Ir al contenido principal
Anahi
Anahi

Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2016

Tengo 27 años, y soy Licenciada en Tecnologias de la Información. Amo a mi familia, a mi Esposito ❤️ a mis amigos.. amo la Vida misma 🌷!! estoy encantada... Ver más

Tengo 27 años, y soy Licenciada en Tecnologias de la Información. Amo a mi familia, a mi Esposito ❤️ a mis amigos.. amo la Vida misma 🌷!! estoy encantada de conocer a gente bonita en esta comunidad, así como de dar consejitos a quien lo necesite, y recibirlos de igual forma ❤️.

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2030días 18hrs
Anahi
Anillo de compromiso 💍, calidad o cantidad?
Anahi, El 3 de Enero de 2017 a las 12:45

Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser...

Ofelia, jueves 3-Sep-20 216
Marce
Anillo de compromiso
Marce, El 11 de Julio de 2020 a las 13:20

Hola chicas siento que estoy exagerando en una situación y necesito orientación u opiniones mi novio y yo nos elegimos para casarnos de verdad que yo toda mi vida soñé con el momento de la pedida y mi...

Monserrat, miércoles 29-Jul-20 41
Anna
Anillos de Compromiso!
Anna, El 4 de Mayo de 2020 a las 18:39

Hola bonitas!! Quien recibio anillo en estos meses!! Yo lo recibi el 1º de Enero! Saludos y sigamos cuidandonos

Anahi, miércoles 29-Jul-20 28
Renata
¿Lo usas todo el tiempo? 💍😍
Renata, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

Esta dinámica sobre el anillo está llegando al final. ¿lo llevas ahora mismo? ¿lo usas todo el tiempo? ¿Crees que no te vas a quitar el anillo para nada? 💍

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 410 1
Renata
¿Cuál fue tu primera reacción cuando lo viste? 💍😍
Renata, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Que siga la dinámica ! Seguro que hay fotos, videos, testigos hehehe ¿Cuál fue tu primera reacción cuando lo viste? ¿Qué crees que vas a sentir cuando llegue este momento? 💍