Ir al contenido principal
Anahi
Anahi

Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2016

Tengo 27 años, y soy Licenciada en Tecnologias de la Información. Amo a mi familia, a mi Esposito ❤️ a mis amigos.. amo la Vida misma 🌷!! estoy encantada... Ver más

Tengo 27 años, y soy Licenciada en Tecnologias de la Información. Amo a mi familia, a mi Esposito ❤️ a mis amigos.. amo la Vida misma 🌷!! estoy encantada de conocer a gente bonita en esta comunidad, así como de dar consejitos a quien lo necesite, y recibirlos de igual forma ❤️.

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2030días 18hrs
Anahi
Anillo de compromiso 💍, calidad o cantidad?
Anahi, El 3 de Enero de 2017 a las 12:45

Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser...

Ofelia, jueves 3-Sep-20 216
Marce
Anillo de compromiso
Marce, El 11 de Julio de 2020 a las 13:20

Hola chicas siento que estoy exagerando en una situación y necesito orientación u opiniones mi novio y yo nos elegimos para casarnos de verdad que yo toda mi vida soñé con el momento de la pedida y mi...

Monserrat, miércoles 29-Jul-20 41
Anna
Anillos de Compromiso!
Anna, El 4 de Mayo de 2020 a las 18:39

Hola bonitas!! Quien recibio anillo en estos meses!! Yo lo recibi el 1º de Enero! Saludos y sigamos cuidandonos

Anahi, miércoles 29-Jul-20 28
Renata
¿Lo usas todo el tiempo? 💍😍
Renata, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

Esta dinámica sobre el anillo está llegando al final. ¿lo llevas ahora mismo? ¿lo usas todo el tiempo? ¿Crees que no te vas a quitar el anillo para nada? 💍

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 410 1
Renata
¿Cuál fue tu primera reacción cuando lo viste? 💍😍
Renata, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Que siga la dinámica ! Seguro que hay fotos, videos, testigos hehehe ¿Cuál fue tu primera reacción cuando lo viste? ¿Qué crees que vas a sentir cuando llegue este momento? 💍

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 418 1
Ana
¿Quién fue la primera persona a la que se lo mostraste?
Ana, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica que celebra el amor y los bellos anillos. Dinos, ¿quién fue la primera persona a la que se lo mostraste?

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 419 1
Damaris
¿Vas a escoger una alianza que combine con tu anillo?
Damaris, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos en este especial del anillo de compromiso.. ¡Y es que definitivamente lo amamos! Cuéntame: ¿Vas a escoger una alianza que combine con tu anillo?

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 436 1
Renata
¿Le diste indirecta del que querías?💍😍
Renata, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

Siguiendo la dinámica para saber todo sobre tu anillo, ¿le diste indirecta del que querías? ¿ya estás dando indirectas? 💍

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 446 1
Ana
¿De qué forma es la piedra?
Ana, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Sigamos nuestra dinámica que celebra todos esos hermosos anillos de compromiso. ¿Qué forma tiene la piedra de tu anillo? Circular, ovalada, cuadrada, otras...

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 451 1
Damaris
¿De qué color es?
Damaris, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Estamos hablando en esta dinámica sobre el anillo de compromiso.. Cuéntanos, ¿De qué color es?

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 493 2
Renata
¿Dónde te lo dio? 💍😍
Renata, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

Es maravilloso dedicar una dinámica completa para nuestro precioso anillo. ¿A que sí? Dime, ¿Dónde te lo dio? O, ¿Dónde crees que te lo dará?💍

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 500 3
Ana
¿Cuándo te lo dio?
Ana, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica con lo primero... ¿en qué fecha te lo dio?

Sahian, viernes 5-Mar-21 636 6
Anahi
Copita Menstrual
Anahi, El 24 de Junio de 2020 a las 10:43

Hola todas y todos, espero se encuentren muy bien! Pues yo les quiero platicar sobre la Copa Menstrual según mi experiencia; llevo aproximadamente un año utilizándola y la eh amado desde el primer...

Anahi, viernes 3-Jul-20 31
Blanca
🔴Periodo menstrual en la Boda que hacer 🔴🔴
Blanca, El 22 de Abril de 2020 a las 17:22

🔴Como controlan o Medidas por si el día de la boda llega el se tiene el periodo menstrual??🔴🔴 No había pensado en esa situación le pido a Dios estar libre de eso pero si es importante saber que hacer,...

Blanca, lunes 12-Oct-20 32 1
Damaris
Chismógrafo: Físicamente... ¿qué es lo que más te gusta de tu amor?🎁
Damaris, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Chic@s, seguimos con el chisme, compartiendo un poco y para ganar los mandalas ! El siguiente chisme que queremos que nos cuentes es: Físicamente... ¿qué es lo que más te gusta de tu amor? Foto:...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 343
Renata
Buenos días, Comunidad 07/05/20
Renata, El 7 de Mayo de 2020 a las 08:05

¡Hola! ¿Qué es lo que más echas de menos – en pareja - teniendo en cuenta todo lo que estamos viviendo?

