugh

• Responder
  • Imelda
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Imelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! Algo que me faltó a mi fue llevar mi kit de emergencia, encárgaselo a alguien que te lleven un desodorante, perfume, peine y un poco de fijador, pasadores, seguiritos, toallitas húmedas, retocador de maquillaje, labial y espejo. En serio, no te digo que lo vayas a ocupar todo sino por si lo ocupas ya lo tengas!

• Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que queda por hacer es tratar de disfrutar al máximo esta última etapa
    • Responder
  • Masiel
    Novia Adicta Diciembre 2018 Ciudad de la Habana
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increible ya te queda nada, tu a disfrutar tu dia y lo demas fluye, felicidades.

• Responder
  • C
    Novia VIP Agosto 2019 Baja California
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Omg ya estas a nada! Disfruta muchisimo de tu gran dia y que no te importen los pequeños detalles inesperados, sonrie mucho y pasala de lujo con tu FM! Nos cuentas como fue tu propuesta(:?

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción y nervios al mismo tiempo, disfruta muchísimo los últimos preparativos para que el gran día estés al 100, procura pedir por lo menos dos días antes para tener todo listo y solo dedicarte a estar relajadita!

• Responder
  • S
    Novia Nueva Enero 2019 Colima
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción!!! Relájate y disfruta tus últimos días de soltera, toma algún masaje y a disfrutar al máximo tu día 😃
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre..l muchas felicidades, que emoción, ya solo relájate y disfruta todo, si tienes presupuesto y tiempo trata de consentirte un poco antes de día B

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Febrero 2019 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woau!!! Que emoción que emoción !! Disfrutar y disfrutar cada segundo minuto de tu boda !! Hasta si algo no sale exactamente como lo pensabas, todos serán recuerdos inolvidables de ese gran día!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta! Disfruta estos últimos días. No te preocupes si algo no sale como lo pensaban, si puedes delega responsabilidades otras personas ese día preocúpate por ti y nada más. Ya tienes tu ajuar completo? El vestido en casa? Trata de dormir suficiente esta semana lo necesitarás además evitas ojeras. Toma un té de manzanilla antes de dormir eso ayuda a relajarte. Tienes tu kit de emergencia? Ya está la luna de miel: hoteles, pasaporte (en caso de necesitarlo) vuelos?
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sumandole a los demás consejos, empieza a delegar responsabilidades, para que tu disfrutes más, por ejemplo dile a tu hermano que se encargue de revisar que todos los proveedores sean puntuales, una de tus damas cargue con tu kit de emergencia, tú papá encargale cargue un dinero extra por si surge algo, no quieras acapararlo todo, estoy segura todos querrán ayudar ese día para que ustedes disfruten
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion nena disfruta de estos últimos días ya tienes todo listo ? Tu kit de emergencia, maleta por si saldrán de luna de miel, ajuar completo.
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ♥️👏🏽
    Estas a punto de pasar a la siguiente etapa jaja!!
    No puedo decirte que nada se te escapara, porque siempre pasa algo aunque no te lo creas.. lo mejor que puedes hacer es mantener la calma y no dejar que nada te robe la alegría y la sonrisa ese día ♥️
    Para el estrés y los nervios te aconsejo tomes té de 12 flores es buenísimo!!!🙊
    lo más importante DISFRUTAAAAA TOOOODO!!
    • Responder
  • K
    Novia Experta Octubre 2018 Chiapas
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, yo también estoy a 7 dias... Uno de los puntos que mas recalcamos nosotros como pareja es, no estresarse por nada. Puede ser difícil sobre todo a tan corto tiempo, pero se puede ir controlando las emociones y no llegar al estrés. También tratar de ya tener todo listo. Hacer una lista de pendientes y traten de realizarlo lo antes posible así está última semana será de relajación para ambos y diviértanse con cada momento, es la última semana antes de un nuevo comienzo, lo mejor es tener gratos recuerdos de todo lo que fue el organizar su gran dia e inicio de vida juntos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa