Hola Bride'sss ❤️! Pues ahi les va un poquito de nosotros
🍭Cómo empezó tu historia de amor: Comenzo un dia que yo caminaba por el parque con una amiga el (mi FM) paso y nos quedamos viendo fijamente mientras caminábamos (bien de novela jajaja) , y en seguida yo me sente con mi amiga en una banca y mi sorpresa fue que a los minutos "el" llego con un buen amigo mio! Si, el conocia perfecto a mi amigo y se sentaron con nosotras entonces mi amigo me lo presento y a mi amiga obvio, y al yo platicar con el nos dimos cuenta que todo el tiempo tuvimos amigos en común pero el y yo no nos conocíamos, entonces comenzamos a platicar como si nos conocieramos de años y asi, nos pasamos el messenger (huuuu no existia el whats ni el facebook) y despues de 15 días de platicar y platicar (bien rapido) se me declaro en el mismo parque donde nos conocimos 😍...
🍭En qué ciudad se conocieron: En Guadalajara Jalisco ❤️
🍭Qué día se conocieron: Un 22 de Marzo 😍😍😍
🍭Quién hizo la primera movida: El, pues desde que hablábamos por messenger me dijo lo mucho que le gustaba y en seguida me cito en el parque
🍭Dónde se dieron el primer beso: En un parquesito cerca de nuestra casa, mismo dia en que nos hicimos novios ☺️"
🍭Cuál es su apodo amoroso: Chiquitilingo y Chiquitilinga jajajaj ademas de bbeshito, o el ami me dice "Princesita" la mayoría del tiempo, y otros apodos mas ridiculitos ☝🏼, la verdad si somos muy cursi's al referirnos uno al otro... 🙈
🍭Qué libro han leído los dos: "Almas Gemelas" de Elizabeth Chandler es el unico, por que no tenemos el mismo gusto literario yo soy muy novelera y dramática jaja y el muy de ciencia y tecnología "
🍭Cuántos años llevan juntos: 8 hermosos años 💕❤️💕
🍭Cuál es la fecha de tu boda: 20 de Octubre de 2018
🍭Con qué nombre tienes guardado a tu pareja en tu celular: Mi bebe ❤️"
🍭Quién es más romántico: Creo que yo, pues el es muy detallista y cariñoso pero la de las pelis de amor, canciones etc soy yo !
🍭Sube una foto de ustedes y cuéntanos por qué escogiste esta foto:
Tenemos millones de fotos, pero en esta en especial, es el día que me compro el anillo de compromiso fuimos a cenar y el andaba super extraño jajaja como nervioso y eso que solo me lo compro, sin duda que estoy feliz y plena de la personita con la que estare el resto de mi vida
...