Ver mensaje citado
Pues mis planes estan parados.. puesto q el 31 de mayo mi prometido iba a recibir sus sacramentos. Y no se si se vayan a podrr realizar. Por lo.pronto tengo fecha para el 13 de Noviembre la religiosa. Y el civil aun no tengo fecha. Queriamos casarnos x el.vibil.a principios de abril oero con esto no se pudo.
Ver mensaje citado
La civil el 3 de julio y la religiosa el 26 de diciembre.. 🥰 tendremos una gran diferencia en fechas por la contigencia. Preferimos aplazar la fiesta por toda esta cuestion. Y la tuya para cuando?? Como van sus planes.. 😁
Ver mensaje citado
Si en enero también!! Para iniciar bien el.año. Y si mi anillo es el.de la.foto son 2 en 1 . Es un anillo tu y yo. ( algien me dijo.q.asi se le llamaban aunq bien segura no estoy) y muchas gracias .
Yo pienso que hay mas entregas esos meses por que hay mas días especiales y mas presupuesto jiji (aguinaldo, pago de vacaciones y demás) A mi me lo entregaron en septiembre.
No sabía ese dato😱 yo lo recibí en enero💕 supongo que es porque asi te queda todo el año para planear la boda☺ el de la ultima foto es tu anillo? Esta muy bello