Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
Tengo 27 años, y soy Licenciada en Tecnologias de la Información. Amo a mi familia, a mi Esposito ❤️ a mis amigos.. amo la Vida misma 🌷!! estoy encantada... Ver más
Tengo 27 años, y soy Licenciada en Tecnologias de la Información. Amo a mi familia, a mi Esposito ❤️ a mis amigos.. amo la Vida misma 🌷!! estoy encantada de conocer a gente bonita en esta comunidad, así como de dar consejitos a quien lo necesite, y recibirlos de igual forma ❤️.
- Novia VIP
- 5,434 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser...

Hola todas y todos, espero se encuentren muy bien! Pues yo les quiero platicar sobre la Copa Menstrual según mi experiencia; llevo aproximadamente un año utilizándola y la eh amado desde el primer...

Hola Bride's!! Alguna de ustedes sabra donde puedo hacerme el certificado medico prenupcial junto con el examen de sangre "baratos" pues en donde eh preguntado, me cobran de $650 a 1,000 y pues...

Hola Bride’s espero se encuentren de lo mejor, quiero compartirles mis fotos oficiales del mejor dia ❤️ Mi boda, y agradecerles por todos los consejitos que me 💕 y pues nada no me despido por que por...

Asi es pequeñas” ya felizmente casada, les comparto algunas fotos (por que aun no tengo las oficiales) tuve a las mejores damas del mundo 💕 me apoyaron en todo momento 😍🤗 luego les platico, y les...

Hola como estan??? A 23 dias y mi prueba de maquillaje 🤭, que les parece?? Cual ojo les gusta mas?? A mi ambos escogi una conbinacion de ambos jejeje soy muy de esas... las leo!! Saluditos 💕

Hola Bride’s hoy es mi gran dia! envienme su buena vibra 🤗, mas tarde les contare todo lo acontesido ! Estoy mas que nerviosa, muuuy emocionada y con sentimientos encontradros ! Les mando un abrazo de...