Ir al contenido principal
Anahi
Anahi

Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2016

Tengo 27 años, y soy Licenciada en Tecnologias de la Información. Amo a mi familia, a mi Esposito ❤️ a mis amigos.. amo la Vida misma 🌷!! estoy encantada... Ver más

Tengo 27 años, y soy Licenciada en Tecnologias de la Información. Amo a mi familia, a mi Esposito ❤️ a mis amigos.. amo la Vida misma 🌷!! estoy encantada de conocer a gente bonita en esta comunidad, así como de dar consejitos a quien lo necesite, y recibirlos de igual forma ❤️.

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2030días 20hrs

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Anahi
Anillo de compromiso 💍, calidad o cantidad?
Anahi en Antes de la boda, El 3 de Enero de 2017 a las 12:45

Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser...

Ofelia, jueves 3-Sep-20 216 4,354
Anahi
Copita Menstrual
Anahi en Belleza, El 24 de Junio de 2020 a las 10:43

Hola todas y todos, espero se encuentren muy bien! Pues yo les quiero platicar sobre la Copa Menstrual según mi experiencia; llevo aproximadamente un año utilizándola y la eh amado desde el primer...

Anahi, viernes 3-Jul-20 31 243
Anahi
Certificados medicos aiiiuuda!!
Anahi en Jalisco, El 17 de Marzo de 2017 a las 10:33

Hola Bride's!! Alguna de ustedes sabra donde puedo hacerme el certificado medico prenupcial junto con el examen de sangre "baratos" pues en donde eh preguntado, me cobran de $650 a 1,000 y pues...

Betsabe, jueves 22-Ago-19 16 1,764
Anahi
Las Fotos de mi gran Dia 🥰💕👰🏻🤵🏻
Anahi en Recién Casad@s, El 22 de Noviembre de 2018 a las 23:06

Hola Bride’s espero se encuentren de lo mejor, quiero compartirles mis fotos oficiales del mejor dia ❤️ Mi boda, y agradecerles por todos los consejitos que me 💕 y pues nada no me despido por que por...

Dayane, martes 27-Nov-18 71 687
Anahi
Ya me les case!! 💕🤗😘
Anahi en Luna de Miel, El 13 de Noviembre de 2018 a las 20:30

Asi es pequeñas” ya felizmente casada, les comparto algunas fotos (por que aun no tengo las oficiales) tuve a las mejores damas del mundo 💕 me apoyaron en todo momento 😍🤗 luego les platico, y les...

Carol, miércoles 21-Nov-18 29 380
Anahi
Prueba de maquillaje 💄💕
Anahi en Belleza, El 5 de Octubre de 2018 a las 23:01

Hola como estan??? A 23 dias y mi prueba de maquillaje 🤭, que les parece?? Cual ojo les gusta mas?? A mi ambos escogi una conbinacion de ambos jejeje soy muy de esas... las leo!! Saluditos 💕

Saraí, lunes 12-Nov-18 103 897
Anahi
Se llego el dia !!!!🌟💕👰🏻
Anahi en Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2018 a las 07:38

Hola Bride’s hoy es mi gran dia! envienme su buena vibra 🤗, mas tarde les contare todo lo acontesido ! Estoy mas que nerviosa, muuuy emocionada y con sentimientos encontradros ! Les mando un abrazo de...

Luly, lunes 29-Oct-18 50 311
Anahi
a 3 dias y sin bata 🤭🤭🤭 💕 ayuda
Anahi en Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2018 a las 22:48

Si como lo leen ya este sabadito me les caso 😍, pero esta semana ha sido de algo de estres por ultimos detalles e imprevistos pues mañana mi FM va a CDMX por trabajo un dia perdido y regresa mañana...

Mary, jueves 25-Oct-18 16 154
Anahi
Mi tocado 🤭🤭🤭💕
Anahi en Moda Nupcial, El 22 de Septiembre de 2018 a las 23:43

Hola Brides como estan?? Hoy andaba en el centro joyero (recogiendo los anillos) luego se los muestro 🤭🤭🤭🤭 y que veo un tocado, asi con perlas y brillo como me gustan las cosas para la boda y dije ha...

Wenn, jueves 27-Sep-18 73 527
Anahi
Platicas Prematrimoniales en 1 dia
Anahi en Jalisco, El 8 de Febrero de 2018 a las 13:25

Hola Bride´s espero se encuentren muuuuuy bien. Saben de alguna iglesia que imparta platicas prematrimoniales en un día?Pues por motivos de trabajo de ambos solo podremos así, Se los agradecería...