Anahi, viernes 8-May-20 27
Karla
Ayudame a elegir mi 2do velo👰
Karla, El 7 de Mayo de 2020 a las 12:37

Hola Brides!✨ espero esten muy bien, como el nombre lo dice, estoy por comprar un 2do velo, pues el que usaré para la ceremonia y protocolo es de 4mts y sera cansado traerlo durante toda la fiesta...

Liliana, sábado 9-May-20 29
Karla
Pedida de matrimonio 🥰
Karla, El 7 de Mayo de 2020 a las 22:33

Hola, el año pasado el 11 de Julio del 2019, me pidieron matrimonio y no les había contado, como ahorita tenemos mucho tiempo les contaré!! El 6 de julio nos fuimos de vacaciones a Mazatlán, nos...

Mirna, viernes 8-May-20 26
Renata
¿Cuál es tu secreto matrimonial más relevante?
Renata, El 8 de Mayo de 2020 a las 08:05

Algunas abuelas siguen afirmando que saber cocinar es la mejor manera de no perder el amorcito, otras, dicen que siempre debemos estar arreglad@s, maquilladas. ¿Qué opinas tu? ¿Saber cocinar es...

Jessica, jueves 14-May-20 17
Renata
Para ti, ¿es importante hacer las comidas juntos?
Renata, El 3 de Abril de 2020 a las 08:05

¡Hola, parejas! Para mi es muy importante hacer todas las comidas juntos. Por los horarios de trabajo es casi imposible y por eso los sábados y domingos no dejamos pasar esta oportunidad de sentarnos...

Anahi, miércoles 6-May-20 6
Allany
Esperar...
Allany, El 24 de Abril de 2020 a las 05:29

¡Hola! Creo que yo hice las cosas al revés, tengo una hermosa hija (en 4 días cumple 4 meses 👧🏻❤️) su papá mi FM, me pidió matrimonio hace un año pero concreto fecha para el 2023 (boda civil para...

Anahi, miércoles 6-May-20 3
Ana
🎼 Dime tu destino soñado de luna de miel...
Ana, El 7 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, novias! La luna de miel es uno de los momentos más especiales para los nuevos casados ...pues es un momento sólo de ellos ! ¿Cuál de estos tres destinos sería el tuyo? ¡VOTA y COMENTA qué...

9%

35 votos

31%

125 votos

60%

237 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Oct-22 301
Renata
🎼Dime tu estilo de decoración...
Renata, El 7 de Abril de 2020 a las 07:05

Estamos tratando de encontrar la canción perfecta para el primer baile , y ahora necesito saber cómo será el estilo de la decoración tu boda . ¡Vota y comenta en qué colores la quieres! Sigue por...

44%

181 votos

44%

179 votos

12%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Oct-22 308
Damaris
🎼Dime tu cita perfecta...
Damaris, El 7 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Comenzamos con este test para descubrir tu canción ideal para el primer baile,¿quieres descubrirla? ¡Pues comenzamos con el test! 💃🕺 ⚠️ Recuerda que PARA PODER DARTE EL RESULTADO es...

46%

264 votos

47%

270 votos

7%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Oct-22 356
Renata
Chismógrafo: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 🎁
Renata, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, Hola! Llegamos al final de la dinámica y nos gustaría saber: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 😅 Por ejemplo, ir al baño juntos, compartir cepillo de...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 311 2
Ana
Chismógrafo: ¿Qué es lo más atrevido que han hecho? 🎁
Ana, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Uy, esto se sube de tono... ya sean cosas en la intimidad o una aventura juntos, ¿qué es lo más atrevido que han hecho? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 321 1
Ana
Chismógrafo: Físicamente... ¿qué cambiarías de tu pareja? 🎁
Ana, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Te cambio un chisme por un regalito ! Ya sabemos que amas a tu pareja tal y como es, pero confiesa...¿habría una cosa que le cambiarías físicamente? Sigue con 👉👉 ¿Qué es lo más atrevido...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 339
Renata
Chismógrafo: ¿Cuál fue el motivo de su primera discusión? 🎁
Renata, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, parejas! ¿Cómo estamos? Nosotras aquí, esperando vuestros chismes Cuéntame ¿cuál fue el motivo de su primera discusión? Después de responder, por aquí: Físicamente... ¿qué es lo que más te...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 333
Ana
Chismógrafo: ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos? 🎁
Ana, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Este recuerdo seguro te encanta... ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos? Sigue con 👉👉 ¿Cuál fue el motivo de su primera discusión?...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 337
Renata
Chismógrafo: ¿Qué pensaste de tu pareja la primera vez que lo viste? 🎁
Renata, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

Este chisme no es un secreto porque me imagino que la respuesta de la mayoría será: ¡es el amor de mi vida! Solo si eres como yo, que al ver João lo primero que pensé fue: ¡vaya par de ojos! (tienen...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 368 1
Ana
Chismógrafo: ¿A qué edad fue tu primer beso? 🎁
Ana, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! Que nos cuentes un chisme y te demos un regalito es un intercambio justo, ¿no crees? Así que cuenta: ¿A qué edad fue tu primer beso? Sigue con 👉👉 ¿Qué pensaste de tu pareja la primera vez...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 393 2

Grupos generales

Artículos por temas