Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
Tengo 27 años, y soy Licenciada en Tecnologias de la Información. Amo a mi familia, a mi Esposito ❤️ a mis amigos.. amo la Vida misma 🌷!! estoy encantada... Ver más
Tengo 27 años, y soy Licenciada en Tecnologias de la Información. Amo a mi familia, a mi Esposito ❤️ a mis amigos.. amo la Vida misma 🌷!! estoy encantada de conocer a gente bonita en esta comunidad, así como de dar consejitos a quien lo necesite, y recibirlos de igual forma ❤️.
- Novia VIP
- 5,434 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser...

Hola todas y todos, espero se encuentren muy bien! Pues yo les quiero platicar sobre la Copa Menstrual según mi experiencia; llevo aproximadamente un año utilizándola y la eh amado desde el primer...

Hola Bride's!! Alguna de ustedes sabra donde puedo hacerme el certificado medico prenupcial junto con el examen de sangre "baratos" pues en donde eh preguntado, me cobran de $650 a 1,000 y pues...

Hola Bride’s espero se encuentren de lo mejor, quiero compartirles mis fotos oficiales del mejor dia ❤️ Mi boda, y agradecerles por todos los consejitos que me 💕 y pues nada no me despido por que por...

Asi es pequeñas” ya felizmente casada, les comparto algunas fotos (por que aun no tengo las oficiales) tuve a las mejores damas del mundo 💕 me apoyaron en todo momento 😍🤗 luego les platico, y les...

Hola como estan??? A 23 dias y mi prueba de maquillaje 🤭, que les parece?? Cual ojo les gusta mas?? A mi ambos escogi una conbinacion de ambos jejeje soy muy de esas... las leo!! Saluditos 💕

Hola Bride’s hoy es mi gran dia! envienme su buena vibra 🤗, mas tarde les contare todo lo acontesido ! Estoy mas que nerviosa, muuuy emocionada y con sentimientos encontradros ! Les mando un abrazo de...

Si como lo leen ya este sabadito me les caso 😍, pero esta semana ha sido de algo de estres por ultimos detalles e imprevistos pues mañana mi FM va a CDMX por trabajo un dia perdido y regresa mañana...

Hola Brides como estan?? Hoy andaba en el centro joyero (recogiendo los anillos) luego se los muestro 🤭🤭🤭🤭 y que veo un tocado, asi con perlas y brillo como me gustan las cosas para la boda y dije ha...

Hola Bride´s espero se encuentren muuuuuy bien. Saben de alguna iglesia que imparta platicas prematrimoniales en un día?Pues por motivos de trabajo de ambos solo podremos así, Se los agradecería...

Hola Bride’s como estan? Pues yo feliz, por que ya tengo mis zapatitos y fue como amor a primera vista, apenas le acababa de decir a mi FM “ya tengo que checar los zapatos :/ por que en este mes los...

Hola pequeñas bride’s como estan??? Pues yo aqui como siempre pidiendoles consejitos; me voy de luna de miel a los cabos” alguien ha visitado? Cual fue su experiencia, donde comieron que visitaron, en...

Ya estoy en 2 digitos y pensar que cuando llegue aqui faltaban 390 dias para mi boda 🙈 paso tan rapido kemocion!!! Ya estoy afinando detalles y poniedome un poquito nerviosa jajaj a uds cuanto les...

Hola Bridess, espero esten de lo mejor! Ya tenia ratito sin pasar por aqui entre el trabajo y los detalles de la boda, tramites de la iglesia... pues ya sabrán por cierto; el miercoles fue la...

Hola ! aun falta para el gran dia, pero como van ? que ideas tienen? y sobre todo que es lo que mas quieren y es importante para ustedes en ese gran dia?

Hola Brides’s he andado super ausente, pues tengo nuevo trabajo, mas la titulacion y los planes de la boda!! eh descuidado mucho la comunidad, asi que antier desperte sin estrellita 😪 fue una...

Hola Bride’s!! El dia de mañana voy a ir a desayunar con una amiga 💕🤗 que quiero sea una de mis 4 Damas de Honor y le hice este detalle (cabe señalar que no soy muy asi de hacer cositas jajaj pero ahi...

Hola Brides! Como estan??? Yo apenas como que cayendome el 20 jeje ya tenia mucho sin hacer debates, pues andaba ocupada en lo de la cambiada y de mas cosas . Como lo dice el titulo cambie mi fecha...

Hola nenas!! No se Uds pero yo tengo tantas fotos de mi anillo en el cel jaja que se me ocurrio que me compartan cual fue su ultima fotito de este, y tambien el tiempo que llevan con el 😚, Esta foto...

Hola Bride’s espero esten teniendo hermoso fin, Estamos pensando casarnos en Vallarta, somos de GDL algun hotel con buenos paquetes que recomienden?? Saludos!! 💕

Que tal brides!! Espero les este llendo de maravilla en este inicio de semana 😘😘, miren acudo a ustedes por que escogimos el color Borgoña (para la boda boda) pero nos gustaria combinarlo con otro...

Hola Bride'sss ❤️! Pues ahi les va un poquito de nosotros 🍭Cómo empezó tu historia de amor: Comenzo un dia que yo caminaba por el parque con una amiga el (mi FM) paso y nos quedamos viendo fijamente...

Hola Brides !! Eh estado pensando que es lo que voy a querer si churumbela o argolla lisa (igual a la que vaya a tener el) mi esposin me dice que en la joyeria donde compro mi anillo de compromiso le...

Hola Bride's pues con la novedad de que ya me case!! Y todo salio de maravilla, 😌pues un dia antes estaba acomplejadisima por que no me bajaba no se si recuerden el debate que hice "al borde de la...

Holaaaa bride's! Mañana sera mi boda al civil y estoy tan nerviosa que no me baja la regla 😭, soy super regular, si mi calendario dice que X dia me baja ese dia me baja" me debio bajar el sabado y aun...

💌 Hola Comuuuu 💍 Eh aqui mi cartilla, saludines!! - Fecha y hora de la boda: 20 de Octubre de 2018 a las 6pm (hora tentativa) - Ciudad: Zapopan Jalisco 💕 - Color: Borgoña 🍇 - Estilo de la boda:...

Hola Bride's!! Pues indagando un poco de como se veia mi reloj con mi anillo de compromiso en la misma mano jeje llegue a un tema en la web que les quiero conpartir; y esque mi FM ya me lo ha...

Príncipe Felipe (La bella durmiente) 💕 Eres una persona muy amable y que sabe lo que quieres, si este es tu resultado tu príncipe FM lo tiene todo porque supiste esperar por el, es guapo, trabajador,...

Pues aqui esta mi recapitulacion ! 💕 (No se si me falto algo) saluditosss!!! 💜

Hola Bride's 🙋🏻 Y ustedes como se manejaran con su FM respecto a los gastos?? O para las que ya viven con ellos cual es su experiencia ? Que pagan uds que no pagan... Por ejemplo mi FM tiene un sueldo...

Hola Bride'ssss! Miren el 05 de Abril me caso al civil, y me gustaria que me recomendaran algun juez que haga la ceremonia bonita (pues sera a domicilio muy intimo) tengo pensado alguien del registro...