Elizabeth, jueves 20-Sep-18 15 646
Anahi
Mis Zapatos 🤭🤭🤭!! 👠💕
Anahi en Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2018 a las 21:44

Hola Bride’s como estan? Pues yo feliz, por que ya tengo mis zapatitos y fue como amor a primera vista, apenas le acababa de decir a mi FM “ya tengo que checar los zapatos :/ por que en este mes los...

Anahi, viernes 14-Sep-18 65 594
Anahi
Consejitos con la honeymoon 💕
Anahi en Luna de Miel, El 21 de Agosto de 2018 a las 22:08

Hola pequeñas bride’s como estan??? Pues yo aqui como siempre pidiendoles consejitos; me voy de luna de miel a los cabos” alguien ha visitado? Cual fue su experiencia, donde comieron que visitaron, en...

Anahi, lunes 3-Sep-18 14 141
Anahi
Mi contador a 99 dias!! 💕🤭🤭🤭
Anahi en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2018 a las 23:25

Ya estoy en 2 digitos y pensar que cuando llegue aqui faltaban 390 dias para mi boda 🙈 paso tan rapido kemocion!!! Ya estoy afinando detalles y poniedome un poquito nerviosa jajaj a uds cuanto les...

Fernanda G., miércoles 8-Ago-18 64 252
Anahi
Mis batas y los vestidos 🌸🌺💕🤭
Anahi en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2018 a las 23:54

Hola Bridess, espero esten de lo mejor! Ya tenia ratito sin pasar por aqui entre el trabajo y los detalles de la boda, tramites de la iglesia... pues ya sabrán por cierto; el miercoles fue la...

Anahi, martes 24-Jul-18 47 391
Anahi
Novios que nos casamos el 20 de Octubre de 2018 en Jalisco
Anahi en Jalisco, El 1 de Febrero de 2017 a las 18:15

Hola ! aun falta para el gran dia, pero como van ? que ideas tienen? y sobre todo que es lo que mas quieren y es importante para ustedes en ese gran dia?

Mariana, miércoles 27-Jun-18 37 357
Anahi
Ya no tengo estrellita ⭐️ 😢
Anahi en Bodas.com.mx, El 16 de Abril de 2018 a las 23:57

Hola Brides’s he andado super ausente, pues tengo nuevo trabajo, mas la titulacion y los planes de la boda!! eh descuidado mucho la comunidad, asi que antier desperte sin estrellita 😪 fue una...

Anahi, miércoles 18-Abr-18 33 215
Anahi
Detalle para mis Damas 💕☺️🙊
Anahi en Manualidades para bodas, El 16 de Febrero de 2018 a las 23:33

Hola Bride’s!! El dia de mañana voy a ir a desayunar con una amiga 💕🤗 que quiero sea una de mis 4 Damas de Honor y le hice este detalle (cabe señalar que no soy muy asi de hacer cositas jajaj pero ahi...

Tania, viernes 16-Mar-18 44 365
Anahi
Avances “terraza” y cambio de fecha ! 💕🙊
Anahi en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 22:43

Hola Brides! Como estan??? Yo apenas como que cayendome el 20 jeje ya tenia mucho sin hacer debates, pues andaba ocupada en lo de la cambiada y de mas cosas . Como lo dice el titulo cambie mi fecha...

Anahi, jueves 8-Feb-18 34 195
Anahi
Anillo 💎💕
Anahi en Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 18:58

Hola nenas!! No se Uds pero yo tengo tantas fotos de mi anillo en el cel jaja que se me ocurrio que me compartan cual fue su ultima fotito de este, y tambien el tiempo que llevan con el 😚, Esta foto...

Anahi, jueves 12-Oct-17 158 1,858
Anahi
Boda en Puerto Vallarta 🏝?
Anahi en Jalisco, El 30 de Septiembre de 2017 a las 12:54

Hola Bride’s espero esten teniendo hermoso fin, Estamos pensando casarnos en Vallarta, somos de GDL algun hotel con buenos paquetes que recomienden?? Saludos!! 💕

Anahi, jueves 12-Oct-17 15 146
Anahi
Ayuda "color" con que lo combino ? ☺️"
Anahi en Organizar una boda, El 19 de Junio de 2017 a las 12:50

Que tal brides!! Espero les este llendo de maravilla en este inicio de semana 😘😘, miren acudo a ustedes por que escogimos el color Borgoña (para la boda boda) pero nos gustaria combinarlo con otro...

