Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Cuál es tu secreto matrimonial más relevante?

Renata, el 8 de Mayo de 2020 a las 08:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 17

Algunas abuelas siguen afirmando que saber cocinar es la mejor manera de no perder el amorcito, otras, dicen que siempre debemos estar arreglad@s, maquilladas.Smiley laugh

¿Qué opinas tu? ¿Saber cocinar es importante? ¿no ir fodonga por la vida es lo más importante? ¿cuál es tu secreto matrimonial más relevante? Smiley winking

giphy.gif?cid=ecf05e479be9eba1200dd9431c

17 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 14 de Mayo de 2020 a las 13:00
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que el escucharse, saber escuchar a tu pareja ayuda mucho y así no hay malas interpretaciones

• Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que respetar siempre los tiempos de cada uno, " El estamos juntos pero también se que tenemos actividades individuales".
    También la buena comunicación y otro punto no menos importante, siempre hacer cosas nuevas o no olvidar todas las acciones bonitas que tienes con tu pareja, como una buena charla, un chiste, un masaje, un postre, platillo favorito, una palabra de cariño/ apodo y hasta en lo pasional siempre algo novedoso🤭
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no me he casado, sin embargo tengo 9 años viviendo juntos, mi secreto es nunca acostarse enojados, aclarar cualquier mal entendido antes de dormir porque eso fortalece la comunicación, las risas como comentan también, el hacer la pequeña broma del día o un chiste que lo haga sonreír es algo que no falta su sonrisa es para mí muy importante y los detalles siempre y hablarle con mucho amor 🥰🥰🥰 el matrimonio y las relaciones son como Plantitas, si les hechas mucha agua se pueden ahogar, si les falta se secan, siempre tiene que ser equilibrado para no ahogar lo y que no se seque.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es la comunicación y el amor Smiley heart

• Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir a Terapia antes de entrar a una relación, no casarte enamorada, saber para qué te casas, conocer los planes de vida de tu pareja (UPS ¿Ya preguntaron si quiere hijos? ¿Sí quiere emigrar?...), Nutrir tu vida con muchas personas, llenarte de amigos y colegas y reconocer que cada uno es un individuo único y separado. Debe haber confianza para poderle decir todos tus deseos sexuales y para hablar con confianza de ellos (¿Él/ella sabe tu orientación sexual o simplemente lo asume porque es tu pareja? Ejemplo, yo sé que mi novio es bisexual y él sabe que soy bisexual y sí que he tenido romances con chicas), y deben estar claras las reglas, nada de asumir que la relación es monogama. Hablar de qué es lo que se permite y no en la relación. Tirar tus expectativas e ideas preconcebidas de como deberían de ser las cosas a la basura. Reconocer que en su casa hay una cultura de higiene y modales diferentes a los tuyos, encontrar la manera de acoplarse.
    Preguntar sobre su relación con Dios ¿Es Ateo? ¿Tiene una religión? ¿Es importante para tu pareja que pertenezcas a ella? ¿Quieres ser parte de ella? ¿Te molesta si no piensan igual en cuanto a la religión?
    Btw... Lo más importante, amarte mucho más a ti que a tu pareja. Solo así podrás darle el respeto y el amor a tu pareja que merecen.

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comunicación y sobre todo respeto. Creo que el cocinar y estar arreglada siempre es irrevelante cuando lo primero se pierde. Además que el amor de tu vida pasará por alto esas cuestiones si por algo no se te da la cocina o de vez en cuando no tienes ánimos para verte impecable.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que comunicación y expresión de cariño por parte de ambos, es la mejor forma de evitar malos entendidos y seguirse demostrando día a día lo mucho que se aman!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que nuestro secreto matrimonial fue establecer acuerdos desde el principio jeje, de convivencia, de ocupaciones en el hogar y demás! Eso nos ha dado días muy tranquilos, cada uno sabe que tiene un rol que cumplir en casa y se hace sin problema! Comunicarnos es base de todo! Además somos muy empalagosos así que de cualquier cosa volvemos el momento cursi jaja sobretodo mi marido!
    Y fuera de ahí claro me gusta tener mi casa linda y cocinar siempre he amado hacerlo! Y cocino riquísimo por cierto 😌🤣🤣
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que mi secreto seria el respeto, y no perder la chispa, si me explico? somos muy juguetones el y yo, y eso creo es muy lindo en mi caso, sobre cocinar pues ahi me doy a el le encanta como lo hago y arreglarme pues a mi derrepente me gusta andar fachosita en la casa jajaj y mas ahora con el home office que hago en la casa 0 maquillaje, pero ya para salir me encanta la arreglada.

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cuanto a cocinar y arreglarme... bueno en la cocina era una novata pero ya agarré experiencia y ahora más con el confinamiento. Mi FM se come todo lo que cocino aunque me quede o no rico, me gusta arreglarme pero solo cuando la ocasión lo amerita jajaja bueno en mi vida diaria si lo hago pero con este encerramiento ni ganas me dan, él me dice a diario que me ve hermosa aunque ande en pants así que nuestra relación no se basa tanto en esas cosas... solo en decirnos te amo! Smiley heart y abrazarnos a cada instante... me abraza cuando lavo los platos o al revés, él lava y yo llego y lo abrazo, o cuando estamos cocinando igual siempre y cuando nuestro canhijo nos dejé, se pone celosillo y le brinca a mi FM si él me está abrazando jajaja,

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se cocinar, entonces no tengo problema y en esta cuarentena ando en pijama siempre entonces de eso no puedo decir nada..., La comunicación diria.

• Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cocina es lo que siempre me dicen que es lo mas importante jaja
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El respeto, y la comunicación, son los consejos que más nos han dado. 🙊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trato de ser muy detallista con el Smiley catface sobre todo no hay día en que no nos digamos te amo y lo mucho que me importa

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual yo siento es ser detallista, bueno ya lo era desde conocerla y de novios pero siempre he dicho no deben faltar los detalles y decirle a Diario que la amo

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mi secreto mejor guardado es ser detallista. Siempre le dejo mensajitos... en el lunch, el espejo del baño, en el cel..
    me gusta recordarle lo importante que es para mi 💕

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole! Creo que mi secreto es la diversión!! 😜 no soy buena cocinera, pero ambos nos esforzamos por algo rico, no soy de arreglarme mucho pero cuando salimos si me doy mi manita de gato! Peor en definitiva el estar todo el día haciendo locuras nos ha unido bastante !!!!!!! En el día JAMÁS falta unas cosquillas, aventarnos para hacernos “bolita”, asustarnos al final del pasillo y reír después 😂 ver videos de risa y morir a carcajadas, antes de ir a dormir siempre tratamos de hacer una tontería como lanzarnos almohadas, envolver al otro con la cobija y molestarlo!!
    Un sin fin de cosas, la risa JAMÁS falta en esta casa y siempre después de cada risa hay un beso súper romántico y un “te amo” 😍❤️ creo que puede faltarnos comida, arreglarnos, lo que sea, pero las risas JAMÁS han faltado en 10 años! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas