Ir al contenido principal
Anahi
Anahi

Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2016

Tengo 27 años, y soy Licenciada en Tecnologias de la Información. Amo a mi familia, a mi Esposito ❤️ a mis amigos.. amo la Vida misma 🌷!! estoy encantada... Ver más

Tengo 27 años, y soy Licenciada en Tecnologias de la Información. Amo a mi familia, a mi Esposito ❤️ a mis amigos.. amo la Vida misma 🌷!! estoy encantada de conocer a gente bonita en esta comunidad, así como de dar consejitos a quien lo necesite, y recibirlos de igual forma ❤️.

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2030días 20hrs

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Anahi
Anillo de compromiso 💍, calidad o cantidad?
Anahi en Antes de la boda, El 3 de Enero de 2017 a las 12:45

Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser...

Ofelia, jueves 3-Sep-20 216 4,354
Anahi
Copita Menstrual
Anahi en Belleza, El 24 de Junio de 2020 a las 10:43

Hola todas y todos, espero se encuentren muy bien! Pues yo les quiero platicar sobre la Copa Menstrual según mi experiencia; llevo aproximadamente un año utilizándola y la eh amado desde el primer...

Anahi, viernes 3-Jul-20 31 243
Anahi
Certificados medicos aiiiuuda!!
Anahi en Jalisco, El 17 de Marzo de 2017 a las 10:33

Hola Bride's!! Alguna de ustedes sabra donde puedo hacerme el certificado medico prenupcial junto con el examen de sangre "baratos" pues en donde eh preguntado, me cobran de $650 a 1,000 y pues...

Betsabe, jueves 22-Ago-19 16 1,764
Anahi
Las Fotos de mi gran Dia 🥰💕👰🏻🤵🏻
Anahi en Recién Casad@s, El 22 de Noviembre de 2018 a las 23:06

Hola Bride’s espero se encuentren de lo mejor, quiero compartirles mis fotos oficiales del mejor dia ❤️ Mi boda, y agradecerles por todos los consejitos que me 💕 y pues nada no me despido por que por...

Dayane, martes 27-Nov-18 71 687
Anahi
Ya me les case!! 💕🤗😘