Anahi, viernes 23-Jun-17 59 339
Anahi
Nuestra historia 💕: anahi & alonso
Anahi en Test y Juegos, El 15 de Junio de 2017 a las 10:15

Hola Bride'sss ❤️! Pues ahi les va un poquito de nosotros 🍭Cómo empezó tu historia de amor: Comenzo un dia que yo caminaba por el parque con una amiga el (mi FM) paso y nos quedamos viendo fijamente...

Lupita, lunes 19-Jun-17 16 66
Anahi
Churumbela o argolla tradicional??
Anahi en Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 17:10

Hola Brides !! Eh estado pensando que es lo que voy a querer si churumbela o argolla lisa (igual a la que vaya a tener el) mi esposin me dice que en la joyeria donde compro mi anillo de compromiso le...

Gisell Garcia, miércoles 31-May-17 46 508
Anahi
Mi boda al civil 💕😚😚😚
Anahi en Recién Casad@s, El 6 de Abril de 2017 a las 11:53

Hola Bride's pues con la novedad de que ya me case!! Y todo salio de maravilla, 😌pues un dia antes estaba acomplejadisima por que no me bajaba no se si recuerden el debate que hice "al borde de la...

Anahi, domingo 9-Abr-17 81 494
Anahi
Al borde de la histeria 😭😭😭"
Anahi en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2017 a las 13:39

Holaaaa bride's! Mañana sera mi boda al civil y estoy tan nerviosa que no me baja la regla 😭, soy super regular, si mi calendario dice que X dia me baja ese dia me baja" me debio bajar el sabado y aun...

Claudia, jueves 6-Abr-17 71 493
Anahi
Soy anahi suarez y esta es mi cartilla de boda 💍👰🏻💕
Anahi en Test y Juegos, El 21 de Marzo de 2017 a las 10:11

💌 Hola Comuuuu 💍 Eh aqui mi cartilla, saludines!! - Fecha y hora de la boda: 20 de Octubre de 2018 a las 6pm (hora tentativa) - Ciudad: Zapopan Jalisco 💕 - Color: Borgoña 🍇 - Estilo de la boda:...

Anahi, miércoles 22-Mar-17 10 34
Anahi
Y para el novio???
Anahi en Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2017 a las 13:01

Hola Bride's!! Pues indagando un poco de como se veia mi reloj con mi anillo de compromiso en la misma mano jeje llegue a un tema en la web que les quiero conpartir; y esque mi FM ya me lo ha...

Anahi, martes 21-Mar-17 11 80
Anahi
Mi principe azul 💕 jajaj
Anahi en Test y Juegos, El 13 de Marzo de 2017 a las 13:31

Príncipe Felipe (La bella durmiente) 💕 Eres una persona muy amable y que sabe lo que quieres, si este es tu resultado tu príncipe FM lo tiene todo porque supiste esperar por el, es guapo, trabajador,...

Anahi, jueves 16-Mar-17 7 39
Anahi
Mi boda pinterest 💐💕
Anahi en Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2017 a las 10:13

Pues aqui esta mi recapitulacion ! 💕 (No se si me falto algo) saluditosss!!! 💜

Anahi, miércoles 15-Mar-17 4 73
Anahi
Los dinero'ssss !!
Anahi en Vida en pareja, El 8 de Marzo de 2017 a las 10:08

Hola Bride's 🙋🏻 Y ustedes como se manejaran con su FM respecto a los gastos?? O para las que ya viven con ellos cual es su experiencia ? Que pagan uds que no pagan... Por ejemplo mi FM tiene un sueldo...

Anahi, jueves 9-Mar-17 46 377
Anahi
Pláticas
Anahi en Jalisco, El 15 de Febrero de 2017 a las 14:21

Hola Brides's alguien me podria compartir donde tomo sus platicas prematrimoniales para la boda civil?? Pues me caso en Abril y ayer fui al registro civil y solo me dieron la hoja donde vienen los...

Anahi, miércoles 15-Feb-17 10 86
Anahi
Boda civil!!
Anahi en Jalisco, El 8 de Febrero de 2017 a las 16:53

Hola Bride'ssss! Miren el 05 de Abril me caso al civil, y me gustaria que me recomendaran algun juez que haga la ceremonia bonita (pues sera a domicilio muy intimo) tengo pensado alguien del registro...

Anahi, miércoles 15-Feb-17 6 131

Grupos generales

Artículos por temas