Salir a comer, ir por nuestro cafesito de cada semana a nuestra cafeteria favorita, irnos de find e semana a mazamitla (cabañas en bosque aca en GDL) pero sabes, eso no quiere decir que no hemos disfrutado el tiempo en casita
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Parecere un poco Grinch, pero ya necesitábamos un descanso, no parábamos, toda la semana saliendo comiendo fuera, era muy agotador, este tiempo nos hemos reinventado platicamos más, nos abrazamos más y la verdad en nuestro caso nos ha servido mucho, extraño ir con mi mamá pero de lo demás la verdad es que no 🤷🏻♀️🙈🙈 nos ha servido estar en casa 🥰🥰🥰 aunque el trabajo sigue igual desde casa pero si he descansado mucho 🥰🥰
Salir a comer siiin duda 🥺 nos gustaba ir a galerías de aquí en zacatecas, comer comida china, entrar al cine y hay un área de maquinitas para jugar que dan tickes! Extraño eso
Hablar en persona, comer juntos, y ver películas 🙊
Novia VIP
Junio 2021
Veracruz
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi FM y yo extrañamos MUCHÍSIMO ir al cine, es nuestro pasatiempo favorito. Comer en restaurantes, ir los domingos a las plazas comerciales a caminar, ver, comprar y comer helado
Ahora me doy cuenta como cosas pequeñas y que mirábamos sin importancia extrañamos: comer tacos en la esquina, caminar tranquilos por las calles sin ese miedo a ser contagiados, ver el cine súper lleno con unas filas y el mall que no se puede caminar agusto. Extraño todo eso y más viajar, mis vacaciones del próximo mes canceladas 😢
Definitivamente el cine, salir de viaje y salir a comer cada fin de semana 😞 pero si vemos el lado positivo, estamos ahorrando más para nuestra boda 🙃👰🤵
Todo 😭😭 desde mediados de abril no lo veo, extraño platicar con el cara a cara jajajaja ir a nuestras clases de baile, ver mas avances de la boda, irnos los fines de semana a nuestra proxima casa para limpiar y acomodar nuestras cosas, ir a comer hamburguesas en fin 😔 Ya quiero que termine todo esto
Ir al cine, viajaaaaar! Extraño muchísimo viajar 😅 reunirnos con amigos! Comprar cositas para nuestra bebé! Salir a cenar :/ de plano ni pidiendo comida de fuera estamos jeje! Ojalá todo pase pronto 🙏🏻